BOLT Boldt

Panel general
Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 11:45 pm

Ra's al Ghul escribió: vos tirás que hay un HCH invertido en ese gráfico , y me decis a mi que mire bien las figuras . . cerrame la 8

En unos dias vemos como seguimos, saludos

Ra's al Ghul
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 20, 2024 11:44 pm

Pirujo escribió: Lo mismo que bolt y todo el mercado, sin fundamentos y con un grupo de control que ni bien puede te caga. Opa etc... en semi tenes argumentos y mira bien las figuras x favor. Saludos

vos tirás que hay un HCH invertido en ese gráfico , y me decis a mi que mire bien las figuras . . cerrame la 8

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 11:33 pm

Ra's al Ghul escribió: SEMI en el 2023 multiplicó x23 veces , de 4.- mangos se fué a 135.- . . no se priceó nada el papel con ese upgrade que metió , tamaño big mac ? , la imagino mas ejecutando el HcH . .

Lo mismo que bolt y todo el mercado, sin fundamentos y con un grupo de control que ni bien puede te caga. Opa etc... en semi tenes argumentos y mira bien las figuras x favor. Saludos

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 11:30 pm

Danilo escribió: semi no solo es trigo ..es Almidon y Gluten , de este ultimo su unico productor y exportador a varios
paises detalle no menor :100:

Si danilo, quise ser breve. Ya sabemos que gano un capital en 9 meses, ahora esperamos este ultimo trimestre sentandos arriba del trigo q no para de subir

Ra's al Ghul
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 20, 2024 11:28 pm

Pirujo escribió: Ultimo tema y no por ello importante, empezaron a caminar las dolarizadas. Semi es de ese grupo, rompe 103 que lo va a hacer facilmente y agarrala

SEMI en el 2023 multiplicó x23 veces , de 4.- mangos se fué a 135.- . . no se priceó nada el papel con ese upgrade que metió , tamaño big mac ? , la imagino mas ejecutando el HcH . .

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Lun May 20, 2024 11:23 pm

Pirujo escribió: Porque bolt es un bono del tesoro americano. Si semi se va a 40 esta vuelve a 10 y uso tus mismos argumentos. La gran dif y te lo dije hace 10 dias es que no sabes que corno gana bolt hoy. Semi ya sabes que gano un capital en 9 meses y tambien sabes que esta sentando en una montaña de trigo que no para de subir

semi no solo es trigo ..es Almidon y Gluten , de este ultimo su unico productor y exportador a varios
paises detalle no menor :100:

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 11:16 pm

Ultimo tema y no por ello importante, empezaron a caminar las dolarizadas. Semi es de ese grupo, rompe 103 que lo va a hacer facilmente y agarrala

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 11:13 pm

Porque bolt es un bono del tesoro americano. Si semi se va a 40 esta vuelve a 10 y uso tus mismos argumentos. La gran dif y te lo dije hace 10 dias es que no sabes que corno gana bolt hoy. Semi ya sabes que gano un capital en 9 meses y tambien sabes que esta sentando en una montaña de trigo que no para de subir

Ra's al Ghul
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 20, 2024 10:59 pm

Pirujo escribió: Yo revisaria mas que no rompa los 103, se puede ir a 40 seguro pero bolt por citar un papel se va a 10. En 9 meses viene ganando un capital, ahora esta sentando arriba del trigo que no para de subir

y esos fundamentals eventualmente se pricearán . . indistintamente de si ejecuta ó no ese , por ahora posible HcH . . recordá sobre todo que esto es el panel general . . Así como viajaron algunas hasta un 400% en enero . . pueden imprimirle la misma verticalidad hacia el otro lado , si sube la volatilidad en los mercados de referencia

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 10:52 pm

Es mas, me gusta mas el ultimo h c h alcista del final del grafico que condice con la realidad de la empresa

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 10:49 pm

Yo revisaria mas que no rompa los 103, se puede ir a 40 seguro pero bolt por citar un papel se va a 10. En 9 meses viene ganando un capital, ahora esta sentando arriba del trigo que no para de subir

Ra's al Ghul
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 20, 2024 10:31 pm

Pirujo escribió: Anda mirando semi

la estoy viendo . .
fuerte resistencia en esa TL dinámica . . y peor aún , posible HcH , con un target que de ejecutarse te la ponés de sombrero . . vigilá que no pierda los 94.- , que es por donde pasa la EMA100 que ves en el gráfico . . el último rebote podría ser el pullback a la figura . . veremos si lo invalida


Imagen

Pirujo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Lun May 20, 2024 10:15 pm

Ra's al Ghul escribió: si no entra un buen balance el próximo mes , probablemente este año le costará bastante arrancar . .
en cualquier caso , siendo inversor de largo no entiendo como debería molestarle . . en el 2023 multiplicó de 6 a los 50.- actuales . . casi x10 veces . . mas todo lo que dió de yapa HSAT en esa gran semana pos escisión . .

tecnicamente por ahora fue un trowback ó pullback alcista , en gran parte traccionado por el rebote del Merval tras la voladura del ccl . .
el poco volumen que mueve replicará lo que haga el índice local de referencia en las próximas ruedas . .

Es lo que te comentaba la semana pasada, no se cual es el atractivo de bolt ahora y nas sin ver un balance. Anda mirando semi hace 1 mes que esta en esta zona, gano 1 capital en 9 meses y esta sentando arriba del trigo q no para de subir. Rompe 103 y anda a buscarla

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 20, 2024 9:05 pm

Ra's al Ghul escribió: si no entra un buen balance el próximo mes , probablemente este año le costará bastante arrancar . .
en cualquier caso , siendo inversor de largo no entiendo como debería molestarle . . en el 2023 multiplicó de 6 a los 50.- actuales . . casi x10 veces . . mas todo lo que dió de yapa HSAT en esa gran semana pos escisión . .

tecnicamente por ahora fue un trowback ó pullback alcista , en gran parte traccionado por el rebote del Merval tras la voladura del ccl . .
el poco volumen que mueve replicará lo que haga el índice local de referencia en las próximas ruedas . .

Sabe que me pasa a mí estimado Ra!s al Ghul que también me gusta ver mis papeles acompañando la fiestita que hay por el mercado, pero sí ud. tiene razón, yo todo lo tengo ya sin costo eso es verdad, me quejo por rompe bolas nomás :lol: :lol:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun May 20, 2024 8:54 pm

DON VINCENZO escribió: Realmente aunque yo soy inversor de largo largo.... no deja de molestarme porqué no decirlo que todo el grupo esté para abajo, las 3 cotizantes. Sinceramente te rompen las pelotas sin vueltas. :twisted:

si no entra un buen balance el próximo mes , probablemente este año le costará bastante arrancar . .
en cualquier caso , siendo inversor de largo no entiendo como debería molestarle . . en el 2023 multiplicó de 6 a los 50.- actuales . . casi x10 veces . . mas todo lo que dió de yapa HSAT en esa gran semana pos escisión . .

tecnicamente por ahora fue un trowback ó pullback alcista , en gran parte traccionado por el rebote del Merval tras la voladura del ccl . .
el poco volumen que mueve replicará lo que haga el índice local de referencia en las próximas ruedas . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 893 invitados