El sabado, leia preocupacion para con su tenencia.
Que rápido se transforma una empresa, ojala me pase lo mismo...
Saludos y a seguir generando ganancias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ bueh , que cierre +300% no estaría tan mal . . tenés que estar 5 años con un plazo fijo para igualar lo que hicimos hoy en un par de horitas . . y todavía quizás no hayamos visto nada . .
esto pasó tambien en buena medida por lo que les había comentado del bajo floating . . la pusieron 550% arriba con 30/40 palos . .
170 millones de acciones de circulante HSAT . . por citar otro ejemplo , AAPL 15 mil millones . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Aún sin tocar la comitente , es decir , no agregar mas HSAT de las que ya tenemos , creo que podemos duplicar . . en un par de semanitas . . caminando . . todo un poco supeditado al contexto foráneo , local , ccl . . en fin lo de siempre . . pero . . fuera de eso . . win win los próximos días/semanas . .
Por cierto , ayer HSAT cerró valiendo por bolsa 7 palos usd . . hoy estaría valiendo 20/21 si cerrara cerca de estos valores . . hay cuerda . .
Sólo el satélite que le van a poner en órbita . . 80.- palos usd . . o sea . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ Asi es , encima leo tu user , Marko Julius . . pienso en gran Imperio Romano . . y siento que somos los dueños del mundo en estos momentos , jaja . .
MarkoJulius escribió: ↑ Sin lugar a dudas Ra's ... la volveremos a operar a HSAT , fué todo muy sorpresivo lo de hoy y 450% no se desprecia y más leyendo que a casi nadie le habian dado los papeles no cabia otra posibilidad ... saludos
Ra's al Ghul escribió: ↑ sep , pero en HSAT tambien a largo che . . todavía no vimos nada . .
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Crimsonking, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 488 invitados