MarkoJulius escribió: ↑ Hoy acreditaban las Samix ?
Eso decian.... pero yo no las veo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió: ↑ Hoy acreditaban las Samix ?
hernanapoc escribió: ↑ volvio a cotizar, ahora $850 pero figura -18% en vez de al alza como tiraba hace un rato. cada vez entiendo menos. y mi agente de bolsa me pateea para informarme...![]()
TonyBono escribió: ↑ me imagino que capitalizan porque el patrimonio le da negativo y están obligados para no entrar en quiebra técnica, no tengo pero tucuman es mal negocio siempre en argentina...otras opciones por la capitalizarían es por proyectos nuevos que deberían estar en información relevante o licuación de accionistas, si el directorio decidió y la asamblea ordinario o extraordinaria decidió ampliar un 134% la emisión de capital, me inclino por lo primero tuvo quebrantos y necesita PN positivo
Wan Chan Kein escribió: ↑ no se entiende muy bien el precio de corte ex cupon que pusieron en $442.
ahora pararon las negociaciones...rarooo