2000 en breve????? Yo la veo por ahí, gracias.
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ra's al Ghul escribió: ↑ bien CELU , salvando el honor de la comitente , veremos hasta donde tiene cuerda esto . .
vista en CCL . .
![]()
Hola genio. Hasta donde le ves cuerda? A mi también me está salvando los trapos esta.
-
Ra's al Ghul
bien CELU , salvando el honor de la comitente , veremos hasta donde tiene cuerda esto . .
vista en CCL . .

vista en CCL . .
.... Firme y en tendencia
Por momentos desaparecía los papeles a la venta
..... todavía no vimos lo mejor ...
.....primeros días de Agosto presenta el Balance anual
..... se esperan buenos números... y ... tal ves alguna sorpresa...... grata para los accionistas
...
Por momentos desaparecía los papeles a la venta
..... todavía no vimos lo mejor ...
.....primeros días de Agosto presenta el Balance anual
..... se esperan buenos números... y ... tal ves alguna sorpresa...... grata para los accionistas
...
La suba recien comienza, no le busquen mas vueltas, es un papel que estuvo olvidado durante años y esta destrabando valor, se agoto la suba en muchos papeles y es el turno de esta y algunas mas, si seguimos con este volumen diario es un x2 o x3 en poco tiempo, no hay oferta de papeles que alcance y tienen que pagar para arriba 
-
instigador
se aviso hace tiempo, recien arranca. es morixe en $160
-
the shadow
Es lenta en la suba pero es muy buen papel

-
instigador
EmBel escribió: ↑ En 1200/1300$ vamos a ver para que esta el papel, superando ese rango que creo que pasara por el volumen que viene metiendo estas ultimas ruedas el papel, se habilitaria el desdoblamiento del canal con un objetivo de 2200/2300$ por papel. Nada descabellado viendo los numeros de la empresa, el driver creo yo sera el balance anual que se presenta en agosto, la dinamica alcista que esta teniendo nos llevaria a ese rango de precios en 2/3 meses. Suerte para todos![]()
![]()
me parece que no la tenia listada nadie a esta. cotiza a valor empresa menor que en pandemia, no tiene sentido.