BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 4:35 pm

ahi se las saca el que se puso en compra en 48,10 se las come

Onore
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 29, 2024 9:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Onore » Vie May 10, 2024 4:34 pm

ya vamos muchos dias de acumulación y poco volumen entre 48 y 52, será que no es atractivo el precio? quizás estos papeles no valen tanto como pensamos, quizás lo esperan más abajo...

Onore
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 29, 2024 9:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Onore » Vie May 10, 2024 4:31 pm

Que paso aca viejo, estabamos un 5 arriba, recien vuelvo, por lo menos movimos mas volumen que los dias anteriores

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 4:30 pm

yabran escribió: las muestran y generalmente no se ejecutan. Simulan un falso sell off, Ras al gul. Spoofing ilegal. para engañar los algoritmos

yo si las voy ejecutar . .

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 4:28 pm

Ra's al Ghul escribió: en serio . . 270 mil papeles en 49.5.- ? . . pintaba para horrible . . ya es el tren fantasma . . sorry , no camina esto . .

si las dejan lo pelan en 2 minutos, ya le volaron 1/3

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 10, 2024 4:28 pm

DON VINCENZO escribió: Sí me pagaron pero no cobré aún. Voy a dejar pasar unos días y luego me comunicaré :115:

Seguro que algunas de las escindidas sin cotización deberán quizás hacer algún tipo de UTE o solicitar créditos , no puedo hacer un juicio de valor ya que vienen afectadas por malos resultados , esto es así!, deberá producirse algún tipo de saneamiento una más que otra pero hay que darles tiempo se me ocurre. :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 10, 2024 4:25 pm

abeja_fenix escribió: ahi ya nose Don, ni idea porque antes con gami si y ahora no, pero bueno puede llamar a boldt que a usted lo van a atender y explicarle las cosas como corresponden

y lo que comente del precio de las acciones que no cotizan, que piensa? puede ser ese el valor actual de esas empresas? le pagaron a usted Don con efectivo para redondear tenencia tambien?

Sí me pagaron pero no cobré aún. Voy a dejar pasar unos días y luego me comunicaré :115:

yabran
Mensajes: 579
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:35 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor yabran » Vie May 10, 2024 4:19 pm

las muestran y generalmente no se ejecutan. Simulan un falso sell off, Ras al gul. Spoofing ilegal. para engañar los algoritmos

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 4:14 pm

en serio . . 270 mil papeles en 49.5.- ? . . pintaba para horrible . . ya es el tren fantasma . . sorry , no camina esto . .

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 4:13 pm

DON VINCENZO escribió: Quizás en el interín se me ocurre que por ahí se pueda reveer esta postura y quizás incluso la empresa pueda enviarle a la caja de valores la acreditación de algun dividendo pero que puedan los brokers acreditarlos en las comitentes. Sería lo lógico. Porqué habrán cambiado?? qué diferencia hay como cuando abonaba GAMI los div. en efectivo sin cotizar en el mercado? Esos son mis interrogantes. Igual sigo pensando lo m ismo que con paciencia y saliva el elefante se cogió a la hormiga. :mrgreen:

ahi ya nose Don, ni idea porque antes con gami si y ahora no, pero bueno puede llamar a boldt que a usted lo van a atender y explicarle las cosas como corresponden

y lo que comente del precio de las acciones que no cotizan, que piensa? puede ser ese el valor actual de esas empresas? le pagaron a usted Don con efectivo para redondear tenencia tambien?

Pirujo
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Vie May 10, 2024 4:10 pm

Ra's al Ghul escribió: despues la miramos

gracias

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 10, 2024 4:07 pm

abeja_fenix escribió: si Don tiene razon y comparto, pero otro dia mas tanquilo vuelva a hacerlo, tenga en cuenta que si pagan dividendos para poder sacarlos va a haber que estar registrados y agregar la cbu bancaria para poder sacarlos, sino quedan ahi eternamente de adorno y se los come la inflacion, asi que aplique el refran que usted me enseño, con paciencia y con saliva, el elefante se cogio a la hormiga :2230: , abrazo Don

Quizás en el interín se me ocurre que por ahí se pueda reveer esta postura y quizás incluso la empresa pueda enviarle a la caja de valores la acreditación de algun dividendo pero que puedan los brokers acreditarlos en las comitentes. Sería lo lógico. Porqué habrán cambiado?? qué diferencia hay como cuando abonaba GAMI los div. en efectivo sin cotizar en el mercado? Esos son mis interrogantes. Igual sigo pensando lo m ismo que con paciencia y saliva el elefante se cogió a la hormiga. :mrgreen:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 10, 2024 4:03 pm

Funebrero escribió: Único SATELITE de la BOLSA Argentina. No hay papeles , no hay mercadería. Se fueron TODOS, TODOS, TODOS, a precio fantasía. Acción para MILLONARIOS, que como el AGUILA, sabe donde guardarlas haya arriba. No hay multa , ni peaje , el seis por ciento hay que rescatarlo urgente y con pocos viajes, jajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaajajja, dólar y medio empieza a negociar el temible ELEFANTE. No tiene precio para compararla con nadie, jajjajajajajaajajajajaajajajajaja solo poquitos saben LO QUE VALE. Puede ser un LINGOTE, puede ser un DIAMANTE , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaaja la mayoría seguirá buscando piedras brillantes : :2230:

jaja nada mejor que tener un poema en los BOLDT-SILLIOS :respeto: :respeto: :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 4:00 pm

DON VINCENZO escribió: Al final , cuando pidió el número de teléfono , le dí el mío pero se vé que como estaba haciendo el trámite mi hijo no reconoció el numero mío y entonces no validó y justo al final se pudrió todo. Ahora me cansé de llamar a la Caja de Valores y te rompen las pelotas con música de fondo y no te atiende NADIEEE!!, asi que desistí del trámite y se van a la recalcada con** de su madre. Qué grosero DV perdió los estribos?? y si los perdí porque me parece totalmente disparatado que a personas adultas mayores y las hay muchas que son inversores registrados a través de sus comitentes en los distintos brokers tengan que pasar por esta situación... no todos primero saben manejar un celular e incluso con las requisitorias que le ponen. Está muy bien el avance tecnológico y que los adultos mayores nos vamos quedando fuera del sistema pero hay unos cuantos todavía vivitos y coleando con expectativas de cobrar dividendos. Totalmente desacertada esta postura, no entiendo realmente porqué no lo liquidan como en su momento lo liquidaba Gami a través del broker. Todo un tema. Perdoná el off topic pero considero que mucha gente adulta mayor y nó tan mayor pueden encontrarse con estas limitaciones propias de la tecnología , la edad y sus posibilidades materiales. No todos son millonarios o tienen mucha guita los que están como inversores en CAJA DE VALORES hay gente modesta que tiene sus ahorros y si están intentando que se acerque gente al mercado y jovenes no creo que los estén motivando con estas limitaciones. Abrazo abejita querida. :mrgreen:

Don , ya registre todo y no hace falta poner los datos del banco, porque le da la opcion de mandarlo a alguna de tus cuentas comitentes que ya estan precargadas, asi que mande ahi la plata, para no estar poniendo todos los datos del banco, despues le cuento si llega

DULIATICO
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DULIATICO » Vie May 10, 2024 3:53 pm

Funebrero escribió: Único SATELITE de la BOLSA Argentina. No hay papeles , no hay mercadería. Se fueron TODOS, TODOS, TODOS, a precio fantasía. Acción para MILLONARIOS, que como el AGUILA, sabe donde guardarlas haya arriba. No hay multa , ni peaje , el seis por ciento hay que rescatarlo urgente y con pocos viajes, jajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaajajja, dólar y medio empieza a negociar el temible ELEFANTE. No tiene precio para compararla con nadie, jajjajajajajaajajajajaajajajajaja solo poquitos saben LO QUE VALE. Puede ser un LINGOTE, puede ser un DIAMANTE , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaaja la mayoría seguirá buscando piedras brillantes :arriba: :mrgreen: :2230:

El Funebrero es todo un Poeta!!!! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gapegito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Madero, Majestic-12 [Bot], Naponico, rapolita, Semrush [Bot], stolich, Traigo, walterhunter y 752 invitados