jajajaj vos queres 100 y rajar o seguir? paso a paso
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ para el proximo mundial![]()
hay que mantener, vos ya sabes que boldt no se vende![]()
Que proximo mundial, ahora en un mes tiene que llegar a 100 mira como se rajaron COME MORI Y SEMI por nombrarte 3
-
abeja_fenix
Es lógico que no haya volumen en esta zona, ya acumularon debajo de 60 por mas de 3 meses.
Recién veremos el volumen cuando pase los 72.
Recién veremos el volumen cuando pase los 72.
-
abeja_fenix
-
Desdeabajo
Y siendo las 15.22 HS...48 palos 1/2
.... MAMADERA......
.... MAMADERA......
-
abeja_fenix
parece ya terminaron de jugar, a ver
-
abeja_fenix
el que pone compra 569 mil es el que las vendia ayer ? 
Cerrando arriba de 72 queda allanado el camino hacia los 140.
Abajo de 60 demostró que no quiere volver.
Abajo de 60 demostró que no quiere volver.
chinohayunosolo escribió: ↑ en el partido de argentina uno con 2.500 pesos gano 2.500.000 porque en otra plataforma te deja apostar varias cosas de un mismo partido ( combinada ) cosa que en bplay no se puede....me di de alta en betano y bet warrior ( me regalo 5.000 ) sin depositar solo con el alta....en estos tienen que mejorar
yo tengo la que auspicia a boca no me regalo nada pero si podes hacer combinadas y por sistema, anoche no me esperaba lo de brasil y ahora no creia que tan rapido austria la emboque
-
chinohayunosolo
en el partido de argentina uno con 2.500 pesos gano 2.500.000 porque en otra plataforma te deja apostar varias cosas de un mismo partido ( combinada ) cosa que en bplay no se puede....me di de alta en betano y bet warrior ( me regalo 5.000 ) sin depositar solo con el alta....en estos tienen que mejorar
abeja_fenix escribió: ↑ tal cual, el proximo mundial sera boom de apuestas
y el que no puede esperar o este apurado que venda y listo
Quien no se tira una fichita en los partidos de hoy jajaja por lo menos yo me la juego toda peor es que la bruja vaya y se compre alguna gilada!!!
-
abeja_fenix