GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17429
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 06, 2024 10:43 am

Ufff, todo disparado mal y las plataformas como matriz que la veo muerta... tienen toda la pinta que a las 11 hs. muchos no van a poder operar... ufff, esos lanzamientos de aire.

Son crueles :mrgreen:

Fabian66
Mensajes: 2723
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Lun May 06, 2024 10:41 am

que pocos call tengo :2235:
bueno porlomenos tengo algunos :mrgreen:

elcipayo16
Mensajes: 7563
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Lun May 06, 2024 10:35 am

Walther escribió: Años de estudio para ganar solamente haciendo lo contrario a este muñeco :lol:

es hermoso :2230:
free money...
y que se aleje de esa cuña imunda..

Walther
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Lun May 06, 2024 10:32 am

djleomdq escribió: SELL, SEL, SELL!!!
LA SEMANA QUE VIENE SE ROMPE GGAL
VUELVE A 22
:mrgreen:

Años de estudio para ganar solamente haciendo lo contrario a este muñeco :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11396
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun May 06, 2024 10:21 am

sigue subiendo por hora yo no vario posiciones continuo con galicia,byma longvi ferum celulsa y al41 todas posiciones de largo de corto a estos precios por ahora no entro

El Calificador
Mensajes: 17429
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 06, 2024 10:03 am

sabrina escribió: Querido Conde, siempre es un placer leerte. Buenas ganancias 8)

Imagen

sabrina
Mensajes: 10631
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun May 06, 2024 9:55 am

El Calificador escribió: Yo en tendencias alcistas al reves, jamas lanzo porque no me gusta que me corran, decisión tomada por experiencia, cuando viene la marabunta se generan cierres forzados y a precio de mercado, me ha pasado y no lo he vuelto a hacer porque es algo feo y aca hay que pasarla bien, ganar o perder pero dentro de las reglas del juego y de lo que el cerebro humano pueda procesar, que es perder lo apostado nunca más que eso y cuando vienen los cierres el cerebro no lo procesa, uno se congela y revienta la cuenta porque te pueden pagar un 1500% arriba en la misma rueda y no hay garantía que lo aguante.

Y cuando estoy convencido de la baja voy con puts, para entonces generalmente los dan a la par y la ganancia es ilimitada a diferencia del lanzamiento.

Igual por ahora nada de eso, y recordemos una famosa frase:

"No importa cuanto el mercado haya subido, dejelo que pruebe sus máximos"

P.D. El 99,9% de lo que yo escribo es solo descripción de los empomes que me he comido estos ultimos 20 años, yo no soy el que las "pega todas", soy al que "lo empomaron de todas las maneras que existen"

Lo bueno? así fuí aprendiendo. :lol: debería escribir un libro que se llame "Como perder dinero en el mercado argentino de todas las formas posibles" y le haría competencia al querido Aleelputero y su libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina" :mrgreen:

Querido Conde, siempre es un placer leerte. Buenas ganancias 8)

Merlin
Mensajes: 11490
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun May 06, 2024 9:41 am

PERZEN escribió: :102: te cierra el agapito de fernandez en 34,51... hoy es viernes...

Solo los tarupidos miran los graficos con dividendos :lol:

De solo pensar semejante estupidez me gustaria comprar KO a -200 dolares :lol:

El gap esta en 38.17 8)

elcipayo16
Mensajes: 7563
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Dom May 05, 2024 11:11 pm

djleomdq escribió: SELL, SEL, SELL!!!
LA SEMANA QUE VIENE SE ROMPE GGAL
VUELVE A 22
:mrgreen:

te estas superando.. ahora con colores y letras grandes bravo!! :respeto:
queres el puesto de papu.. que por cierto anda desaparecido
los arboles no crecen hasta el cielo.. pero al menos hasta donde lo dejo mauri si.. PARA EMPEZAR A HABLAR.. :2230:

Arquero
Mensajes: 109
Registrado: Mié Abr 24, 2024 11:27 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arquero » Dom May 05, 2024 9:23 pm

en pocas semanas volvemos a 42 no a 22 :arriba:

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Dom May 05, 2024 7:18 pm

Que lindo mañana iniciar la semana/ruedas con este post! :2230:

djleomdq escribió: SELL, SEL, SELL!!!
LA SEMANA QUE VIENE SE ROMPE GGAL
VUELVE A 22
:mrgreen:


djleomdq
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Dom May 05, 2024 7:15 pm

SELL, SEL, SELL!!!
LA SEMANA QUE VIENE SE ROMPE GGAL
VUELVE A 22
:mrgreen:

isidoro999
Mensajes: 4648
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Dom May 05, 2024 5:27 pm

El Calificador escribió: Yo en tendencias alcistas al reves, jamas lanzo porque no me gusta que me corran, decisión tomada por experiencia, cuando viene la marabunta se generan cierres forzados y a precio de mercado, me ha pasado y no lo he vuelto a hacer porque es algo feo y aca hay que pasarla bien, ganar o perder pero dentro de las reglas del juego y de lo que el cerebro humano pueda procesar, que es perder lo apostado nunca más que eso y cuando vienen los cierres el cerebro no lo procesa, uno se congela y revienta la cuenta porque te pueden pagar un 1500% arriba en la misma rueda y no hay garantía que lo aguante.

Y cuando estoy convencido de la baja voy con puts, para entonces generalmente los dan a la par y la ganancia es ilimitada a diferencia del lanzamiento.

Igual por ahora nada de eso, y recordemos una famosa frase:

"No importa cuanto el mercado haya subido, dejelo que pruebe sus máximos"

P.D. El 99,9% de lo que yo escribo es solo descripción de los empomes que me he comido estos ultimos 20 años, yo no soy el que las "pega todas", soy al que "lo empomaron de todas las maneras que existen"

Lo bueno? así fuí aprendiendo. :lol: debería escribir un libro que se llame "Como perder dinero en el mercado argentino de todas las formas posibles" y le haría competencia al querido Aleelputero y su libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina" :mrgreen:

:lol: Creo que somos varios que te podemos hacer el prologo a tu libro de "Como perder dinero en el mercado argentino de todas las formas posibles"

El Calificador
Mensajes: 17429
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom May 05, 2024 3:45 pm

loco de la bolsa escribió: Hola Conde! Otro de tus post que me guardo ! Por ahí el libro te lo edito yo jaja

Che, no me queda claro una cosa, en esta tendencia super alcista y con baja VI, no lanzas calls ni compras puts...entonces, cual es la movida? Qué estas haciendo vos?
Como siempre 1000 gracias

Come-Metro-Txar, aca no estoy operando hasta nuevo aviso.

Rataparda
Mensajes: 1064
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Rataparda » Sab May 04, 2024 7:34 pm

En argentina nos están robando con los precios, estoy comparando con europa, súper, indumentaria, todo. Es sorprendente! No me lo esperaba tanta diferencia, en el super es terrible (transporte público, eso obvio más barato, destruido, decadente allá)
Más que claro que deben bajar los precio, no devaluar, los ladrones que nos roban desde hace años piden devaluar para seguir la rosca.
Es alarmante lo obvio, descarado del robo!!


Saludos desde EU!





elpipa escribió: Estoy cansado de escuchar por los medios que estamos caros en dólares.
Se busca orzar una devaluación, porque no mejor BAJAN LOS PRECIOS ASÍ ESTAMOS MAS BARATOS EN DÓLARES ?

Bajen los precios en lugar de querer devaluar, pusieron precios con un dólar de dos mil, ahora a joderse y a bajarlos.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fulca, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, luis-ito, Manolito, Max Power, Mustayan, Purapotoca, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vivalalibertad y 861 invitados