BOLT Boldt

Panel general
resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 21, 2024 2:50 pm

Para el postre con dulce de batata elija el q viene con chocolate!

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 21, 2024 2:48 pm

javi escribió: estimado amigo Sr resero el salamandra es el Salamanca ? gracias

https://www.facebook.com/share/v/CcAFqg ... tid=Oe8Rdp

Es este don Javi, despues de unos dias se pone mejor!

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 2:48 pm

Klas escribió: Pero están hablando de 32 y menos aún, como mucho llegó a 41. Se pasan. Viene planchada hace varios días, es ahora.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Klas llego a un minimo de $40 pero este no es el problema por favor tenga la amabilidad de mirar del 15 de enero 2024 de $30,40 sale a los $41 y del 22 de enero sale de los $40 a los $104 y marzo 11 2024 vuelve a los $40

cual cree usted que es el piso ? y donde esta el factor riesgo ? de $41 para :abajo: o de $41 para :arriba: $104 ? olvídese de ordeñar balances negativos lo que creemos quienes la esperamos abajo es que tendrá agujazo a los $39,15 ahi esta la pelea por los $32 y $32 desde aqui va a consolidar si no va mas abajo los $41 a $54 que hoy son un piso falso saludos :mrgreen:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 2:36 pm

resero escribió: Don Javi pruebe dulce de leche bien frio La Salamanca. Comalo c mendicrim, criollitas y cafe con leche.

estimado amigo Sr resero el salamandra es el Salamanca ? gracias

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 21, 2024 2:23 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger"" y no sabe que rico es el panqueque con dulce de leche :lol: hablando de dulce de leche probe por primera vez DON IGNACIO buenísimo !!! el repostero

lo vi ahi en G ranB uenos A ires N ojo que no me gusto el colectivo 835 si lo pierde se toma el 627 :shock:

Don Javi pruebe dulce de leche bien frio La Salamanca. Comalo c mendicrim, criollitas y cafe con leche.

resero
Mensajes: 16246
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Jue Mar 21, 2024 2:21 pm

Klas escribió: Pero están hablando de 32 y menos aún, como mucho llegó a 41. Se pasan. Viene planchada hace varios días, es ahora.

Yo la espero en esos valores tambien porque no creo en la empresa, opino q son garcas, soy desconfiado igualmente pero en esos valores para tradeo la veo bien, no se apure nunca, no se olvide las accciones son todas p u t a s!

Klas
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 26, 2024 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Klas » Jue Mar 21, 2024 1:33 pm

resero escribió: Javi no les des mas vuelta a la pinirola porque el que pago mas de cien tiene q hacerse cargo, pagar en esos valores de extrema sobrecompra es de locos, no le demos mas vuelta a la pirinola entonces, yo la espero tranquilo como vos y otros escondidos por el monte y cuando creamos el momento apropiado retomamos, abrazo!

Pero están hablando de 32 y menos aún, como mucho llegó a 41. Se pasan. Viene planchada hace varios días, es ahora.

Danilo
Mensajes: 13329
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Mar 21, 2024 1:14 pm

Megachop escribió: En ésta estoy con vos Kamei !!

yo tambien a ver si me como 30 dias (los unicos en 8 años) de suspension de este alcahuete :115: :lol:

Kamei
Mensajes: 7437
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 21, 2024 1:03 pm

Megachop escribió: En ésta estoy con vos Kamei !!

Detras de cada gran inversor hay un Megachop de buen corazon.

Saludos,

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 21, 2024 12:51 pm

ya cerca del maximo 1320 mervalito los gorditos rajannnnnn muchos dias feriadosss a cuidar gananciasss :lol:
Adjuntos
los gorditos rajandoooooo muchos dias feriadosssss jijiji a cuidar la guitasaaa.gif
los gorditos rajandoooooo muchos dias feriadosssss jijiji a cuidar la guitasaaa.gif (988.3 KiB) Visto 393 veces

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 12:50 pm

letzter Wikinger escribió: y no se si es cara a $35

:lol: me encanta lo panqueque que sos :respeto: ya no te cree ni la pachamama lol:

Tengan muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger"" y no sabe que rico es el panqueque con dulce de leche :lol: hablando de dulce de leche probe por primera vez DON IGNACIO buenísimo !!! el repostero

lo vi ahi en G ranB uenos A ires N ojo que no me gusto el colectivo 835 si lo pierde se toma el 627 :shock:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 21, 2024 12:41 pm

vienen muchos dias de feriados asi que bay bayyyyy mininos :lol:
chau mervalito por unos dias mientras corrige algo ,levante ganancias de todas y espero la bojoneta :abajo: cuando la haga y vuelvo a comprar algo potable mientras caucione :arriba: y gano extra % :arriba:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 21, 2024 12:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero asi es y vamos a comprar en $35 no por capricho si no porque los balances son prueba de no pagar demas y no se si es cara a $35 :lol: fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104 y a la semanas bajaba el usd

y no se si es cara a $35

:lol: me encanta lo panqueque que sos :respeto: ya no te cree ni la pachamama :lol:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 12:28 pm

resero escribió: Javi no les des mas vuelta a la pinirola porque el que pago mas de cien tiene q hacerse cargo, pagar en esos valores de extrema sobrecompra es de locos, no le demos mas vuelta a la pirinola entonces, yo la espero tranquilo como vos y otros escondidos por el monte y cuando creamos el momento apropiado retomamos, abrazo!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero asi es y vamos a comprar en $35 no por capricho si no porque los balances son prueba de no pagar demas y no se si es cara a $35 :lol: fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104 y a la semanas bajaba el usd :shock:

javi
Mensajes: 16568
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 12:22 pm

Kamei escribió: Cuanta crueldad en este foro Javi, solo porque tiene una vision distinta lo atacan.
Desde ya mi solidaridad para con ud.

Saludos,


Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei en algún momento entenderán que la empresa es la responsable no un usuario comprar barato no es estafa y menos decir la verdad que en BOLDT todo es negativo y por eso uno no está dispuesto a pagar un valor alto con balances pocos claros y rojos si BOLDT tendría balances verdes seria todo lo contrario Mire fui a EDN y comente a los muchachos que puse un balde a $780 porque pero que ordeño antes ,, y gracias al comentario de un usuario mire AQUI ESTA EL PUNTO el usuario dijo estan matando el ADR afuera aprovecha ""COMO LO INTERPRETE """? fui a corroborar y tenia razón pero si no era asi listo lo tomaba como un comentario no voy a basurear a la persona o hablarles a todos mal de la misma y su persona verdad ? saludos y gracias amigazo :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aconcaguatrader, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlysan, Google [Bot], Kamei, leo_84, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 891 invitados