GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo
Mensajes: 502
Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Vie Mar 01, 2024 10:31 am

Muy linda la frase, pero t aseguro q ni las propias lacras q hundieron y gobernaron este país los últimos años puedan “conocer de antemano” la matriz corrupta q armaron los últimos 50 años. Es una tela de arañas. Va a llevar tiempo hechar a todos los ñoquis y parásitos q viven del estado. Pero tranqui. Va 70dias Messi. Y en la jeta hoy parece q les tira una bombita económica así empieza a despegar arg

matute05
Mensajes: 1081
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor matute05 » Vie Mar 01, 2024 10:15 am

Los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas, culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre”

j5orge
Mensajes: 751
Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Mar 01, 2024 9:55 am

Mi visión de por donde pasará el discurso del presidente Milei.
La primera parte una nueva descripción del desastre de la herencia populista de los últimos 20 años.
La segunda parte la secuencia del ordenamiento fiscal y monetario, el superávit fiscal no se negocia, la nación debe recortar 15% del PBI en 2024 y las provincias el 1%.
Hay que aniquilar el impuesto inflacionario, que es el nucleo de todo el desastre...una vez que el superávit sea sustentable , la nación reduce paulatinamente impuestos ridículos como impuesto pais, retenciones a las exportaciones y impuesto al cheque e impuestos a los bienes personales y las provincias ingresos brutos, sellos, tasas y contribuciones.
El siguiente tema es que el ajuste se hace igual con ayuda del congreso o sin ayuda, el presidente tiene la lapicera y les va a cortar los curros igual, que no acompañen las leyes y el DNU no perjudica al gobierno sino que perjudica a todos los argentinos porque el ajuste se hace más largo y más doloroso.
Y la conclusión es que el gobierno va a respetar las decisiones del poder legislativo y judicial, pero cada uno de los actores del poder tendrán un reflector apuntando a su conciencia, la vida política tendrá un gran hermano que es el pueblo que en 2025 decidirá quien se queda y quien se va, muchos están nominados y si no cambian la forma de jugar son cadáveres políticos
El presidente ya les demostró que si van a chocar de frente, el tiene un tren y la oposición una motito.
Ya les demostró que el superávit y los curros no se negocian.
El presidente que está haciendo la transformación más sorprendente de las últimas décadas, que tiene el 50% de apoyo incondicional de los ciudadanos y un 10% más que no soporta sus formas, pero que aborrece lo que está enfrente, va a convocar a una nueva tabula rasa, ...todos los presidentes para su primer año se le aprobaron facultades delegadas y se le acompañaron las leyes, hay solo dos tribunas, tienen que elegir una...el país tiene un futuro extraordinario, de cada legislador y de cada juez dependerá la velocidad y del sacrificio.

Fabian66
Mensajes: 2727
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Mar 01, 2024 9:48 am

nucleo duro escribió: Cómo sería ?
Voy a comprar al chino , me dice cuánto es en pesos ,yo le pago en reales y el me dan el vuelto en yuanes ?

Algo parecido jaja

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j3bon » Vie Mar 01, 2024 9:18 am

napolitano escribió: Ayer, un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)
yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira
obviamente tambien le simplifique el concepto con mi razonamiento proctologico.
"para el ballotage, todos sabiamos que se venia un pi ja zo.
habia que elegir entre un ponja y un senegalés.
la sociedad eligio al morocho..."

Comparar a Massa con un ponja, es la verdad, ponerlo en un altar....

nucleo duro
Mensajes: 5898
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 01, 2024 9:02 am

napolitano escribió: Ayer, un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)
yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira
obviamente tambien le simplifique el concepto con mi razonamiento proctologico.
"para el ballotage, todos sabiamos que se venia un pi ja zo.
habia que elegir entre un ponja y un senegalés.
la sociedad eligio al morocho..."

Perdón , no podes reproducir lo que dijo un impresentable como cuneo , que aparte de impresentable es un mal educado y un flor de chanta , lo digo así por ser respetuoso.
No vote a milei y me repugnan sus formas, no lo votaría , aún así , no me des a elegir entre el sorete que invocaste vos y milei porque me quedo con milei sin dudas.
La situación del país es muy mala y va a ser peor , Massa debe estar celebrando que los platos rotos los está pagando otro

napolitano
Mensajes: 15357
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 8:59 am

el indio escribió: Libre competencia de monedas


el ADN argento encanuta dolares, no los gasta fronteras adentro.
no imagino a la gente pagando un cafe con 2 dolares billete, dejar propina en verde, o a empresarios pagarle a sus morochos con dolares .
se podran hacer contratos en otras monedas, o pedir credito en dolares ( no creo q los bancos acepten), o tal vez casa piano te vuelva a vender monedas, como en la deKada en la que ibamos y te daban cambio chico en baths para ir a ko phi phi

napolitano
Mensajes: 15357
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Vie Mar 01, 2024 8:54 am

nucleo duro escribió: :D
Bueno , pensé que el único capaz de escribir tanta pelotudez era sanata.
Que foro madre mia



Ayer, un taxista me volvio a repetir lo que escucho en varios lados, me dijo que eran todos iguales (tipico votante en blanco o libertario arrepentido)
yo le dije, "NO, con massa lo que yo te pago por el viaje te servia para un cafe, hoy no.
y ademas tenes que pagar a 1 dolar la nafta"...., no le quise decir que antes, yo me bajaba y subia otro pasajero, hoy, yira yira
obviamente tambien le simplifique el concepto con mi razonamiento proctologico.
"para el ballotage, todos sabiamos que se venia un pi ja zo.
habia que elegir entre un ponja y un senegalés.
la sociedad eligio al morocho..."

nucleo duro
Mensajes: 5898
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 01, 2024 8:33 am


Cómo sería ?
Voy a comprar al chino , me dice cuánto es en pesos ,yo le pago en reales y el me dan el vuelto en yuanes ?

nucleo duro
Mensajes: 5898
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Mar 01, 2024 8:30 am

:D
napolitano escribió: SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo

Bueno , pensé que el único capaz de escribir tanta pelotudez era sanata.
Que foro madre mia

shoguncito
Mensajes: 7336
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Mar 01, 2024 8:26 am

donde esta el balance!!!!! :golpe: :golpe: :golpe:

Fabian66
Mensajes: 2727
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Jue Feb 29, 2024 11:52 pm


Madero
Mensajes: 944
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Jue Feb 29, 2024 11:36 pm

napolitano escribió: SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo

Estas tan derrotado que te aferras a cualq cosa para que el leon fracase jajajajs

Madero
Mensajes: 944
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Madero » Jue Feb 29, 2024 11:35 pm

napolitano escribió: SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo

Cuantos votos saco SANTIAGO CUNEO?

el indio
Mensajes: 5338
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Jue Feb 29, 2024 11:16 pm

Libre competencia de monedas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charlytgn, D10s, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot], Stalker, stolich y 602 invitados