BOLT Boldt

Panel general
litoac
Mensajes: 547
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor litoac » Dom May 12, 2024 7:13 pm

abeja_fenix escribió: hola, bajate la app al celular, se llama caja de valores y cuando la abras pone registrarme, segui todos los pasos (te piden de todo) y ña creas con tu usuario y clave y listo

Bueno lo intentaré veré que pasa. Gracias abeja

carlos_2681
Mensajes: 372
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor carlos_2681 » Dom May 12, 2024 7:08 pm

abeja_fenix escribió: hola, bajate la app al celular, se llama caja de valores y cuando la abras pone registrarme, segui todos los pasos (te piden de todo) y ña creas con tu usuario y clave y listo

Buenas noches no se si tenes que concurrir personalmente para realizar el tramite.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom May 12, 2024 7:01 pm

litoac escribió: Les pregunto a los que saben aquí como por ej el sr abeja, como hago para abrir cuenta en la caja de valores (obvio que tengo acc)porque tengo celular y no compu y en la página no dice nada para registrarse bah nose. Alguno que me indique se lo agradecería.

hola, bajate la app al celular, se llama caja de valores y cuando la abras pone registrarme, segui todos los pasos (te piden de todo) y ña creas con tu usuario y clave y listo

litoac
Mensajes: 547
Registrado: Mié Mar 26, 2014 2:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor litoac » Dom May 12, 2024 6:45 pm

Les pregunto a los que saben aquí como por ej el sr abeja, como hago para abrir cuenta en la caja de valores (obvio que tengo acc)porque tengo celular y no compu y en la página no dice nada para registrarse bah nose. Alguno que me indique se lo agradecería.

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 12, 2024 3:04 pm

Ra's al Ghul escribió: 110.- palos usd vale Boldt . .
Mirgor , una ensambladora en el cul* del mundo , en un régimen industrial que nunca debió haber existido ó prorrogado , casi 3 mil palos . . x30 veces el valor de Boldt . . . 2.770.- millones al cierre del viernes . . por cierto , lo del ensamble sería un mito tambien (viene todo "llave en mano" de Taiwan). . para el consenso sería sólo una importadora con tres galpones en el Sur . .
En fin , BOLT , a los 600.- palos , como dijo el presindente local . . debería irse como p2 de buzo . . en una primera escala . . 0,30 ctvs.

Mayores empresas de juegos de azar por capitalización de mercado
Largest gambling companies by market cap
https://companiesmarketcap.com/gambling ... arket-cap/

Flutter Entertainment , casi 40 mil palos . . BOLT x400 veces . .

Imagen

28 de agosto de 2021
Si vas a dirigir una operación de juegos de azar, es útil tener la suerte de tu lado. Meses después de que Peter Jackson fuera nombrado jefe de Flutter Entertainment en 2018, la Corte Suprema de Estados Unidos anuló una ley federal que prohibía la mayoría de las apuestas deportivas. Para una empresa que gestiona casas de apuestas establecidas como Betfair y Paddy Power, eso abrió la puerta a un El Dorado de apuestas. Dos años después, el despilfarro de $12 mil millones de Flutter en PokerStars, una franquicia de torneos en línea, parecía caro, hasta que una pandemia dejó a millones en casa con cheques de estímulo y mucho tiempo libre. Si la casa siempre gana, el señor Jackson ocupa el segundo lugar.

Las apuestas solían ser dominio exclusivo de los jefes de la mafia y de los tahúres clandestinos. Ahora es un negocio cada vez más regulado de 500.000 millones de dólares en el que cada vez se hacen más apuestas por los teléfonos móviles. Los ejecutivos de empresas como Flutter utilizan métricas cotidianas (tasas de conversión, costo de adquisición de clientes, compromiso de los empleados) familiares para los gerentes de Amazon o McDonald's. Es cierto que cierto tipo de inversionistas todavía trata el juego como algo irremediablemente “pecaminoso”, que debe ser metido en el mismo cubo que los proveedores de alcohol, cigarrillos y misiles. Eso no ha impedido que Flutter, la compañía de juegos más grande del mundo, se asegure un lugar en el índice de primera línea ftse 100 de Londres, respaldado por una capitalización de mercado de £25 mil millones ($35 mil millones). Esa elevada cifra depende de que la racha ganadora de Jackson continúe.
https://www.economist.com/business/2021 ... lsrc=aw.ds

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 12, 2024 2:35 pm

Kamei escribió: bolt es un negocio de Trillones....

descuento que hiciste tu gran estudio de mercado . .

Kamei
Mensajes: 7481
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom May 12, 2024 2:25 pm

Lo único que no sabemos, es si la flatulencia nos llevara a 200 o 300 a final de esta semana.

Saludos, y bolt es un negocio de Trillones....

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 12, 2024 2:07 pm

110.- palos usd vale Boldt . .
Mirgor , una ensambladora en el cul* del mundo , en un régimen industrial que nunca debió haber existido ó prorrogado , casi 3 mil palos . . x30 veces el valor de Boldt . . . 2.770.- millones al cierre del viernes . . por cierto , lo del ensamble sería un mito tambien (viene todo "llave en mano" de Taiwan). . para el consenso sería sólo una importadora con tres galpones en el Sur . .
En fin , BOLT , a los 600.- palos , como dijo el presindente local . . debería irse como p2 de buzo . . en una primera escala . . 0,30 ctvs.

negroel29
Mensajes: 555
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Dom May 12, 2024 8:16 am


Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 12, 2024 12:14 am

#BOLT #WEEKLY
BOLT en view semanal . . con un análisis un tanto didáctico . . ademas de mostrar como viene reconociendo la EMA20 en la misma compresión . . y la EMA100 en diario . .
Veníamos planteando lo importante de rubricar dos velas alcistas consecutivas . . finalmente eso no ocurrió , pero podría hacerlo esta vez . . fijensé los intervalos alcistas entre cada corrección . . y ademas como fue revirtiendo la verticalidad de esa caída inicial , hasta los días recientes donde , de momento parece mostrar un comportamiento lateral . .
Volviendo a lo anterior . .
1era. corrección , muy vertical , 5 velas semanales bajistas
2da. corrección , 3 velas bajistas . .
3ra. corrección , 2 velas bajistas
4ta. corrección , 1 vela bajista en compresión semanal y sale ??
la última vela blanca fué puesta a modo didactico . .

Imagen

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 12, 2024 12:02 am

blackbird escribió: Pero si me escribis gordo no estoy bloqueado. :100:

gordo ? . . no seas tonta che . . en casa hablamos . .

blackbird
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Sab May 11, 2024 11:44 pm

Ra's al Ghul escribió: flaco , bloqueame como hice yo con vos , y pará de sufrir . .

Pero si me escribis gordo no estoy bloqueado. :100:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab May 11, 2024 10:25 pm

tras los pasos de Mercado Libre , que el gran salto de calidad lo dió en Brasil y fué la puerta de entrada al resto de Latinoamérica . . país que representa mas del 60% de su negocio . . 4.600 millones de dólares planea invertir MELI éste año en Brasil , cifra récord . . https://www.reuters.com/technology/merc ... 024-03-26/
Argentina el segundo país de LATAM con mas unicornios tech . . eso debe ver tambien Brasil a la hora de contratar tecnología argentina . . y competitivos en moneda dura . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab May 11, 2024 10:24 pm

abeja_fenix escribió: De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en los términos del artículo 23 del Reglamento de Listado y del artículo 3, Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que en el día de la fecha la sociedad brasileña WLC Paraná Exploração de Jogos e Apostas SPE Ltda. (en adelante, la "SPE") -sociedad conformada por Boldt S.A. y la sociedad brasileña Prohards Comercio, Desenvolvimento e Serviços em Tecnología da Informação Ltda.- ha suscripto con la Lotería del Estado de Paraná de la República Federativa del Brasil ("LOTEPAR") un contrato por medio del cual LOTEPAR otorga a la SPE la concesión para la explotación de una licencia de juego online de apuestas deportivas (modalidad de lotería de Apuestas de Cuota Fija), por un plazo de 5 años, pudiendo ser prorrogada por igual período.
Boldt S.A., quien participa en la SPE en un 2% del capital social, tendrá a su cargo la provisión y el desarrollo de la plataforma tecnológica, y la gestión de los servicios de operación de juego online a través de su marca "bplay".

18 sept 2023
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/435761.pdf

Ra's al Ghul
Mensajes: 2712
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab May 11, 2024 10:06 pm

stolich escribió: yo pienso que todas estos driver mencionados, Brasil, Chile, etc. etc. que se mencionan más abajo, YA han sido tomados en cuenta, por los inversores importantes.

Que cosa pagaron . . todo esto está ocurriendo en tiempo real . .
De ahí que en pocos meses, y sin grandes novedades de peso, el papel que lateralizaba por los $ 15 a fines de año, se disparó a 5 o 6 veces su valor. No la veo a más de 0,10 U$S :2230:

Sin grandes novedades . . bueno , hubo una escisión hace dos semanas . . no sé si eso te parecerá lo suficientemente grande . .
hoy si coincido que están haciendo una acumulación feroz . .

Negar que lo de Brasil y las apuestas online es un negocio enorme . . es hablar de terraplanismo directamente . . por supuesto deberá plasmarse en resultados . . balances . .
es muy reciente lo de Brasil . . recién estan abriendo el juego , valga la redundancia . .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Covenant, fernando9248, Gon, Google [Bot], Kamei, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Tipo Basico y 657 invitados