Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 1:31 pm

En tolosa se quejan de la inseguridad
si venis a tolosa trae chaleco
ahi vive si msl no recuerdo la mamá de la cris, verdad???
Que vayan a vivir al lado asi de paso los custodian los que supongo deben estar custodiando a la vieja
pregunta.............si abortaba...................le abrian hecho un monumento???
de la que hubieramos zafadooooooooooooooooo :lol: :lol:

Tiji
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié May 08, 2024 1:29 pm

Vivalalibertad escribió: si la votes a la cris y compañia.................votaste esclabitud.................asique vos no sos un ser digno de libertad
respondele obedientemente a la vieja.........hace como leopoldito moreau................aprendela de el :wink:

Esta teniendo problemas de plomeria, amablemente le enviare un plomero :arriba:
No le esta llegando bien el agua al tanque :abajo:

escolazo21
Mensajes: 3862
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 08, 2024 1:27 pm


escolazo21
Mensajes: 3862
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mié May 08, 2024 1:25 pm


Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 1:21 pm

Tiji escribió: Nos juntaremos en el parlamento de Liberland y seras proclamado ser no grato en el territorio de Liberland

No sos un ser digno de libertad :abajo:

si la votes a la cris y compañia.................votaste esclabitud.................asique vos no sos un ser digno de libertad
respondele obedientemente a la vieja.........hace como leopoldito moreau................aprendela de el :wink:

Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 1:10 pm

Tiji escribió: Incomprendido o no me quieren comprender?
Los Liberlandéses nos destacamos por desenmascarar a los herejes de la libertad

Imagen

estas de jod y ensima te quejas...................llama a un electricista tenes un cortocircuito :wink:

Tiji
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié May 08, 2024 1:09 pm

Vivalalibertad escribió: segui poniendo bo.ludeces creyendo que me tomas el pe.lo y que sos revivo. na,bo
aunque estes afuera podes votar....sino lo haces te lavas las manos y entonces no te quejes. borrado :bebe:
y tene cuidad cuando te vayas poniendo el xiloproco.................el pomo dejalo afuera.....salvo que te guste
hace como en el folklore...............adentro

Nos juntaremos en el parlamento de Liberland y seras proclamado ser no grato en el territorio de Liberland

No sos un ser digno de libertad :abajo:

Tiji
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié May 08, 2024 1:05 pm

danyf1 escribió: Sos un incomprendido Tiji :lol:

PD; te avise que este era el lugar ideal para vos :lol:

Incomprendido o no me quieren comprender?
Los Liberlandéses nos destacamos por desenmascarar a los herejes de la libertad

Imagen

Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 1:04 pm

Tiji escribió: No voto en Argentina, soy ciudadano de República Libre de Liberland en Europa

segui poniendo bo.ludeces creyendo que me tomas el pe.lo y que sos revivo. na,bo
aunque estes afuera podes votar....sino lo haces te lavas las manos y entonces no te quejes. borrado :bebe:
y tene cuidad cuando te vayas poniendo el xiloproco.................el pomo dejalo afuera.....salvo que te guste
hace como en el folklore...............adentro

danyf1
Mensajes: 1379
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Mié May 08, 2024 12:58 pm

Tiji escribió: No voto en Argentina, soy ciudadano de República Libre de Liberland en Europa

Sos un incomprendido Tiji :lol:

PD; te avise que este era el lugar ideal para vos :lol:

Tiji
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié May 08, 2024 12:54 pm

Vivalalibertad escribió: Bueno entonces si estas comodo deja de quejarte al pe.do!!!!!y aprende a votar!!! :bebe:

No voto en Argentina, soy ciudadano de República Libre de Liberland en Europa

Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 12:48 pm

Tiji escribió: Vivo en un frasco, pero grande y comodo :arriba:
el Xiloprocto entra por Pami al 100%? No puedo darme grandes lujos, y eso que Milei me aumento fuerte la jubilacion, pero no me alcanza para mucho :abajo:

Bueno entonces si estas comodo deja de quejarte al pe.do!!!!!y aprende a votar!!! :bebe:

Tiji
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiji » Mié May 08, 2024 12:39 pm

Vivalalibertad escribió: milei esta cambiando la realidad!!!! o vivis en un frasco!!!!
y te aviso que si te duele el or,to.................anda comprando xiloprocto porque en el 2.025 lo vuelvo a votar y no voy a ser el único!!!! y te va a doler mas :lol: :lol:

Vivo en un frasco, pero grande y comodo :arriba:
el Xiloprocto entra por Pami al 100%? No puedo darme grandes lujos, y eso que Milei me aumento fuerte la jubilacion, pero no me alcanza para mucho :abajo:

Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 12:09 pm

D10s escribió: tal cual, este debe ser como mi tia "Elvira" que va con la pata izquierda arriba del freno, ni en turismo carretera queman las pastillas en 20mil km, enserio no me explico, el testigo siempre se me enciende arriba de 70, supongo que si laburas de remisero como el dany se gastarán un cachito antes, pero tampoco en 20 yo no se, debe tener mucha salitre sulfuroso en la villa o se la mean los perros radioactivos, no me explico la verdad

pregunta.....................tu tia elvira te la chupaba cuando eras bebe??? no te preocupes zafaroni la zafa :bebe: :bebe:

Vivalalibertad
Mensajes: 1831
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mié May 08, 2024 12:06 pm

Tiji escribió: Coincido, deberian hacer paro perpetuo hasta que baje algun impuesto o suba el RP :arriba:
Asi ya no se aguanta mas y nadie hace nada para cambiar la realidad , es triste :abajo:

milei esta cambiando la realidad!!!! o vivis en un frasco!!!!
y te aviso que si te duele el or,to.................anda comprando xiloprocto porque en el 2.025 lo vuelvo a votar y no voy a ser el único!!!! y te va a doler mas :lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Danilo, DIEGOP, el indio, ElNegro, EmBel, Gon, Google [Bot], hipotecado, instigador, Magicman, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Semrush [Bot], titofunes, vgvictor, wal772 y 782 invitados