Megachop escribió: ↑
La voy a esperar en 20 para poner algún baldecito. Pero, si se arrima a 10 comenzaré a ponerle baldes más grandes.
tengan muy buenos Dias Estimado Sr y amigo Megachop que placer seria

mire le cuento vengo juntando aqui ,,,desde los ... le pongo el mensaje hay que tener en cuenta su maximo $55
Re: TGLT TGLT S.A.
Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 11:49 pm
fierro1 escribió: ↑Hola.
Hoy sume otro tanto en 28.50
Saludos.
Tenga muy buenas noches estimado Sr fierro lo felicito muy buen precio

viene mejor que mi ordeñe llevo 3 baldes $29,85 $30 y uno que lo pedi en $33,50 pero me lo dieron en $32,50 :2230 mientras siga el descanso de la vaca hay que poner el balde y ordeñar ,,ya que esta vaca la paso hasta CARCBON
queria comentarle que su mensaje no es ningun disparate porque pienso igual que usted ,,le comento lo que pienso ,,,hay una escala que es clave aqui y es desde donde tomo impulso llendo a un precio maximo de $19,60 con soporte que son los entre los a la baja $13,64 $14,70 y al alza $16--- $17 que significa esto ...que para que pase a esta escala tiene que perder los $19,60 del 28 de agosto 2023 del cual hay un balde antes que son los $24 con ajujazo a los $21,05 si pierde este balde tendremos la posibilidad a todos los que deseamos de tener los $19,60 con agujazo a los $17
hasta aqui tiene que darse una lucha fuerte .. porque luego el problema no son los $10 ,,,,mas bien son los $5,20

y que deberia yo vender mi vaca ? claro que no yo ordeño
ahora le explico lo que piensa el Sr Mercado ; jajajajaja segun el Sr Mercado aqui hay algo que no cierra y podemos tener sorpresa mi regulacion es aproximada los -60% y me pregunte que quiere decirme ? ..hasta que me di cuenta no le voy a decir todos los factores ,,,solo 1 de los mas importante que tome en cuenta MAXIMO jajaja $55 menos el -60 % es igual a los $22 ve todo cierra ,,entonces le dije ok esa es suregulacion de equilibrio y lo otro ? respondio dependera de que tiene la empresa como objetivo . y le pregunte 3 cosas anuncio ? venta ? fusion ? no contesto jajaja
por lo tanto segun el Sr Mercado interpreta que desde su parte puede GCDI ser regulada a los $22 - $24
CONCLUSION ; dificilmente la veamos en $10 ,,,el Sr Mercado comenta entre $22 y $24 este balde es seguro despues dijo depende del objetivo de la empresa que su VL desactualizado es de $8,61 mientras que el valor de la empresa es de aproximado 37.28B la ex.tglt bajo a los a los $2,75 y permanecio entre los $3 y los $5 hoy GCDI esta $27 los viejos $2,70
por lo tanto este es un piso veremos si se dan los $24 pero ojo...ojo ...ojo recuerde lo que interpreta el Sr Mercado dijo segun el objetivo de la empresa ....si eligen un nuevo CEO que guste ..esto puede trepar a los $86 con deuda misma ya el objetivo de la empresa es ver resultados 2025 a 2027 como la veo este año ARRIBA DE $100 otro dia le explico porque ..pero tal vez se entere antes saludos y aproveche toda oportunidad donde la vaca descansa