motomoto escribió: ↑ Quisiciera hacer futuros de SP500... forex es tro mundo, stocks va medianamente bien, pero no creo que me marque la diferencia, por lo menos con el capital que tengo.
Herramienta, creo que es bastante bueno bookmap y vi algo de atas (pero no me termina de cerrar) yo tengo cuenta en schawb ahora, y entiendo que solicitar bookmap no es muy costoso, me va a salir mas caro tener una maquina para que corra bien que la suscripcion.
El time ideal seria intra... cerrar jornada y cerrar el tema... no quiero cucos o martes 13
Como estás Moto, la mento lo de tu laburo. Te paso mi opinión, espero que te sea de ayuda....
Mirá, empezar a hacer "trading" sin un laburo no es moco de pavo, no tenés margen para que las cosas te salgan mal. Yo te diría que si no contás con 100K (y eso es un recontramínimo, lo ideal para estar tranquilo es 300-350K), trates de conseguir otro laburo mientras te vas fogueando en esto y encontrás tu nicho). Yo encontré el mio hace años y aun asi sigo laburando, hay muchas cosas que te juegan en contra si dependés de esto para vivir... A eso sumale que trabajar, aunque parezca joda, te hace bien, no tanto por el laburo en si, me refiero a lo social, eso parece que no pero es muy importante... Abrazo y que te salga todo de diez!