GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue May 02, 2024 8:30 am

shoguncito escribió: aca yo si!!!

Buen día conde, sip en semanal era 32.06 en diario 34 como decis. no vale en semanal? :mrgreen:

Grafico diario es el que vale, sino miras el mensual y... no hubo gap!!!!!!!! :2230:

shoguncito
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 02, 2024 8:28 am

El Calificador escribió: Hasta la zona de 6.30 puede ir, luego seguramente vuelva para abajo, al menos es como lo tengo aca como más probable.
La tendencia bajista extrema sigue intacta, yo trataría de tomar ganancias al menos en una parte cuando se acerque a esos valores y puede ser hoy.

Pero si llegase a ser piso definitivo van a decir "para que vendí" y si vuelve para abajo "porque no vendí"
Yo al menos voy por ese escenario, si despues sigue ganaran otros, lo importante es abrochar el movimiento cuando llegue al objetivo y no pensar tanto.

fiel a mi costumbre, dije si consolida arriba de 4 compro, obviamente no compre y me quiero morirrr
si me da un tiro intra de 3/4 puntos soy feliz hoy :pared:

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue May 02, 2024 8:28 am

candado8 escribió: Cali donde ves el gap en BMA? perdón si ya lo dijeron y no lo vi...

Lo mismo, tan dificil es ir al grafico hasta la vela del 9 de agosto de 2019 y ver cual fue el mínimo?
En Macro 68.80.

El mínimo del día de ese viernes, luego un agujero tamaño Cristina, hasta que no se vuelva a unir otra vela a ese mínimo no hay cierre de gap.

shoguncito
Mensajes: 7252
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue May 02, 2024 8:26 am

El Calificador escribió: El gap es el mínimo del viernes 9 de agosto de 2019 y fue 34.51, en grafico diario minimo de aquella vela.
Aca leí que hasta había cerrado el gap en semanal ¿?

No es tan complicado ni tampoco el santo grial, pero bueno es ese.

Para los puristas sería ajustado por dividendos (no va para mi eso) que es $ 30.17 porque sino va a venir otro y va a decir "ajustado por infla americana" y así podemos estar todo el día. :mrgreen:

aca yo si!!!

Buen día conde, sip en semanal era 32.06 en diario 34 como decis. no vale en semanal? :mrgreen:

candado8
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor candado8 » Jue May 02, 2024 8:23 am

El Calificador escribió: El gap es el mínimo del viernes 9 de agosto de 2019 y fue 34.51, en grafico diario minimo de aquella vela.
Aca leí que hasta había cerrado el gap en semanal ¿?

No es tan complicado ni tampoco el santo grial, pero bueno es ese.

Para los puristas sería ajustado por dividendos (no va para mi eso) que es $ 30.17 porque sino va a venir otro y va a decir "ajustado por infla americana" y así podemos estar todo el día. :mrgreen:

Cali donde ves el gap en BMA? perdón si ya lo dijeron y no lo vi...

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue May 02, 2024 8:19 am

SINATRA escribió: :arriba: :arriba: Excelente NIO
Tremendo volumen hoy
Como la ves Conde ?

Hasta la zona de 6.30 puede ir, luego seguramente vuelva para abajo, al menos es como lo tengo aca como más probable.
La tendencia bajista extrema sigue intacta, yo trataría de tomar ganancias al menos en una parte cuando se acerque a esos valores y puede ser hoy.

Pero si llegase a ser piso definitivo van a decir "para que vendí" y si vuelve para abajo "porque no vendí"
Yo al menos voy por ese escenario, si despues sigue ganaran otros, lo importante es abrochar el movimiento cuando llegue al objetivo y no pensar tanto.

El Calificador
Mensajes: 17421
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue May 02, 2024 8:08 am

Andycba34 escribió: A mi me marca $32.75 el gap, como que ya lo hubiera cerrado. Yo creo q debería tocar techo de canal de todos modos.

El gap es el mínimo del viernes 9 de agosto de 2019 y fue 34.51, en grafico diario minimo de aquella vela.
Aca leí que hasta había cerrado el gap en semanal ¿?

No es tan complicado ni tampoco el santo grial, pero bueno es ese.

Para los puristas sería ajustado por dividendos (no va para mi eso) que es $ 30.17 porque sino va a venir otro y va a decir "ajustado por infla americana" y así podemos estar todo el día. :mrgreen:

alfaro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfaro » Jue May 02, 2024 1:43 am

Ajoyagua escribió: Se corrió la bola de que la van a sumariar por prácticas deshonestas en el mercado...

Asi es Ajoyagua si posteos mas abajo es lo que dicen los foristas

Ajoyagua
Mensajes: 785
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ajoyagua » Mié May 01, 2024 11:01 pm

Se corrió la bola de que la van a sumariar por prácticas deshonestas en el mercado...

djleomdq
Mensajes: 2978
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié May 01, 2024 9:12 pm

SINATRA escribió: :arriba: :arriba: Excelente NIO
Tremendo volumen hoy
Como la ves Conde ?

NIO :arriba:
GGAL :abajo:
Mañana se hace moco la gallega.

SINATRA
Mensajes: 5000
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié May 01, 2024 8:37 pm

:arriba: :arriba: Excelente NIO
Tremendo volumen hoy
Como la ves Conde ?

te voy dando
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Mié May 01, 2024 7:39 pm

Andycba34 escribió: A mi me marca $32.75 el gap, como que ya lo hubiera cerrado. Yo creo q debería tocar techo de canal de todos modos.

a mi 38,17 pero en el medio hubo pago de dividendos

Andycba34
Mensajes: 4842
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié May 01, 2024 7:32 pm

El Calificador escribió: Siguen jugando a la baja por lo visto, cuando se convenzan que es al alza ahí va a venir el achique y vuelvo con una camionada de putitos, pero por ahora nada.
Mientras siga dentro del canal ejecutando esta onda 3 es al dope jugar para abajo, cuando pierda el canal y empiece la onda 4 se verá, y el gap sigue sin cerrarse, 34,51

A mi me marca $32.75 el gap, como que ya lo hubiera cerrado. Yo creo q debería tocar techo de canal de todos modos.

te voy dando
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Mié May 01, 2024 6:31 pm

Ayer fuela asamblea , espero hayan aprobado repartir los 43 pesos por accion.

te voy dando
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor te voy dando » Mié May 01, 2024 6:28 pm

topaco escribió: Sumario a Banco Galicia:

Manipuló precio de bono dual en mercado secundario

El día 19 de febrero de 2024, se detectó un volumen elevado para el bono TDE25 en el mercado mayorista MAE a través
de la rueda TRD en el horario de 16:58

Luego le ejecutó PUT a BCRA
@BRAVOFINANZAS

buscaban los gordos del galicia, con escarbadientes, ahi los tienen :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, dfbonline, excluido, Google [Bot], hipotecado, Metano, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 754 invitados