BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie May 17, 2024 11:46 am

Kamei escribió: Que tiene por delante?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero este muy bien kamei y con esta informacion se te aclara todo-
Acordate que baja inflacion y alimentos y suben sueldos ante esta premisa se beneficia boldt y sus jugadores ,mas dinero mas juego-
A ver si entienden lo que les dije hace semanas atras ahora boldt s.a camina SOLA sin nada detras por eso les inculcaba que vayan a verlo a sebara que el ya en los meses de agosto escribia que lo que estaba mejorando dentro de boldt s.a era el juego onine y todo lo otro para era atras y eso hacia que nuestros ojos vean balances pesimos-

Que tiene por delante bueno esto tiene por delante Boldt S.A ahora que Camina SOLA-

https://www.jujuydice.com.ar/noticias/a ... tina-54545
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero esta vez alla quedado de una buena vez bien claro lo que viene para Boldt estando sola-


elpipa
Mensajes: 4859
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpipa » Vie May 17, 2024 11:39 am

El Calificador escribió: Por un lado el grafico es claro y por el otro todos los indicadores deben pasar la línea 0 o media, están ahí de hacerlo, ahí cambiaría la tendencia bajista que trae y pasaría a alcista a la vez que rompe figuras de resolución alcista.
Ya se verá si lo hace o no.

Arriba del 0, lo pediste lo tenes.
Sacuden el árbol antes de la voladura.

redtoro
Mensajes: 774
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Vie May 17, 2024 11:18 am

Dale boltereta arrancá de una veeeez :mrgreen:

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Vie May 17, 2024 11:16 am

Creo estara mucho ams segura boldt que las distribuidoras de gas :100:
MANDE gran parte ayer y 3 palos mas aca porque gas y luz suspenden aumentos hasta la primavera :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 17, 2024 10:35 am

Kamei escribió: Que tiene por delante?
A veces leo como si fuese Nvidia.
Por otro lado lo importante no es el precio del nominal sino la cantidad de acciones circulantes, si no tranquilamente para mostrar a mis acciones son baratas emito miles de millones... El fenómeno de la multiplicación de los peces.
Saludos, y viva la manija.

hablando de peces . .Samsung , que hoy representa el 17% de todo el PBI de Corea del Sur , que a su vez es la economía nº 13 del planeta . . en sus inicios se dedicaba a la venta de pescado y frutas . .

Kamei
Mensajes: 7512
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 17, 2024 10:16 am

Ra's al Ghul escribió: ELLIOTT

Imagen

Compro!!!!!

Kamei
Mensajes: 7512
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 17, 2024 10:12 am

Tibon escribió: Creo que este post que encontré poniendome al día define todo.( mas, por lo que tiene la empresa por delante).
Gracias abeja, por los aportes( lo de caja de valores una barbaridad lo tuyo. DV no te pongas mal que yo también necesite de mis hijos y tengo unos cuantos años menos que vos. Era un chino eso.)
Ra s (no me equivoque) te queda chico Bolt (comprate dos números mas) y para tantos otros que comentan tirando info y opiniones..... :respeto: :respeto:
Saludos y buen finde.

Que tiene por delante?
A veces leo como si fuese Nvidia.
Por otro lado lo importante no es el precio del nominal sino la cantidad de acciones circulantes, si no tranquilamente para mostrar a mis acciones son baratas emito miles de millones... El fenómeno de la multiplicación de los peces.

Saludos, y viva la manija.

Tibon
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Vie May 17, 2024 9:24 am

abeja_fenix escribió: y vale menos que un sugus :2230: , asi que sabran que hacer, buen finde para todos

Creo que este post que encontré poniendome al día define todo.( mas, por lo que tiene la empresa por delante).
Gracias abeja, por los aportes( lo de caja de valores una barbaridad lo tuyo. DV no te pongas mal que yo también necesite de mis hijos y tengo unos cuantos años menos que vos. Era un chino eso.)
Ra s (no me equivoque) te queda chico Bolt (comprate dos números mas) y para tantos otros que comentan tirando info y opiniones..... :respeto: :respeto:
Saludos y buen finde.

DIEGOP
Mensajes: 437
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Vie May 17, 2024 7:43 am

Desdeabajo escribió: VAMOS JAVI VIEJO NOMAS... NO ME AFLOJE QUE NI SE LE OCURRA ......META Y PONGA CARA..JO. ......SEA CAFE ..O... SEA CORTADO...NUNCA ME AFLOJE LA JUNTADA CON EL SEÑOR MERCADO...... ABRAZO GRANDE.

Hay que pagarle el cafe con medialunas si volvemos a 500

torino 380w
Mensajes: 2952
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie May 17, 2024 2:46 am

BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA Y D RIPIO BOLDT. AYER, A LA TARDE, TUVE UNA CHARLA, CON FERNANDO MARENGO, DEL ESTUDIO ARRIAZU, SE LOS CONDENSO, YA Q DURO HORA Y MEDIA. MILEI, VA A ARREGLAR LA MACRO, DESPUES CADA INDUSTRIAL, TENDRA Q COMPETIR. LOS UNICOS DOLARES Q ENTRARAN SERAN DEL CAMPO Y DE ENERGIA,CON ESOS DOLARES, LE IMPORTAREMOS LA MOTITO PARA EL PIBE VACA MUERTA, ESTA EXPLOTANDO, SI, LAS EMPRESAS PAGARAN POCAS REGALIAS, PERO EL TRABAJO Q TRAEN ES TREMENDO, LOS CATERING, PARA LA MASA DE OBREROS ES MUY GRANDE. UNA HABITACION DE 14MTS, EL ALQUILER CUESTA US$1.000. LAS RUTAS SE USAN A FULL, CAMIONES Y MAS CAMIONES Y NO SOLAMENTE EN VACAMUERTA SINO TAMBIEN LITIO Y AHI ESTAN LOS PEAJES DE BOLDT, A ESTAR DE CERCA, EN ESE ASPECTO, SE DA VUELTA LA SALIDA DE DOLARES POR LA COMPRA DE GAS, A LA VENTA DE GAS, AÑO 25, SE CALCULA, UN AUMENTO DEL PBI, DEL 5,5%, ESO, VAN A SER MAS BILLETES EN EL BOLDSILLOS, COMO DICE EL MAESTRO JAVI,PARA QUE APUESTEN. ES EL UNICO ESTUDIO, QUE ESTA MUY ENTUSIASMADO, CON LOS PASOS EN LA ECONOMIA. ESPERO QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA. :100:

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Vie May 17, 2024 12:00 am

Re cuerden todo lo demas o mochilas como le llamaban ustedes ya no importan a la basura con eso.
Qyedo limpita bolt.

blackbird
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Jue May 16, 2024 11:58 pm

Ra's al Ghul escribió: Es muy difícil hacer una proyección del negocio por el vértigo que trae el mismo . .
Mirá lo que pasa en Mendoza . . comenzaron a operar en Abril 2023 . . muestra info de lo recaudado hasta septiembre de ese año .

ABRIL _ En el mes de abril, la única firma que operó fue Super 7, recibiendo ARS 42.588 (USD 121) pero debió pagar en premios ARS 95.000 (USD 271) y no abonó canon mensual al IPJyC según consta en los números publicados en ese mes.

MAYO_ En mayo se sumó Betwarrior y el mercado de apuestas movió ARS 32,16 millones (USD 91.000) y entregó más de ARS 30 millones (USD 85.000) en premios. En el reparto, Super 7 fue el que más premios pagó y las arcas provinciales percibieron sus primeros ingresos: ARS 171.680 (USD 490).

JUNIO_ El tercer mes se incorporó Bplay y junio cerró con ARS 154 millones (USD 439.000) recaudados en apuestas: casi cinco veces más que el mes anterior. Se pagaron ARS 146,6 millones (USD 418.000) en premios, de los cuales ARS 82 millones (USD 234.000) fueron de Super 7, que obtuvo menos ganancia bruta que el resto. Betwarrior lideró el podio embolsando ARS 4,8 millones (USD 13.000). El IPJyC recibió cerca de un millón de pesos (USD 2857) por canon.

JULIO_ En julio, el segundo mes de competencia entre las tres firmas, la recaudación por apuestas fue de ARS 552,6 millones (USD 1.5 millones), lo que representa unas 3,5 veces más que en junio. A las arcas del organismo provincial que regula el juego ingresaron ARS 2,56 millones (USD 7313). Bplay fue la que más premios pagó: ARS 217,99 millones (USD 622.000), de un total de ARS 527 millones (USD 1.5 millones) en premios y Betwarrior, nuevamente, obtuvo más ganancias brutas que el resto, unos ARS 11,85 millones (USD 33.000).

AGOSTO_ El mes de agosto volvió a mostrar un aumento en millones por apuestas: ARS 848,16 millones (USD 2.4 millones), pagándose cerca de ARS 821 millones (USD 2.3 millones) en premios. Allí Bplay vuelve a ser la más pagadora con ARS 382 millones (USD 1 millón)

SEPTIEMBRE_ El mes de septiembre, finalmente, completa un semestre notable. No alcanza a duplicar agosto, pero se anota con ARS 1.442,63 millones (USD 4.1 millones) y repartiendo ARS 1.381,70 (USD 3.9 millones) en premios. Bplay vuelve a ser la plataforma que más premios paga con ARS 683,15 millones (USD 1.9 millones) y la que más ganancias brutas obtuvo: ARS 32,27 millones (USD 92.000). A las arcas provincias ingresaron más de ARS 6 millones (USD 17.143).

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... septiembre



Muy bien es un comienzo.
Todos los que puedan aportar bienvenidos

Ra's al Ghul
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue May 16, 2024 11:58 pm

ELLIOTT

Imagen

Ra's al Ghul
Mensajes: 2950
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue May 16, 2024 11:26 pm

Desdeabajo escribió: Jajjajaajajajjajajaak la verdad Ra's jajajajajajaja me hiciste reír che más por lo del Módem jjaajjaaj Qué lindo Foro che ....
Sabes lo que pasa te explico....me gusta la positivo....cuando la bajan...Ni cabida..se entiende..por ejemplo tus posteos tus gráficos......de mi parte no los agarro todavía y muchos términos que usas menos ...estoy Verde..si .. Seguro.... cómo dice mí Nik Desdeabajo arranque hace poco.se entiende pero pegue unas cuantas... abrazo grande R'as

bien ahi , abrazo che . .

juanaco
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor juanaco » Jue May 16, 2024 11:01 pm

Ra's al Ghul escribió: Es muy difícil hacer una proyección del negocio por el vértigo que trae el mismo . .
Mirá lo que pasa en Mendoza . . comenzaron a operar en Abril 2023 . . muestra info de lo recaudado hasta septiembre de ese año .

ABRIL _ En el mes de abril, la única firma que operó fue Super 7, recibiendo ARS 42.588 (USD 121) pero debió pagar en premios ARS 95.000 (USD 271) y no abonó canon mensual al IPJyC según consta en los números publicados en ese mes.

MAYO_ En mayo se sumó Betwarrior y el mercado de apuestas movió ARS 32,16 millones (USD 91.000) y entregó más de ARS 30 millones (USD 85.000) en premios. En el reparto, Super 7 fue el que más premios pagó y las arcas provinciales percibieron sus primeros ingresos: ARS 171.680 (USD 490).

JUNIO_ El tercer mes se incorporó Bplay y junio cerró con ARS 154 millones (USD 439.000) recaudados en apuestas: casi cinco veces más que el mes anterior. Se pagaron ARS 146,6 millones (USD 418.000) en premios, de los cuales ARS 82 millones (USD 234.000) fueron de Super 7, que obtuvo menos ganancia bruta que el resto. Betwarrior lideró el podio embolsando ARS 4,8 millones (USD 13.000). El IPJyC recibió cerca de un millón de pesos (USD 2857) por canon.

JULIO_ En julio, el segundo mes de competencia entre las tres firmas, la recaudación por apuestas fue de ARS 552,6 millones (USD 1.5 millones), lo que representa unas 3,5 veces más que en junio. A las arcas del organismo provincial que regula el juego ingresaron ARS 2,56 millones (USD 7313). Bplay fue la que más premios pagó: ARS 217,99 millones (USD 622.000), de un total de ARS 527 millones (USD 1.5 millones) en premios y Betwarrior, nuevamente, obtuvo más ganancias brutas que el resto, unos ARS 11,85 millones (USD 33.000).

AGOSTO_ El mes de agosto volvió a mostrar un aumento en millones por apuestas: ARS 848,16 millones (USD 2.4 millones), pagándose cerca de ARS 821 millones (USD 2.3 millones) en premios. Allí Bplay vuelve a ser la más pagadora con ARS 382 millones (USD 1 millón)

SEPTIEMBRE_ El mes de septiembre, finalmente, completa un semestre notable. No alcanza a duplicar agosto, pero se anota con ARS 1.442,63 millones (USD 4.1 millones) y repartiendo ARS 1.381,70 (USD 3.9 millones) en premios. Bplay vuelve a ser la plataforma que más premios paga con ARS 683,15 millones (USD 1.9 millones) y la que más ganancias brutas obtuvo: ARS 32,27 millones (USD 92.000). A las arcas provincias ingresaron más de ARS 6 millones (USD 17.143).

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... septiembre

Hay publicada info de este año tbn, betwarrior esta primero ahora


Volver a “Acciones general”