BBAR BBVA Banco Frances
Re: BBAR BBVA Banco Frances
alguien sabe la fecha ex?
Si los dividendos son $264.227.684.640 y había según balance de diciembre 612.710.079 acciones, son $ 431.24 por accion?
Si los dividendos son $264.227.684.640 y había según balance de diciembre 612.710.079 acciones, son $ 431.24 por accion?
-
torino 380w
BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA, YA DIERON LOS DIVIDENDOS, SEGUN LO ACORDADO EN ASAMBLEA ? GRACIAS Y A SEGUIR SUBIENDO, BUENA JORNADA . 
Tenia muchas del buho y las pase algunas a METR y las que te dije de CI x dividendos pero los demas bancos no cambie sino que acumule mas, veremos como sale todo, pero se volo todo hoy y bastante
Mirá que el viernes vendí , y lo dije en el momento, BHIP y compré METRO y te aseguro que no me arrepiento para nada . Lo de hoy no sé como saldrá, pero bueno, espero no haberla cagado
Porque Ajoyagua
De acuerdo. Hoy liquidé todos los bancos... y me fui a gas ( ya tenía algo ) y a energía y MOLI....veremos
igual algo tengo, pero la ambicion es una tremenda compañera de ruta,,,
es verdad, hoy pedi algo y por pijotero, no me dieron, pues se disparo a la estratosfera, mañana a buscar alguna perla media olvidada, los bancos para mi estan muy altos para entrar ahora,,,,
-
Tecnicalpro
Imparable 
Entre en otras que vienen
Como andas Ajoyagua estuve por comprar METRO de nuevo pero la vi muy arriba y como la manejan mucho me quede quieto, pero dio unos pasos mas, vere el lunes que hace y entro o no de nuevo en Metro, pero bancos no te vendo nada, sigo agregando mas acciones