Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Dom Mar 24, 2024 8:08 pm

Sr Alzamer
Buenas tardes, muy buen domingo p Ud tamb y desde ya agradecido por su predisposición y respuesta.

Renuevo mis saludos, respeto y admiración hacia usted Sr Alzamer.

Saludos
Buen Domingo.
Buenas Inversiones p todos.
Valentín.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Dom Mar 24, 2024 5:38 pm

valentirosarino escribió: Buen domingo p todos, si bien siempre los leo, y gracias a ésta maravilla q son los teléfonos nuevos y q me costó varias lecciones aprender su uso.

Señor Alzamer me permite una consulta y obvio contesta cuando usted pueda y quiera, a más o menos 44 de paridad tal cómo afirmé oportunamente hice una entrada importante en AL 30 D , usted sabe q hay léxico p todo, q nadie se funde p tomar ganancias...
Q los árboles no crecen hasta el cielo...
Sucede q a mi edad ésto p.mi q vaya a 60 o 70, aunq si va a 35 obvio q no causa gracia, en mi caso agradezco día a día p un día más y pido poder llegar a ver mi nieto recibido a fin de año o a más tardar en junio 2025, se recibe de Ing en la UTN, la consulta es

Le sigue gustando el AL 30???
Le mando un abrazo.
Buen domingo.
Buenas Inversiones
Saludos.
Valentín.

Si, Valentin.

Estamos en un proceso de normalización de la deuda , avalado por un fisco creciemtente solvente.

En Un proceso así , lo primero que ocurre es un acomodamiento de los rendimientos de los bonos .

Ocurren dos cosas :

1) Baja del rendimiento , o sea baja del riesgo país y suba de los bonos .

2) rendimientos parejos para todos los bonos , los cortos y los largos.

En el punto 1) se podrán hacer pronósticos que son discutibles

El punto 2) no es rebatible , y como el Al30 que es más corto , tiene un rendimiento todavía bastante mayor a los bonos largos, podemos tener una expectativa de suba adicional para que empareje los rendimientos con los largos.

Cuando los rendimientos sean más o menos iguales, habrá que afinar la puntería.


Falta bastante,

saludos !

pik
Mensajes: 8146
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Mar 24, 2024 5:31 pm

mcv escribió: DECRETO 596.

28 DE AGOSTO DE 2019.

Si y que desde el 10 de diciembre de 2019 al del 2023, el crack de massa, el títere y la reina K se encargaron de empeorar. A los bifes, Macri gobernó más ser 3,5 años sin cepo, Alberto gobernó con. 4 años de cepo y Cristina con 4 años de cepo, entonces tu relato Kuka queda destruido.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Dom Mar 24, 2024 4:03 pm

ironhide escribió: Cupón de Renta c/ CER: $ 0,1076063 c/ VN $ 1
Cupón de Amortización c/ CER: $ 14,3475 c/ VN $ 1

o sea $1445.51 - comisiones c/100 nominales

Gracias ironhide

En qué invertirían con los fondos líquidos en este momento?
En mi caso son muchos $ y algo tengo que definir, aunque las acciones subieron mucho y los bonos cer tienen tires negativas.
En principio creo que voy por acciones de ggal/ macro/ bbva, tx28, al29/30 y ae38. Y algo de ypf/ transportadoras, El resto será caución hasta el 3/4. No tengo cupo para plazo fijo uva.
El bopreal no lo veo por caro y entiendo que el verde parece que va a tener poca alza.
Qué opinan?

mcv
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Dom Mar 24, 2024 1:18 pm

pik escribió: Gurú, este gobierno aún tiene pilas de restricciones heredadas que aún no sacó. La única ventaja que hizo fue poner el dólar arriba de 800 , un valor histórico adecuado ajustado por inflación. Pero lamentablemente en estos meses ya tiene que liberar todo, cepo e importaciones si no quiere entrar en el mismo problema que tenían los que se fueron.

DECRETO 596.

28 DE AGOSTO DE 2019.

mcv
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Dom Mar 24, 2024 1:13 pm

alzamer escribió: Lamento tener que pasarte a ignorados.
Desde el cambio de gobierno veo un continuo deterioro en tus comentarios.

Solo , para terminar , diré : El CCL no está pisado por el blend ya que es sencillamente la venta del 20% de las exportaciones que se hace por allí.

Hay libertad para importar el 100% por el ccl, o bien oficial + país.

Cuando el BLEND no sea más, el 100% de las Expo irán por el ccl ( hoy solo el 20%, Massa tenía el 50% , pero era un dislate fiscal y monetario).

El libre ( ccl, mep, blue ) esta para abajo por una cuestión fiscal y monetaria , que antes estaba desmadrada.

Mientras se retorna a la normalidad perdida , el BLEND cumple también la función de suavizar movimientos, pero el Quid es lo fiscal y monetario.

PROCEDA.
NADIE LO DETIENE.

:respeto: :respeto:

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Dom Mar 24, 2024 1:02 pm

Buen domingo p todos, si bien siempre los leo, y gracias a ésta maravilla q son los teléfonos nuevos y q me costó varias lecciones aprender su uso.

Señor Alzamer me permite una consulta y obvio contesta cuando usted pueda y quiera, a más o menos 44 de paridad tal cómo afirmé oportunamente hice una entrada importante en AL 30 D , usted sabe q hay léxico p todo, q nadie se funde p tomar ganancias...
Q los árboles no crecen hasta el cielo...
Sucede q a mi edad ésto p.mi q vaya a 60 o 70, aunq si va a 35 obvio q no causa gracia, en mi caso agradezco día a día p un día más y pido poder llegar a ver mi nieto recibido a fin de año o a más tardar en junio 2025, se recibe de Ing en la UTN, la consulta es

Le sigue gustando el AL 30???
Le mando un abrazo.
Buen domingo.
Buenas Inversiones
Saludos.
Valentín.

pik
Mensajes: 8146
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Mar 24, 2024 8:03 am

alzamer escribió: Lamento tener que pasarte a ignorados.
Desde el cambio de gobierno veo un continuo deterioro en tus comentarios.

Solo , para terminar , diré : El CCL no está pisado por el blend ya que es sencillamente la venta del 20% de las exportaciones que se hace por allí.

Hay libertad para importar el 100% por el ccl, o bien oficial + país.

Cuando el BLEND no sea más, el 100% de las Expo irán por el ccl ( hoy solo el 20%, Massa tenía el 50% , pero era un dislate fiscal y monetario).

El libre ( ccl, mep, blue ) esta para abajo por una cuestión fiscal y monetaria , que antes estaba desmadrada.

Mientras se retorna a la normalidad perdida , el BLEND cumple también la función de suavizar movimientos, pero el Quid es lo fiscal y monetario.

Gurú, este gobierno aún tiene pilas de restricciones heredadas que aún no sacó. La única ventaja que hizo fue poner el dólar arriba de 800 , un valor histórico adecuado ajustado por inflación. Pero lamentablemente en estos meses ya tiene que liberar todo, cepo e importaciones si no quiere entrar en el mismo problema que tenían los que se fueron.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 23, 2024 9:12 pm

UNSO escribió: ABRIL
AL30
60 DOLARES
🚀

Llegamos?
Llegamos a abril?
Llegamos a 60?

UNSO
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor UNSO » Sab Mar 23, 2024 9:07 pm

alzamer escribió: Lamento tener que pasarte a ignorados.
Desde el cambio de gobierno veo un continuo deterioro en tus comentarios.

Solo , para terminar , diré : El CCL no está pisado por el blend ya que es sencillamente la venta del 20% de las exportaciones que se hace por allí.

Hay libertad para importar el 100% por el ccl, o bien oficial + país.

Cuando el BLEND no sea más, el 100% de las Expo irán por el ccl ( hoy solo el 20%, Massa tenía el 50% , pero era un dislate fiscal y monetario).

El libre ( ccl, mep, blue ) esta para abajo por una cuestión fiscal y monetaria , que antes estaba desmadrada.

Mientras se retorna a la normalidad perdida , el BLEND cumple también la función de suavizar movimientos, pero el Quid es lo fiscal y monetario.

ABRIL
AL30
60 DOLARES
🚀

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Mar 23, 2024 9:01 pm

alzamer escribió: Lamento tener que pasarte a ignorados.
Desde el cambio de gobierno veo un continuo deterioro en tus comentarios.

Solo , para terminar , diré : El CCL no está pisado por el blend ya que es sencillamente la venta del 20% de las exportaciones que se hace por allí.

Hay libertad para importar el 100% por el ccl, o bien oficial + país.

Cuando el BLEND no sea más, el 100% de las Expo irán por el ccl ( hoy solo el 20%, Massa tenía el 50% , pero era un dislate fiscal y monetario).

El libre ( ccl, mep, blue ) esta para abajo por una cuestión fiscal y monetaria , que antes estaba desmadrada.

Mientras se retorna a la normalidad perdida , el BLEND cumple también la función de suavizar movimientos, pero el Quid es lo fiscal y monetario.

Jajajaaa... A quien te comiste gansameir?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Sab Mar 23, 2024 7:29 pm

mcv escribió: LOS DOS ESTAN INTERVENIDOS, EL OFICIAL POR EL CRAWLING Y EL CCL PISADO POR EL BLEND.

Lamento tener que pasarte a ignorados.
Desde el cambio de gobierno veo un continuo deterioro en tus comentarios.

Solo , para terminar , diré : El CCL no está pisado por el blend ya que es sencillamente la venta del 20% de las exportaciones que se hace por allí.

Hay libertad para importar el 100% por el ccl, o bien oficial + país.

Cuando el BLEND no sea más, el 100% de las Expo irán por el ccl ( hoy solo el 20%, Massa tenía el 50% , pero era un dislate fiscal y monetario).

El libre ( ccl, mep, blue ) esta para abajo por una cuestión fiscal y monetaria , que antes estaba desmadrada.

Mientras se retorna a la normalidad perdida , el BLEND cumple también la función de suavizar movimientos, pero el Quid es lo fiscal y monetario.

EJS
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Sab Mar 23, 2024 5:27 pm

Hola , alguien que me saque una duda , pregunte esto mismo en el foro de impuestos pero como tiene poca actividad lo pongo aca tambien , las disculpas del caso , quiero cargas las percepciones IG 217 del 2023 antes del 31 de marzo pero resulta que en sep del 2023 deje de trabajar y mi agente de retención quedo el Anses , en marzo 2024 comencé de vuelta en el mismo empleador del 2023 , la consulta concreta es si cargo en el Siradic 2023 y genero una presentación para el empleador van al Anses o a mi actual empleador para que en mayo 24 me haga la devolución, gracias

ironhide
Mensajes: 2682
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Sab Mar 23, 2024 5:05 pm

DiegoYSalir escribió: Que usas para ver las tires y flujos de los cer?

Eso lo saque de bolsar, esta el aviso de pago
Para ver paridades en allaria te da el valor tecnico.
Eco en los que tiene en la pagina principal esa con los distintos MEP/CCL de bonos tambien te da paridad y valor tecnico y flujos.
No tengo cuenta en niguno asi que uso solo la info disponible en la web principal.
Opero con tres letras y no te da ninguna informacion relevante, vas a ciegas ahi

mcv
Mensajes: 1640
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Sab Mar 23, 2024 2:24 pm

alzamer escribió: No te creas lo que dicen en los medios.

El cepo se libera solo , sin medidas, cuando ccl=oficial.

LOS DOS ESTAN INTERVENIDOS, EL OFICIAL POR EL CRAWLING Y EL CCL PISADO POR EL BLEND.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], candado8, escolazo21, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, hipotecado, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, tabo, WARREN CROTENG y 1257 invitados