BOLT Boldt

Panel general
Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 06, 2024 11:31 am

javi escribió: estimado Sr y amigo Tecnicalpro muy bien gracias a Dios y Me alegra verlo bien a usted , si es verdad que hace tiempo no intercambiamos ,,pero lo leo siempre ..si baja la inflación que es lo que prometio se asegura 4 años mas ,,y lo viene logrando ahora le hago una pregunta el Sr presidente dijo en unas de sus entrevista que llevaria el Sueldo de un trabajador a lo que corresponde ,,los Argentinos andamos entre los U$s270 y u$s 600 creo que el promedio en el mundo es de U$S1200 a U$S1400 como bien comento usted porque lei el tema en mas ,,,el Sr Santiago carbo hace un tiempo atras antes de que el Sr Presidente gane dijo lo siguiente,,, Argentina no se puede dolarizar, no puede depender de la reserva federal” sobre los tipos de interes y se salga el dinero de Argentina como en el 2001 y considero a la Argentina como un pais culto ,,y con educacion gratuita el cual el mismo dijo como desinaríamos ser los europeos asi... y le preguntan ..que garantias tiene de que no sea una promesa mas ya que nada a funcionado ???' el contesto y si aplica propuesta que no tiene logicas no significa que vallan a funsionar ,,,en fin la pregunta es ...como cumplira con llevar el sueldo de un trabajador si su objetivo de dolarizar no se ejecuta como lo pensaba ? ....saludos y abrazos :respeto:

Me alegro que estés bien, por acá trabajando como siempre, está duro tuve una fuerte caída en las ventas pero resistimos. Se pagan los sueldos los gastos fijos y se banca la estructura.
Mira primero como bien comenta Danilo el tema impuestos, la carga es bestial , si quieren inversiones hay que bajar impuestos junto con la inflación.
Haces referencia a los sueldos en USD, bueno ahí te soy sincero yo no creo que se recuperen rápidamente. Va a llevar años la recuperación, el sueldo en el sector privado es como cualquier producto y esta sujeto a la oferta y la demanda, para que se recupere necesitas mucha demanda para eso se necesita un mucha inversión, todo eso requiere tiempo. Desde donde partimos hoy, en este presente y hacia donde queremos ir eso se mide en años.

Saludos Javi !!

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 06, 2024 11:09 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,lo que tengo entendido es que segun el plan es que la liberacion del CEPO ,,,,quedaria entre el precio $960 oficial aproximados y $1.000 el blue

por lo tanto si la liberacion del cepo es a $900 $980 con que se queda ? yo me quedo con el oficial se acuerda que cuando estaba mas o menos estabilizada lña moneda ,,la diferencia era de centavos ,,0,50 a $1 entre oficial y BLUE


hay 2 dilema ...

1) si hay circulacion bimonetaria, el BLUE queda congelado


2 ) si hay dolarizacion el blue tiende a desaparecer ...

el punto estimado es .....declararlos y muchos estan declarando le doy un sumple ej.....yo no tengo dolares..pero supongamos que yo quiero pagar la deuda de mi hipoteca ,,y ahorro en USD ...tiene que ser bancarios ..no de cueva porque cuando quiera pagar me van a decir y de donde sacasre este dinero ? ...bueno traslade a lo que se viene ---lejos hoy es mejor estar declarado ....y eso esta pasando mucha venta de dolares ....porque cree que se vinieron a la BOLSA ? muchos ? en fin ...saludos

Gracias por su comentario estimado amigo Javi :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 06, 2024 11:08 am

Kamei escribió: Por lo pronto es verso eso DV, era la noticia del viernes, y el despiole que armo en los Futuros y otros instrumentos de cobertura dolar linked

Pero si es posible, que todos esten siguiendo la cotizacion del dolar, raro el panel general, raro bolt... al contrario deberia subir si sus ingresos son en pesos y la ON les queda mas barata. (A menos que tenga ingresos en dolares, bolt no es mi fuerte si el suyo)

Muchas vecse entre a molestarlos porque subia el ccl y bolt ni se movia, asi que no es algo que siga tan asi el dolar...

Tambien el movimiento que se dio fue astronomico, en muchas, mucha suba cuando de momento no habia nada. Quizas ahora muchos toman sus ganancias o perdidas, y aguardan nuevas noticias.

En cuanto a la valuacion de bolt, algo que preugntaba hoy, no la se... no se los flujos futuros, como para justificar un precio...$100 $200 $300 o $50, como para que uno que este comprado esta al menos tranquilo y sin sufrir la volatilidad sabiendo que atras hay algo que sustenta sus acciones y no es la manija de unos cuantos.

Saludos,

Gracias por el aporte :wink:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 10:49 am

Tecnicalpro escribió: Hola Javi cómo estás ?
Hace tiempo que no hablamos.
Mira el presidente es un hombre honesto y el objetivo es que Argentina emerga de esta decadencia a la que nos sometieron los políticos. Su objetivo era la dolarización total, pero no cuenta con el apoyo de la reserva federal, es un tema muy complejo. La alternativa es la que comenté recién abajo canasta de monedas unificación y salida del cepo. El objetivo número uno eliminar la inflación.
Lo que comentas sobre YPF y aerolíneas, con mantener YPF estoy de acuerdo aerolíneas no, se la regalamos a los empleados que la gerencien ellos, si les va bien genial si no que la cierren.

estimado Sr y amigo Tecnicalpro muy bien gracias a Dios y Me alegra verlo bien a usted , si es verdad que hace tiempo no intercambiamos ,,pero lo leo siempre ..si baja la inflación que es lo que prometio se asegura 4 años mas ,,y lo viene logrando ahora le hago una pregunta el Sr presidente dijo en unas de sus entrevista que llevaria el Sueldo de un trabajador a lo que corresponde ,,los Argentinos andamos entre los U$s270 y u$s 600 creo que el promedio en el mundo es de U$S1200 a U$S1400 como bien comento usted porque lei el tema en mas ,,,el Sr Santiago carbo hace un tiempo atras antes de que el Sr Presidente gane dijo lo siguiente,,, Argentina no se puede dolarizar, no puede depender de la reserva federal” sobre los tipos de interes y se salga el dinero de Argentina como en el 2001 y considero a la Argentina como un pais culto ,,y con educacion gratuita el cual el mismo dijo como desinaríamos ser los europeos asi... y le preguntan ..que garantias tiene de que no sea una promesa mas ya que nada a funcionado ???' el contesto y si aplica propuesta que no tiene logicas no significa que vallan a funsionar ,,,en fin la pregunta es ...como cumplira con llevar el sueldo de un trabajador si su objetivo de dolarizar no se ejecuta como lo pensaba ? ....saludos y abrazos :respeto:

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 06, 2024 10:38 am

Y hoy lo escuchas decir que quiere poner más impuestos, que más laburantes paguen ganancias (siendo que el mismo votó en favor de la eliminación), todas esas idas y vueltas no ayudan.

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 06, 2024 10:32 am

Y si encima dolarizas o facilitas la compra de monedas que nos sufren tanta devaluación como nuestra moneda peor, más guita va a desaparecer del sistema financiero.

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mié Mar 06, 2024 10:31 am

Con la dolarización no vamos a solucionar nada si seguimos con los impuestos que tenemos, por ej el de bienes personales, lo paga el que invierte, mientras que si los metes en el colchón no pagas nada. Con impuestos improductivos favoreces la fuga.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Mar 06, 2024 10:29 am

Danilo escribió: incentivos a la inversion ......bajar la inflacion si mas vale que si ...pero sin inversion no cierra Incentivos a la
inversion ..sino no cierra sera la paz en los cementerios sr Milei ....no suba retenciones al campo y baje impuestos !!!

incentivos ! a la inversion y baja de impuestos!! quiere enviar ley omnibus de nuevo sin suba de retenciones!!
baje impuestos
en el pacto fiscal art 1 sr milei esta en la CN desde el año 1853 , quiere penalizar al que emite , acaso no
dijo que cerraba el banco central ?.....porfa mensajes coherentes!!

Naponico
Mensajes: 812
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Naponico » Mié Mar 06, 2024 10:21 am

Danilo escribió: incentivos a la inversion ......bajar la inflacion si mas vale que si ...pero sin inversion no cierra Incentivos a la
inversion ..sino no cierra sera la paz en los cementerios sr Milei ....no suba retenciones al campo y baje impuestos !!!

Las tres condiciones que tiene que cumplir para que Las inversiones lleguen Son:⁰

1. Liberar el cepo cambiario
2. Bajar el riesgo pais por debajo de 600puntos
3. Bajar la inflación.

Para poder cumplir estas condiciones és El ajuste de equilíbrio fiscal Y contar reservas En dólares suficientes....cosa que se esta cumpliendo Y quizas para Junio lo consiga. Y además lo está haciendo sin recibir fondos frescos....no está emitiendo ni endeudando. Lo Cual es insólito En nuestra história desde hace casi 1 siglo.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Mar 06, 2024 9:38 am

incentivos a la inversion ......bajar la inflacion si mas vale que si ...pero sin inversion no cierra Incentivos a la
inversion ..sino no cierra sera la paz en los cementerios sr Milei ....no suba retenciones al campo y baje impuestos !!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 06, 2024 9:27 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro , los gobiernos estan permitidos por el Dios todo poderoso para que alla orden y el poder debe ser ejercido para lo que es bueno y debemos respetar los gobiernos gobiernen para bien o para mal porque Dios pedira cuenta a cada uno por sus ACTOS,,,,
en cuanto a lo que comento mi intepretacion es si esa es la ruta bienvenido sea :respeto: y lo mismo deberia pasar con YPF y Aerolineas Arg, si ese es el camino del Sr Presidente esta actuando sabiamente y tendra exito ,,, ya que estos recursos son imporantes y nos dan independencia prosperidad y PAZ,, pero si quiere tomar la ruta de dolarizar y ser dependientes el camino que no espera es la esclavitud y la dependencia ,,colonizados sin haber levantado la espada....y eso aqui en Argentina dudo que tenga exito ,,porque no todos son ovejas
el Sr Presidente debe solucionar los problemas,,negociar y unificar , fotalecer y defender lo que se le entrego a cargo.
YPF y Aerolineas en pandemia si usted no tenia Aer. Arg ? por ej esta bien que empresas vengan a competir ,,,pero por ej aqui en el caso BOLDT podemos criticar y estar en desacuerdo en muchas cosas ,,pero no deja de ser una empresa Argentina ,,entre una empresa de Elon Musk y BOLDT me quedo con el internet de BOLDT lejos porque es nuestra a pesar de las insatisfacciónes que nos dio ultimamente o acaso los EE.UU no haria lo mismo ? el problema no es el $ peso los EE.UU le dan a la maquinita mas que nosotros ,,el problema es no saber solucionar donde esta el problema y corregirlo,, en fin se vienen momentos dificiles porque el mundo enfrenta momentos complejos y criticos . saludos y todo lo mejor en sus objetivos y proyectos :respeto:

Hola Javi cómo estás ?
Hace tiempo que no hablamos.
Mira el presidente es un hombre honesto y el objetivo es que Argentina emerga de esta decadencia a la que nos sometieron los políticos. Su objetivo era la dolarización total, pero no cuenta con el apoyo de la reserva federal, es un tema muy complejo. La alternativa es la que comenté recién abajo canasta de monedas unificación y salida del cepo. El objetivo número uno eliminar la inflación.
Lo que comentas sobre YPF y aerolíneas, con mantener YPF estoy de acuerdo aerolíneas no, se la regalamos a los empleados que la gerencien ellos, si les va bien genial si no que la cierren.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 06, 2024 9:18 am

abeja_fenix escribió: hola Tecnicalpro como va? la unificación en que valores la estimas? 1000 como se viene hablando o un poco mas?

Hola abeja cómo andas ?
Creo que si, se tiene que dar en estos valores actuales. Después vas a tener un dólar libre y otras monedas, con el tiempo la circulación del peso va a ser cada vez menor. Es más si hay algo que a nosotros los Argentinos nos sobra son dólares físicos , el tema es hacerlos circular :115: .
El objetivo principal del presidente es acabar con la inflación.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Mar 06, 2024 9:07 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !
La hoja de ruta para los próximos meses es unificación del mercado cambiario, salida del cepo y libre competencia de monedas.
El peso sigue existiendo.

Saludos !!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro , los gobiernos estan permitidos por el Dios todo poderoso para que alla orden y el poder debe ser ejercido para lo que es bueno y debemos respetar los gobiernos gobiernen para bien o para mal porque Dios pedira cuenta a cada uno por sus ACTOS,,,,
en cuanto a lo que comento mi intepretacion es si esa es la ruta bienvenido sea :respeto: y lo mismo deberia pasar con YPF y Aerolineas Arg, si ese es el camino del Sr Presidente esta actuando sabiamente y tendra exito ,,, ya que estos recursos son imporantes y nos dan independencia prosperidad y PAZ,, pero si quiere tomar la ruta de dolarizar y ser dependientes el camino que no espera es la esclavitud y la dependencia ,,colonizados sin haber levantado la espada....y eso aqui en Argentina dudo que tenga exito ,,porque no todos son ovejas
el Sr Presidente debe solucionar los problemas,,negociar y unificar , fotalecer y defender lo que se le entrego a cargo.
YPF y Aerolineas en pandemia si usted no tenia Aer. Arg ? por ej esta bien que empresas vengan a competir ,,,pero por ej aqui en el caso BOLDT podemos criticar y estar en desacuerdo en muchas cosas ,,pero no deja de ser una empresa Argentina ,,entre una empresa de Elon Musk y BOLDT me quedo con el internet de BOLDT lejos porque es nuestra a pesar de las insatisfacciónes que nos dio ultimamente o acaso los EE.UU no haria lo mismo ? el problema no es el $ peso los EE.UU le dan a la maquinita mas que nosotros ,,el problema es no saber solucionar donde esta el problema y corregirlo,, en fin se vienen momentos dificiles porque el mundo enfrenta momentos complejos y criticos . saludos y todo lo mejor en sus objetivos y proyectos :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Mar 06, 2024 7:56 am

Tecnicalpro escribió: Buenos días !
La hoja de ruta para los próximos meses es unificación del mercado cambiario, salida del cepo y libre competencia de monedas.
El peso sigue existiendo.

Saludos !!

hola Tecnicalpro como va? la unificación en que valores la estimas? 1000 como se viene hablando o un poco mas?

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Mar 06, 2024 7:27 am

Buenos días !
La hoja de ruta para los próximos meses es unificación del mercado cambiario, salida del cepo y libre competencia de monedas.
El peso sigue existiendo.

Saludos !!


Volver a “Acciones general”