Mañana tendremos la foto del semanal.
Claramente el daño esta hecho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ No estoy muy al tanto de boldt hace unos meses pero creo los balances de lo que ahora solo se involucra BOLDT -juego presencial-juego online-gastronomia--hoteleria-esa parte sola venia bien y en crecimiento constante o sea la otra mochila es la que daba perdidas y la arrastraba y se veia muy fea a boldt en cada balance.
Ahi podria ayudar Sebara que el desglosa bien cada balance-

javi escribió: ↑disculpe mi intromisión justo ahora cuando no hay que vender ? BOLDT hay que esperar luego que toque nuevamente los $104 si las emana que viene pega un estirón es una lástima a un paso de junio y ahí de que venga un balance verde ...no se olvide que BOLDT hoy ya es una sola, puede no bajar más y seguir viaje a los $300 le deseo todo lo mejor exitos
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ boldt 2 millones de nominales casi, bastante bien , esta 53
holdsat a 220 con 300 mil nominales operados
javi escribió: ↑disculpe mi intromisión justo ahora cuando no hay que vender ? BOLDT hay que esperar luego que toque nuevamente los $104 si las emana que viene pega un estirón es una lástima a un paso de junio y ahí de que venga un balance verde ...no se olvide que BOLDT hoy ya es una sola, puede no bajar más y seguir viaje a los $300 le deseo todo lo mejor exitos
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ boldt 2 millones de nominales casi, bastante bien , esta 53
holdsat a 220 con 300 mil nominales operados
Desdeabajo escribió: ↑ Con BOLT todo bien... Ahora con HSAT me figuran ..pero la ganancia de lo que va siendo operado No .. creo se tendría que acomodar
Por otro lado que va ser la vida de ..
BOLDT TECH S.A
B. S. A INVERSIONES S.A
B .S .A DESARROLLOS S. A
En qué Quedamos.....???? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 407 invitados