BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Ajoyagua
Mensajes: 795
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Ajoyagua » Mar May 07, 2024 6:31 pm

Tecnicalpro escribió: Se comunica a los Señores Accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. (el “Banco”) que de
acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 26 de
abril de 2024, la autorización de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias
del Banco Central de la República Argentina (el “BCRA”) obtenida el 3 de mayo pasado y la
reunión de Directorio celebrada el día 6 de mayo de 2024, se aprobó el pago de un dividendo
por la suma de $264.227.684.640, expresado en moneda homogénea al 31 de diciembre
de 2023. Dicha suma asciende en moneda homogénea al día de la fecha a
$400.627.017.508. Los dividendos serían abonados de la siguiente manera

Hola Tecni. Justo ayer rajé de todos los bancos, a que fecha tengo que estar comprado? así capaz vuelvo a entrar, gracias.

Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 07, 2024 5:47 pm

ciento11 escribió: alguien sabe la fecha ex?

Si los dividendos son $264.227.684.640 y había según balance de diciembre 612.710.079 acciones, son $ 431.24 por accion?

Se comunica a los Señores Accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. (el “Banco”) que de
acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 26 de
abril de 2024, la autorización de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias
del Banco Central de la República Argentina (el “BCRA”) obtenida el 3 de mayo pasado y la
reunión de Directorio celebrada el día 6 de mayo de 2024, se aprobó el pago de un dividendo
por la suma de $264.227.684.640, expresado en moneda homogénea al 31 de diciembre
de 2023. Dicha suma asciende en moneda homogénea al día de la fecha a
$400.627.017.508. Los dividendos serían abonados de la siguiente manera

Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Mar May 07, 2024 5:38 pm

Buenos Aires, 7 de mayo de 2024
Sres.
Comisión Nacional de Valores (CNV)
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Mercado Abierto Electrónico (MAE)
Presente
RE: Hecho Relevante. Pago de Dividendos.
De nuestra consideración:
Se comunica a los Señores Accionistas de Banco BBVA Argentina S.A. (el “Banco”) que de
acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el 26 de
abril de 2024, la autorización de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias
del Banco Central de la República Argentina (el “BCRA”) obtenida el 3 de mayo pasado y la
reunión de Directorio celebrada el día 6 de mayo de 2024, se aprobó el pago de un dividendo
por la suma de $264.227.684.640, expresado en moneda homogénea al 31 de diciembre
de 2023. Dicha suma asciende en moneda homogénea al día de la fecha a
$400.627.017.508. Los dividendos serían abonados de la siguiente manera.
Accionistas no residentes
Los accionistas no residentes podrán optar por recibir sus dividendos en una sola cuota
a los efectos de ser aplicados a la suscripción de Bonos para la Reconstrucción de una
Argentina Libre (los “BOPREAL” o “Pago en BOPREAL”).
El BCRA ha llamado a la licitación de BOPREAL - Serie 3, cuyos términos y condiciones se
detallan en la Com. “B”12795 que se encuentra disponible en www.bcra.gob.ar. Los
BOPREAL estarán sujetos a las restricciones a la transferencia o venta con liquidación en
moneda extranjera establecidos en la Com. “A” 7997 del BCRA.
Aquellos accionistas no residentes que tengan la intención de suscribir BOPREAL en la
licitación antedicha, deberán dirigir un correo electrónico hasta las 16hs del miércoles 8 de
mayo a corporateactions-arg@bbva.com a fin de verificar el encuadramiento en la normativa
vigente y presentar la documentación correspondiente. En caso de sobresuscripción se
adjudicará por prorrateo.
En caso de no optar por la suscripción del BOPREAL, el pago a los accionistas no residentes
se realizará en pesos salvo que manifiesten su intención de recibir el pago mediante la
entrega de Bono del Tesoro Nacional en pesos ajustado por CER 4,25% vencimiento 13 de
diciembre de 2024, Ticker T5X4 (código de CV 9200; ISIN ARARGE320DV0), (los “Bonos”
o “Pago en Especie”) en cuotas, según el cronograma que se detalla más adelante.
Av. Córdoba 111, piso 31 (C1054AAA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
IGJ 21-07-21 N° 11.156 L.103 T SA (T.O)
Accionistas residentes
El pago a los accionistas residentes se realizará en pesos (el “Pago en Pesos”), salvo que
manifiesten su intención de recibir el Pago en Especie. Los accionistas residentes no se
encuentran habilitados a suscribir BOPREAL (Comunicación “A” 7997).
Cronograma de pagos
El Pago en BOPREAL se realizará en la fecha de liquidación de la licitación llevada a cabo
por el BCRA.
El Pago en Bonos y el Pago en Pesos se realizará en 3 cuotas, los días 14 de mayo, 11 de junio
y 11 de julio, según el aviso de pago que con cada cuota se publique.

American Depositary Shares (ADS)
Los tenedores de American Depositary Shares (ADS) recibirán el pago a través del banco
depositario, Bank of New York Mellon, a partir de la fecha que resulte por aplicación de las
normas que rijan en la jurisdicción donde cotizan los ADS del Banco. En ese sentido, las
fechas de corte y/o de pago pueden diferir respecto a las aquí informadas.
Retenciones impositivas
Los dividendos que se propone declarar están sujetos a la retención del 7% establecida en
el artículo 97 de la Ley del Impuesto a las Ganancias texto ordenado en 2019.
De la distribución de dividendos se deducirá, en los casos que corresponda, las sumas
oportunamente abonadas por el Banco, en su calidad de Responsable Sustituto del
Impuesto a los Bienes Personales correspondiente a los períodos 2022 y 2023 de aquellos
Accionistas que hayan sido alcanzados por el referido tributo, todo ello de conformidad con
los términos del último párrafo del artículo incorporado por la Ley N° 26.452 a continuación
del artículo 25 de la Ley N° 23.966.
Al Pago en BOPREAL será de aplicación las retenciones del Impuesto Para una Argentina
Inclusiva y Solidaria (PAÍS) dispuestas por el Decreto 385/2024.
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

ciento11
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:04 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor ciento11 » Mar May 07, 2024 5:27 pm

alguien sabe la fecha ex?

Si los dividendos son $264.227.684.640 y había según balance de diciembre 612.710.079 acciones, son $ 431.24 por accion?

torino 380w
Mensajes: 2923
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor torino 380w » Mar May 07, 2024 8:51 am

BUENOS DIAS ESTIMADOS COMPAÑEROS DE RUTA, YA DIERON LOS DIVIDENDOS, SEGUN LO ACORDADO EN ASAMBLEA ? GRACIAS Y A SEGUIR SUBIENDO, BUENA JORNADA . :100:

alfaro
Mensajes: 653
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor alfaro » Lun May 06, 2024 10:05 pm

Ajoyagua escribió: Si si pero la suba de hoy la agarré casi toda :D

Mejor todavia :2230: esperemos que sigamos sumando :arriba: veremos como sigue todo mañana y seguir de compras :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 795
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 06, 2024 9:19 pm

alfaro escribió: Tenia muchas del buho y las pase algunas a METR y las que te dije de CI x dividendos pero los demas bancos no cambie sino que acumule mas, veremos como sale todo, pero se volo todo hoy y bastante :arriba: :2230:

Si si pero la suba de hoy la agarré casi toda :D

alfaro
Mensajes: 653
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor alfaro » Lun May 06, 2024 9:10 pm

Ajoyagua escribió: Mirá que el viernes vendí , y lo dije en el momento, BHIP y compré METRO y te aseguro que no me arrepiento para nada . Lo de hoy no sé como saldrá, pero bueno, espero no haberla cagado :115:

Tenia muchas del buho y las pase algunas a METR y las que te dije de CI x dividendos pero los demas bancos no cambie sino que acumule mas, veremos como sale todo, pero se volo todo hoy y bastante :arriba: :2230:

Ajoyagua
Mensajes: 795
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 06, 2024 8:42 pm

alfaro escribió: Porque Ajoyagua :golpe: :pared: no, yo al reves segui acumulando a pesar de que esten altos y me subi temprano a METR de nuevo como te dije el viernes, se disparo todo al diablo lo cual me parece peligroso pero genial, el trabajo no me deja comprar todo lo que uno quisiera

Mirá que el viernes vendí , y lo dije en el momento, BHIP y compré METRO y te aseguro que no me arrepiento para nada . Lo de hoy no sé como saldrá, pero bueno, espero no haberla cagado :115:

alfaro
Mensajes: 653
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor alfaro » Lun May 06, 2024 8:01 pm

Ajoyagua escribió: De acuerdo. Hoy liquidé todos los bancos... y me fui a gas ( ya tenía algo ) y a energía y MOLI....veremos :2230:

Porque Ajoyagua :golpe: :pared: no, yo al reves segui acumulando a pesar de que esten altos y me subi temprano a METR de nuevo como te dije el viernes, se disparo todo al diablo lo cual me parece peligroso pero genial, el trabajo no me deja comprar todo lo que uno quisiera

Ajoyagua
Mensajes: 795
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Ajoyagua » Lun May 06, 2024 6:19 pm

banana escribió: es verdad, hoy pedi algo y por pijotero, no me dieron, pues se disparo a la estratosfera, mañana a buscar alguna perla media olvidada, los bancos para mi estan muy altos para entrar ahora,,,,

De acuerdo. Hoy liquidé todos los bancos... y me fui a gas ( ya tenía algo ) y a energía y MOLI....veremos :2230:

banana
Mensajes: 4151
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor banana » Lun May 06, 2024 6:05 pm

igual algo tengo, pero la ambicion es una tremenda compañera de ruta,,,

banana
Mensajes: 4151
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor banana » Lun May 06, 2024 6:03 pm

es verdad, hoy pedi algo y por pijotero, no me dieron, pues se disparo a la estratosfera, mañana a buscar alguna perla media olvidada, los bancos para mi estan muy altos para entrar ahora,,,,

Tecnicalpro
Mensajes: 16498
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor Tecnicalpro » Lun May 06, 2024 5:13 pm

Imparable :mrgreen:

alfaro
Mensajes: 653
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: BBAR BBVA Banco Frances

Mensajepor alfaro » Vie May 03, 2024 8:51 pm

Ajoyagua escribió: Como va Alfaro? Hoy casualmente vendí el BHIP y compré METRO. A ver como sale... quedé 60% bancos, 20% BYMA y 20% METRO...espero no haber hecho cagadas...

Entre en otras que vienen :arriba: de golpe, estoy esperando porque cobre los bonos que vencieron el 30/04 y ya van 5 subas seguidas y da miedo entrar con tantas subas hay que mirar un poco y acertar donde poner la $$$$ o u$s


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], D10s, DULIATICO, Gon, Google [Bot], Iceman2016, seba445, Semrush [Bot], trantor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 787 invitados