si el amigo Alfaro confunde las 3 cuotas de 9 pèsos con un split que es lo que hizo pej AGRO nada que ver
BHIP Banco Hipotecario
-
jose enrique
Re: BHIP Banco Hipotecario
alfaro escribió: ↑ Se nota que te cuesta la interpretacion de texto como a muchos, antes valia esta accion mas de $ 1600 y cuando cambiaron tuvuste mas acciiones a menos valor, A ESO ME REFIERO, ENTENDES JOSE ENRIQUE, y si cotizaba a $ 1600 el valor del dividendo era esas 5 veces que yo te digo, TE QUEDA CLARO, saludos
Me parece que están confundiendo dividendo con split
jose enrique escribió: ↑ tampoco el dividendo es 5 acciones por una sini un importe pequeño en 3 cuotas
Se nota que te cuesta la interpretacion de texto como a muchos, antes valia esta accion mas de $ 1600 y cuando cambiaron tuvuste mas acciiones a menos valor, A ESO ME REFIERO, ENTENDES JOSE ENRIQUE, y si cotizaba a $ 1600 el valor del dividendo era esas 5 veces que yo te digo, TE QUEDA CLARO, saludos
jose enrique escribió: ↑ tampoco el dividendo es 5 acciones por una sini un importe pequeño en 3 cuotas
Buenas a todos!!!! Es $ 9.7 por acción la próxima semana y dentro de un mes lo mismo y dentro de dos meses lo mismo.
-
jose enrique
tampoco el dividendo es 5 acciones por una sini un importe pequeño en 3 cuotas
-
jose enrique
Aunque es lo mismo por 5 acciones a x valor o 1 accion por x valor, como decia minguito se gual
A mi lo que me interesa es que suba la accion y punto si lo demas viene, mucho mejor, el dividendo vale cuando la accion estaba 5 veces mas
jose enrique escribió: ↑ todos preocupados po cobrar el pequeño dividendo pero no del recorrido del precio de la accion....y bue....
Fuiste vos Jose Enrique que te cansaste de preguntar por el tema de los dividendos a hayfuturo o al que te contestare, y ahora te haces la madre Teresa, en fin, cada cual sabe lo que escribe
-
jose enrique
todos preocupados po cobrar el pequeño dividendo pero no del recorrido del precio de la accion....y bue....
-
jose enrique
Hay fecha para la presentación del consolidado o todavía sin novedades de nada ?
Buenas tardes, cuando fue el último día para comprar y recibir el pago del dia 27? yo compré el lunes 20/5