Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15600
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:34 pm

danyf1 escribió: Ah bueno, gracias por el dato...lo dijiste vos?...bueno, no me sorprende, Has caído en la calidad del debate enormemente y paralelamente incrementaste el nivel de posteos a diario con críticas continuas y sin ver ninguna buena, ni una buena?

Tal es así que te hiciste acreedor de un núcleo duro de seguidores kirchos que aplauden tus posteos...no se, dicen por ahí "dime con quien andas y te diré quien eres".

Lo dejo a tu criterio. Gracias Karina Olga :115:


dewis2021
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar May 07, 2024 1:34 pm

Africano escribió: El termo k parecía insuperable. Le gustaba el 2% de inflación,un 30% de pobres,10% de desocupados.... todo era justificado por los fanáticos por comida barata,autos y motos...y algún viaje.
Pero todo se supera...hoy, existe el nuevo termo. Uno que no tiene ningún beneficio,le cobran todo como si viviese en Europa....con todo igual que antes.... pero con más impuestos... jajajaja fabuloso

AfriKan (otro que le hace honor a su nickname... x lo subdesarrollado, digo :116:)

De hecho, es completamente de "TERMO" haber pensado que ese contexto al que te referiste era algo totalmente sostenible, no coyuntural y permanente! :116:

paisano
Mensajes: 15600
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:32 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: a vos nomas te consta eso pachano jajajaja
Sos un recipiente adiabático de tibieza gris y queja constante

Se juntaron todos, hay cambio de turno en el call center? :115: :115:

danyf1
Mensajes: 1292
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:31 pm

paisano escribió: Te ayudo, lo dije yo y conste que no soy termo, ¿vos también te convertiste en fanático del loco? no te tenía en esa onda.

Ah bueno, gracias por el dato...lo dijiste vos?...bueno, no me sorprende, Has caído en la calidad del debate enormemente y paralelamente incrementaste el nivel de posteos a diario con críticas continuas y sin ver ninguna buena, ni una buena?

Tal es así que te hiciste acreedor de un núcleo duro de seguidores kirchos que aplauden tus posteos...no se, dicen por ahí "dime con quien andas y te diré quien eres".

Lo dejo a tu criterio.

dewis2021
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar May 07, 2024 1:30 pm

paisano escribió: Ahhhh, por eso estas acá todo el día, pero como no era que según vos era yo el que se la pasaba acá todo el día? me confundís loco, bahh no sos el único que me tiene confundido, tú jefe tampoco sabe donde esta parado y por eso lleva a su secretaria pegada como un palo en el otro.

Que vivís confundido no sorprende a nadie! Sos la contradicción hecha persona!!
Ayer quedando en ridículo exponiendo un cálculo que no daba precisamente atraso cambiario de ninguna índole! Diciendo una cosa para 5' después atajarse y reinterpretando lo q ya habías puesto!

Sos así, pachano. Dual, doble cara. La personificación perfecta de esa máxima de Groucho Marx!! :bebe:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2017
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar May 07, 2024 1:28 pm

paisano escribió: Te ayudo, lo dije yo y conste que no soy termo, ¿vos también te convertiste en fanático del loco? no te tenía en esa onda.

a vos nomas te consta eso pachano jajajaja
Sos un recipiente adiabático de tibieza gris y queja constante

danyf1
Mensajes: 1292
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:26 pm

Africano escribió: El termo k parecía insuperable. Le gustaba el 2% de inflación,un 30% de pobres,10% de desocupados.... todo era justificado por los fanáticos por comida barata,autos y motos...y algún viaje.
Pero todo se supera...hoy, existe el nuevo termo. Uno que no tiene ningún beneficio,le cobran todo como si viviese en Europa....con todo igual que antes.... pero con más impuestos... jajajaja fabuloso

A ver, cortemos la bocha con hablar bolu.deces y hablemos en serio.

Con los indicadores que dejaron el 10 de diciembre 2023 de;

-Pobreza
-Pobreza infantil
-Inflación 2023
-Inflación acumulada del 4°mandato Kirchnerista 2.019/2023, del trio CFK/Mamerto/Massa
-Deuda Bruta Nación, provincia, Municipios
-Falta de pago de organismos multilaterales, importadores y otras.
-Salarios
-Déficit fiscal y cuasifiscal
-Base Monetaria y pasivos remunerados con TEA de 233 % y cuasifiscal del 10% del PBI.

Con todos esos datos, si queres los discutimos uno por uno lo que dejaron, y según vos lo que habría que haber hecho...te animas a debatir?...o vas a seguir bolu.deando con clichés de unidad básica?

paisano
Mensajes: 15600
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:26 pm

Pregunta, los presidentes anteriores también iban con su secretaria a todos lados como hace el peluca? me cae mal verla a la tarotista en todas las fotos, es como el López Rega del peluca.

paisano
Mensajes: 15600
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:23 pm

danyf1 escribió: Yo lo disfruto, creeme, mira como será que lo disfruto que no me acuerdo cual de los termos decía que vos soy yo con otro nick o algo así. :lol:

Era fin de semana y estaba en otra, pero te lo juro que me caga.ba de risa mal.

Te ayudo, lo dije yo y conste que no soy termo, ¿vos también te convertiste en fanático del loco? no te tenía en esa onda.

paisano
Mensajes: 15600
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar May 07, 2024 1:21 pm

dewis2021 escribió: Alguien debe contestarle a los MAMERTOQUIS del foro, tal tu caso.

Sino el resto de la gente tiene que leer tu pobre y limitada visión de las cosas... :116:

Ahhhh, por eso estas acá todo el día, pero como no era que según vos era yo el que se la pasaba acá todo el día? me confundís loco, bahh no sos el único que me tiene confundido, tú jefe tampoco sabe donde esta parado y por eso lleva a su secretaria pegada como un palo en el otro.

Africano
Mensajes: 1873
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Mar May 07, 2024 1:17 pm

danyf1 escribió: Yo lo disfruto, creeme, mira como será que lo disfruto que no me acuerdo cual de los termos decía que vos soy yo con otro nick o algo así. :lol:

Era fin de semana y estaba en otra, pero te lo juro que me caga.ba de risa mal.

El termo k parecía insuperable. Le gustaba el 2% de inflación,un 30% de pobres,10% de desocupados.... todo era justificado por los fanáticos por comida barata,autos y motos...y algún viaje.
Pero todo se supera...hoy, existe el nuevo termo. Uno que no tiene ningún beneficio,le cobran todo como si viviese en Europa....con todo igual que antes.... pero con más impuestos... jajajaja fabuloso

danyf1
Mensajes: 1292
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:04 pm

dewis2021 escribió: El otro día uno de estos termópilas ya se estiró a Diciembre!!! :lol:

Están ardidos, desorientados, próximos al nocaut, tiran crosses al aire enceguecidos...

Nunca terminaron de entender que el "pochoclo" lo disfrutamos nosotros riéndonos de ellos! :lol:

Yo lo disfruto, creeme, mira como será que lo disfruto que no me acuerdo cual de los termos decía que vos soy yo con otro nick o algo así. :lol:

Era fin de semana y estaba en otra, pero te lo juro que me caga.ba de risa mal.

dewis2021
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar May 07, 2024 1:00 pm

danyf1 escribió: Te arde?

Marzo? Abril?

:lol:

El otro día uno de estos termópilas ya se estiró a Diciembre!!! :lol:

Están ardidos, desorientados, próximos al nocaut, tiran crosses al aire enceguecidos...

Nunca terminaron de entender que el "pochoclo" lo disfrutamos nosotros riéndonos de ellos! :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 1292
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 1:00 pm

No te podes quejar Amoral, por lo menos aprendiste cuantos ceros tiene un billón, eso en la unidad básica Isidro Casanova no te lo enseñaron :lol:

danyf1
Mensajes: 1292
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar May 07, 2024 12:53 pm

Morel escribió: El trollaje libertario...
Se la pasan chupándosela mutuamente...

Te arde?

Marzo? Abril?

:lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, escolazo21, excluido, Gold Silver, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], pacorabit, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 781 invitados