BOLT Boldt

Panel general
Funebrero
Mensajes: 1959
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Funebrero » Vie May 10, 2024 3:41 pm

Único SATELITE de la BOLSA Argentina. No hay papeles , no hay mercadería. Se fueron TODOS, TODOS, TODOS, a precio fantasía. Acción para MILLONARIOS, que como el AGUILA, sabe donde guardarlas haya arriba. No hay multa , ni peaje , el seis por ciento hay que rescatarlo urgente y con pocos viajes, jajajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajaajajja, dólar y medio empieza a negociar el temible ELEFANTE. No tiene precio para compararla con nadie, jajjajajajajaajajajajaajajajajaja solo poquitos saben LO QUE VALE. Puede ser un LINGOTE, puede ser un DIAMANTE , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaaja la mayoría seguirá buscando piedras brillantes :arriba: :mrgreen: :2230:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 3:40 pm

Pirujo escribió: tenes at de mori ? gracias

despues la miramos

Pirujo
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Vie May 10, 2024 3:32 pm

Pirujo escribió: tenes at de mori ? gracias

semi, perdón

Pirujo
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Pirujo » Vie May 10, 2024 3:32 pm

Ra's al Ghul escribió: los que salen a vender bien abajo hace 4 meses , presumo que un buen día de estos saldrán a recomprarlas . . en el proceso , meter algún viaje en el intraday , e ir acumulando para posiciones mas largas , para cuando gire esto . . al menos acá no dependo de que la cosecha de limones venga floja . . AT puro y duro . .

tenes at de mori ? gracias

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 3:09 pm

velas en 5´ . . parece estar a punto caramelo eso . . 52/53.- ? veremos . .

Imagen

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 3:03 pm

DON VINCENZO escribió: Al final , cuando pidió el número de teléfono , le dí el mío pero se vé que como estaba haciendo el trámite mi hijo no reconoció el numero mío y entonces no validó y justo al final se pudrió todo. Ahora me cansé de llamar a la Caja de Valores y te rompen las pelotas con música de fondo y no te atiende NADIEEE!!, asi que desistí del trámite y se van a la recalcada con** de su madre. Qué grosero DV perdió los estribos?? y si los perdí porque me parece totalmente disparatado que a personas adultas mayores y las hay muchas que son inversores registrados a través de sus comitentes en los distintos brokers tengan que pasar por esta situación... no todos primero saben manejar un celular e incluso con las requisitorias que le ponen. Está muy bien el avance tecnológico y que los adultos mayores nos vamos quedando fuera del sistema pero hay unos cuantos todavía vivitos y coleando con expectativas de cobrar dividendos. Totalmente desacertada esta postura, no entiendo realmente porqué no lo liquidan como en su momento lo liquidaba Gami a través del broker. Todo un tema. Perdoná el off topic pero considero que mucha gente adulta mayor y nó tan mayor pueden encontrarse con estas limitaciones propias de la tecnología , la edad y sus posibilidades materiales. No todos son millonarios o tienen mucha guita los que están como inversores en CAJA DE VALORES hay gente modesta que tiene sus ahorros y si están intentando que se acerque gente al mercado y jovenes no creo que los estén motivando con estas limitaciones. Abrazo abejita querida. :mrgreen:

si Don tiene razon y comparto, pero otro dia mas tanquilo vuelva a hacerlo, tenga en cuenta que si pagan dividendos para poder sacarlos va a haber que estar registrados y agregar la cbu bancaria para poder sacarlos, sino quedan ahi eternamente de adorno y se los come la inflacion, asi que aplique el refran que usted me enseño, con paciencia y con saliva, el elefante se cogio a la hormiga :2230: , abrazo Don

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 10, 2024 2:55 pm

abeja_fenix escribió: uh le iba a decir a agregar justamente eso qu ecomenta, que hay que hacerlo por la aplicacion del cel y te piden 100 mil datos para registrarte, tambien estuve 3 horas tratando de encajar la foto, mirando para los costados, el techo , etc , son unos pelo*****, todo dificil hacen

Al final , cuando pidió el número de teléfono , le dí el mío pero se vé que como estaba haciendo el trámite mi hijo no reconoció el numero mío y entonces no validó y justo al final se pudrió todo. Ahora me cansé de llamar a la Caja de Valores y te rompen las pelotas con música de fondo y no te atiende NADIEEE!!, asi que desistí del trámite y se van a la recalcada con** de su madre. Qué grosero DV perdió los estribos?? y si los perdí porque me parece totalmente disparatado que a personas adultas mayores y las hay muchas que son inversores registrados a través de sus comitentes en los distintos brokers tengan que pasar por esta situación... no todos primero saben manejar un celular e incluso con las requisitorias que le ponen. Está muy bien el avance tecnológico y que los adultos mayores nos vamos quedando fuera del sistema pero hay unos cuantos todavía vivitos y coleando con expectativas de cobrar dividendos. Totalmente desacertada esta postura, no entiendo realmente porqué no lo liquidan como en su momento lo liquidaba Gami a través del broker. Todo un tema. Perdoná el off topic pero considero que mucha gente adulta mayor y nó tan mayor pueden encontrarse con estas limitaciones propias de la tecnología , la edad y sus posibilidades materiales. No todos son millonarios o tienen mucha guita los que están como inversores en CAJA DE VALORES hay gente modesta que tiene sus ahorros y si están intentando que se acerque gente al mercado y jovenes no creo que los estén motivando con estas limitaciones. Abrazo abejita querida. :mrgreen:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 2:41 pm

en la misma compresión , velas de 5 minutos . . 38.2 , posible cuña , y MACd dando compra . .
denle un Red Bull . . y de última prueben con un desfibrilador

Imagen

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 2:30 pm

DON VINCENZO escribió: Muchas gracias querido abeja, ya estoy en esos trámites, me está ayudando un hijo mío ya que para mí es un gran quilombo el hecho de que tengo que hacer todo por google play y registrarme de nuevo, antes entraba al toque en PUC sba.com.ar y tenia todo a mi vista. Tuve que mirar la cámara de frente, pestañear, girar la cabeza hacia la derecha y la remil pu** que lo parió. Encima no aceptaba mi foto de anverso y reverso del Dni , se vé que la cámara no era lo suficiente potente y la tuvo que hcer mi hijo, un quilombo grande de verdad!! Te agradezco enormemente, pobre el que vive solo y no tiene que le pueda dar una mano siendo persona muy mayor. Se pasaron de rosca en BYMA. :oops:

uh le iba a decir a agregar justamente eso qu ecomenta, que hay que hacerlo por la aplicacion del cel y te piden 100 mil datos para registrarte, tambien estuve 3 horas tratando de encajar la foto, mirando para los costados, el techo , etc , son unos pelo*****, todo dificil hacen

DON VINCENZO
Mensajes: 17858
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 10, 2024 2:23 pm

abeja_fenix escribió: la plata que te depositan en pesos en caja de valores por las 3 empresas que no cotizan ya sea por redondeo de acciones o dividendos hay que pasarlas al banco, para eso hay que ir a la pestaña gestion de cuentas, poner la.cuenta bancaria y el cbu y solicitar la transferencia, que puede tardar hasta 72hs.
Don Vincenzo, si me lee con esto ya solucionamos las dudas de lo que habia que hacer para tener la plata, no en el broker, sino que va a tener que ser en el banco.
Esta info me la paso caja de valores

Muchas gracias querido abeja, ya estoy en esos trámites, me está ayudando un hijo mío ya que para mí es un gran quilombo el hecho de que tengo que hacer todo por google play y registrarme de nuevo, antes entraba al toque en PUC sba.com.ar y tenia todo a mi vista. Tuve que mirar la cámara de frente, pestañear, girar la cabeza hacia la derecha y la remil pu** que lo parió. Encima no aceptaba mi foto de anverso y reverso del Dni , se vé que la cámara no era lo suficiente potente y la tuvo que hcer mi hijo, un quilombo grande de verdad!! Te agradezco enormemente, pobre el que vive solo y no tiene que le pueda dar una mano siendo persona muy mayor. Se pasaron de rosca en BYMA. :oops:

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 2:18 pm

traducido : parece haber hecho un pullback . . todavía sirve dijo Homero . .

Ra's al Ghul
Mensajes: 2665
Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie May 10, 2024 2:12 pm

para haber hecho un pullback . . veremos . . 52.5.- ó mas arriba . .

Imagen

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie May 10, 2024 2:09 pm

abeja_fenix escribió: siguiendo con el tema de caja de valores, hoy veo que además de las acciones, me agregaron un concepto ars local y pesos acreditados

sume todas las acciones que me quedaron de boldt, las de que me dieron de hodsat y las 3 que no cotizan y me faltaban 3 acciones para llegar a la tenencia original antes de la escision, por lo tanto entiendo que por redondeo, esas 3 acciones las convirtieron en pesos como habian adelantado en alguna nota, el tema es como saco la plata de caja de valores y las paso al broker o al banco?

asi como pusieron estos pesos en caja de valores, van a hacer si dan dividendos

otra tema, si me faltaban 3 acciones y me dieron 1 por cada empresa, porque estan en 3 renglones y por empresa, que dice 10, 30 y 30 (estan redondeados, pero el total de las suma da como $75), te da a entender que ese es el valor de las que no cotizan al dia de hoy o al menos cuando se hizo la escision? o nada que ver?

la plata que te depositan en pesos en caja de valores por las 3 empresas que no cotizan ya sea por redondeo de acciones o dividendos hay que pasarlas al banco, para eso hay que ir a la pestaña gestion de cuentas, poner la.cuenta bancaria y el cbu y solicitar la transferencia, que puede tardar hasta 72hs.
Don Vincenzo, si me lee con esto ya solucionamos las dudas de lo que habia que hacer para tener la plata, no en el broker, sino que va a tener que ser en el banco.
Esta info me la paso caja de valores

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie May 10, 2024 2:06 pm

Kamei escribió: Javi, cómo está?

Estoy de acuerdo con ud.
Hasta 1 dólar = 1 Bolt no para.

Saludos

:respeto: :respeto: :respeto:

Kamei
Mensajes: 7470
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 10, 2024 1:22 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei tenga muy buenos Días tengamos paz un enojo lo tenemos todos en más debemos compartir este foro diariamente lo mejor que podemos después de todo el Sr Mercado es el único rival estoy de acuerdo con usted que las agresiones no conduce a nada y las malas palabras si hay que denunciarlas, pero solo fue un enojo del estimado Sr abeja
y no es un cero es $1045 :lol: :mrgreen:

Javi, cómo está?

Estoy de acuerdo con ud.
Hasta 1 dólar = 1 Bolt no para.

Saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 781 invitados