Creo que Esas Bolt SA van a seguir cotizando como siempre mas las Hsat nuevas.
La que no van a cotizar son las , Boldt Tech S.A. BSA Inversiones S.A. y BSA Desarrollos S.A.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ a simple viste esta correcto lo que te dieron, ya que era el 5 6 o 5.7% aprox, busca el nunero exacto en el foro que no lo recuerdo y se pisteo e hizo ejemplos al respecto, pero te dieron bien
DULIATICO escribió: ↑ Gente, consulta alguno que sepa.
Tengo comitente de Boldt en dos sociedades que todavia no recibi la escicion.
Ahora, el 26/04 compre por contado inmediato en Banco Galicia que era el unico que podia operar 42.000 papeles de Boldt.
Ahora veo en la cuenta y me siguen figuran las 42.000 Bolt y me aparecen de HSAT 2.398.
Me parece que Garcaron, tendrian que ser mas de Hsat, tampoco aparece nada de las otras que no van a cotizar.
Mañana llamaré para ver que dicen.![]()
![]()
![]()
![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ Si mañana se puede operar normal, para mi puede dispararse en la primer hora y después van a ordeñar fuerte...algunos le duplicaron la cartera con esos valores
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], marcelos, nl, Omega, osvaldo, Peitrick, pollomoney, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO y 756 invitados