CARC Carboclor

Panel general
alfaro
Mensajes: 715
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alfaro » Mar May 07, 2024 8:48 pm

Ajoyagua escribió: No no... le quedan muchísimas más :mrgreen:

Me hace recordar al multinick recomienda y recomienda y es una porqueria total no sube mas de 33 ya aburre con la misma serenata :golpe: :pared:

Ajoyagua
Mensajes: 822
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 07, 2024 8:27 pm

Granpiplin escribió: gracias!! jaja, espero no sea la última..., pavada :roll: :respeto:

No no... le quedan muchísimas más :mrgreen:

Granpiplin
Mensajes: 423
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar May 07, 2024 3:22 pm

Hayfuturo escribió: Hablando de pavadas, agrego una Próxima parada $ARG 60.-

PAVADA PUBLICA que será realidad!! GUARDEN sus NOMINALES que E S C A C E A R A N!!



gracias!! jaja, espero no sea la última..., pavada :roll: :respeto:

Granpiplin
Mensajes: 423
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar May 07, 2024 3:20 pm

Hayfuturo escribió: por Desdeabajo » Mar May 07, 2024 8:54 am

Buen día a la Gloriosa banda de Rava ...yo la sigo viendo en positivo mientras se mantenga en estos valores...es un Regalito Mediano plazo.... abrazo


Obviamente que LO ES, también es cierto que NO levanta, también es cierto que hay otros muchas otras Especies 10 Veces Superiores a CARBO y TAMPOCO LEVANTAN!!
Ejemplo de ello son:
COME
PAMPA
SEMINO
LEDESMA
CONSULTATIO
CARLOS CASADO
pero como siempre, un día te levantas miras la pizarra y decís por fin!! además, existe otra sana solución para los que No quieren esperar VENDER y ROTAR!!

of course partner!!!

Hayfuturo
Mensajes: 3705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 07, 2024 2:12 pm

Hablando de pavadas, agrego una Próxima parada $ARG 60.-

PAVADA PUBLICA que será realidad!! GUARDEN sus NOMINALES que E S C A C E A R A N!!

nucleo duro
Mensajes: 5899
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Mar May 07, 2024 12:56 pm

la verdad que si carc cotizara por cada pavada que escriben acá estimo que deberia cotizar no menos que 1000 pesos.
lamentablemente no es así y por eso vale lo que vale.

Desdeabajo
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Mar May 07, 2024 11:33 am

Hayfuturo escribió: por Desdeabajo » Mar May 07, 2024 8:54 am

Buen día a la Gloriosa banda de Rava ...yo la sigo viendo en positivo mientras se mantenga en estos valores...es un Regalito Mediano plazo.... abrazo


Obviamente que LO ES, también es cierto que NO levanta, también es cierto que hay otros muchas otras Especies 10 Veces Superiores a CARBO y TAMPOCO LEVANTAN!!
Ejemplo de ello son:
COME
PAMPA
SEMINO
LEDESMA
CONSULTATIO
CARLOS CASADO
pero como siempre, un día te levantas miras la pizarra y decís por fin!! además, existe otra sana solución para los que No quieren esperar VENDER y ROTAR!!

Si Señor no le han Mentido :respeto: :respeto: :respeto:

Hayfuturo
Mensajes: 3705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 07, 2024 11:19 am

por Desdeabajo » Mar May 07, 2024 8:54 am

Buen día a la Gloriosa banda de Rava ...yo la sigo viendo en positivo mientras se mantenga en estos valores...es un Regalito Mediano plazo.... abrazo


Obviamente que LO ES, también es cierto que NO levanta, también es cierto que hay otros muchas otras Especies 10 Veces Superiores a CARBO y TAMPOCO LEVANTAN!!
Ejemplo de ello son:
COME
PAMPA
SEMINO
LEDESMA
CONSULTATIO
CARLOS CASADO
pero como siempre, un día te levantas miras la pizarra y decís por fin!! además, existe otra sana solución para los que No quieren esperar VENDER y ROTAR!!

Desdeabajo
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Desdeabajo » Mar May 07, 2024 8:54 am

Buen día a la Gloriosa banda de Rava ...yo la sigo viendo en positivo mientras se mantenga en estos valores...es un Regalito Mediano plazo.... abrazo

DIEGOP
Mensajes: 357
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DIEGOP » Mar May 07, 2024 8:23 am

Hayfuturo escribió: [/b]"2do. Mejor Resultado Contable de los 10 últimos Años/b]

Si amigo pero no levanta.....y todos de fiesta y nosotros achicamos rojo nomas.....seguimos acumulando

Hayfuturo
Mensajes: 3705
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Lun May 06, 2024 11:29 pm

[/b]"2do. Mejor Resultado Contable de los 10 últimos Años/b]

Ajoyagua
Mensajes: 822
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 06, 2024 6:49 pm

Granpiplin escribió: me alegro tambien. Todo aclarado entonces!! buenos negocios man!!!

Lo mismo para vos!!!!!

Granpiplin
Mensajes: 423
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun May 06, 2024 6:44 pm

Ajoyagua escribió: Nadie tiene claro el futuro, yo menos aún. El resto que expusiste es un calco de lo que puse yo. Me alegra coincidir...

me alegro tambien. Todo aclarado entonces!! buenos negocios man!!!

Ajoyagua
Mensajes: 822
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 06, 2024 6:15 pm

Granpiplin escribió: que trabajo te damos Ajoyagua!! mira..., como es sabido, no entiendo ni jota de bolsa. Hace 35 años q opero a mi manera y las únicas veces q fallé, fue por hacerle caso a mi operador..., obviamente no es cosa de "suerte", pero si de criterio y también estar enterado de política mundial... son momentos difíciles, no tan "claro" el futuro, y sabiendo eso me basta. No vivo de esto... pero estoy aprendiendo algo, eso si, tengo claro que no para dar opiniones. En los negocios hay que tomar decisiones "solo"!!!

Nadie tiene claro el futuro, yo menos aún. El resto que expusiste es un calco de lo que puse yo. Me alegra coincidir...

DIEGOP
Mensajes: 357
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DIEGOP » Lun May 06, 2024 5:58 pm

Si levantamos el ancla y le sacamos el freno de mano tambien!!!!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, CarlosLP, carrizochernan, choke, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, luchotango, Mazoka, napolitano, PAC, PAL75, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Soponcio, the shadow, WARREN CROTENG y 777 invitados