CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Ajoyagua, cada uno de nosotros en bolsa Elegimos libremente:
en que especie
cuando entramos
y el tiempo que estamos decididos esperar, es decir ASUMIMOS voluntariamente EL COSTE DE OPORTUNIDAD.
En mi caso hace 53 años que Elijo el mio Gracias por avisarme!!
en que especie
cuando entramos
y el tiempo que estamos decididos esperar, es decir ASUMIMOS voluntariamente EL COSTE DE OPORTUNIDAD.
En mi caso hace 53 años que Elijo el mio Gracias por avisarme!!
Hayfuturo escribió: ↑ FOGONEAR?? nada tiene que ver con: Analizar, extrapolar un/os Drivers Relativos al funcionamiento y a las operciones de una Empresa.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
Todo lo que quieras pero los tenedores de CARC en su mayoría están a las puteadas y la verdad es que los comprendo ya que yo la tuve un par de veces y es insoportable y eso que salí con mínima pérdida pero ENTENDÉ que lo que sí se pierde es el COSTO DE OPORTUNIDAD. Eso vos deberías de saberlo...
FOGONEAR?? nada tiene que ver con: Analizar, extrapolar un/os Drivers Relativos al funcionamiento y a las operciones de una Empresa.
Los Resultados del 1er T/Q al 31/3 en cualquier momento ingresaran con ¿buenos, regulares o malos resultados? NO LO SÉ, pero lo que sí resulta cierto es que dentro de este nuevo contexto "CARBOCLOR S.A. ES VIABLE y es ya, o será rentable"
Hace rato que vienen jodiendo con la hidrovía y la desregulacion y no se cuantas cosas más... pero la única verdad es la realidad
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximos y el que compró a estos valores actuales pero hace varios meses está pagando un alto costo de oportunidad, ergo dejen de fogonear este pelpa porque eso es de mala leche...
Esta cosa viene bajando desde los 48...pobre el que compró en maximos y el que compró a estos valores actuales pero hace varios meses está pagando un alto costo de oportunidad, ergo dejen de fogonear este pelpa porque eso es de mala leche...
-
no tendria que haber salido ya el balance?
Mensajepor Gon » Jue May 02, 2024 7:33 pm
Que lejos estamos de esos 0,10 centavos de dolar del 2018 que fueron $3 con el blue a $30
TOTALMENTE DE ACUERDO con tu comentario Gon y NO NOS Olvidemos que el contexto General de ARGY y el contexto en particular de CARBO del 2018 comparando el de 2014, el "Actual por Fundamentals ya nombrados reiteradamente le resultan MUY favorables a CARBO y nombro los tres más importantes para el SERVICIO de LOGISTICA, de ALMACENAMIENTO y de ADUNA que presta CARBO:
*Mejoramiento del Tipo de Cambio que la favorece ampliamente porque: antes percibía por sus SERVICIOS prestados a terceros
PERCIBÍA USD a precio oficial y sus costos para prestarlos eran en USD BLUE.
*Desregulación total e impactante en Argentina.
*Licitación de la Hidro vía.
Que lejos estamos de esos 0,10 centavos de dolar del 2018 que fueron $3 con el blue a $30
TOTALMENTE DE ACUERDO con tu comentario Gon y NO NOS Olvidemos que el contexto General de ARGY y el contexto en particular de CARBO del 2018 comparando el de 2014, el "Actual por Fundamentals ya nombrados reiteradamente le resultan MUY favorables a CARBO y nombro los tres más importantes para el SERVICIO de LOGISTICA, de ALMACENAMIENTO y de ADUNA que presta CARBO:
*Mejoramiento del Tipo de Cambio que la favorece ampliamente porque: antes percibía por sus SERVICIOS prestados a terceros
PERCIBÍA USD a precio oficial y sus costos para prestarlos eran en USD BLUE.
*Desregulación total e impactante en Argentina.
*Licitación de la Hidro vía.
-
chinohayunosolo escribió: ↑ alguien temprano pago 180 mil papeles en 31,80, como permite que la lleven a 30 ???? no entiendo, mas con todo en verde
Fui yo, varios dias operé un lindo porcentaje del volumen diario. Todas mis compras entre 29.50 y 33.20 en bloques, como me gusta operar. Esto es mkt, nadie es dueño de la verdad. Lloran que no sube, en diciembre 2023 de 10 se fue a 48. PPP: Plata, Paciencia, Pelotas. Abrazo!
chinohayunosolo escribió: ↑ por el bien de todos, esperemos que salga
No tengo ninguna duda.
-
chinohayunosolo escribió: ↑ y si no sale la ley, tal vez baje de nuevo
La ley sale, pero así y todo quizás siga bajando..
-
chinohayunosolo escribió: ↑ pero para comprar esa cantidad debe manejar info del balance o algo que dijeron que esta por salir
con la misma probabilidad el que vendio DEBE MANEJAR INFO que se va a 28 again
vamos chino, esto es así, unos compran y otros venden.... anque... algunos miran y otros mantienen
-