Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Feb 29, 2024 12:03 pm

Alguien va a estas licitaciones de ON?
6% VISTA y 9% EDN...

ELMAR
Mensajes: 0
Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:39 pm

Mensajepor ELMAR » Jue Feb 29, 2024 11:21 am

Consulta tengo tdf24 en otro broker, y lo tengo en la cartera como bono, no o puedo retirar, obviamente vender ni nada. A alguien mas le pasa esto? Que hicieron si es así?

mcv
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Jue Feb 29, 2024 11:19 am

rojo escribió: Opiniones del TDE25 ???

CON DOLAR PLANCHADO ES BUENISIMO.
YO COBRE EL TDF24 ZARPADO!
QUIZAS META AHI.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Jue Feb 29, 2024 11:10 am

ohm escribió: Nuevo acuerdo con el FMI :arriba:

Desmintió Caputo...

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ohm » Jue Feb 29, 2024 10:58 am

Nuevo acuerdo con el FMI :arriba:

rojo
Mensajes: 13325
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Jue Feb 29, 2024 10:48 am

Opiniones del TDE25 ???

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Feb 29, 2024 10:41 am

Milei salio a desmentir, un anuncio de Emilio Raiden ,( cercano al gobierno ), que el viernes, anunciaria dolarizacion, feriado bancario y cambiario para el lunes y corralito, para retirar 100 uss por semana. Y esto??? :102: :(

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Mié Feb 28, 2024 8:50 pm

lucasmagni escribió: Buenas tardes¡¡¡¡
Consulta, alguien sabe porque hoy no hay cotizaciones ni operaciones del Bopreal27??? :roll:

Es porque desde el 1 de marzo se subdivide el bono en A, B, C Y D y van a cotizar por separado cada variante. Hoy y mañana solo opera en contado inmediato como BPO27.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 8:45 pm

mapa escribió: A pesar de ser k, en ocasiones parecería que haces razonamientos inteligentes.

A mi me parece que no.

alfaro
Mensajes: 715
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfaro » Mié Feb 28, 2024 6:18 pm

Hoy pagaron en tiempo y forma los TDF24 muy recomdable estos bonos que se hace buena diferencia

El..Ronin
Mensajes: 18580
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 28, 2024 6:16 pm

Inversor Pincharrata escribió: Esta toda sangrante la variable aparte le pego lo de Acindar.

Recesion . :111:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 5:56 pm

elcipayo16 escribió: Dios salve al al30. Gran alzamer si los bonos sube sostienen y marcan que el mercado le cree a javi. Por qye berga baja todo el merval bancos y energéticas que son las más beneficiadas. Pagar al es confiar en un gobierno que va terminar su mandato. Pero el merval lo están dinamitando :golpe:

Lo que baja como las acciones y los precios de muchas cosas, es porque se necesitan muchísimo más pesos que emita el BCRA contra dólares, y la gente le vende pero se resiste a vender MÁS , MUCHO MÁS.

mapa
Mensajes: 527
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mapa » Mié Feb 28, 2024 5:54 pm

A pesar de ser k, en ocasiones parecería que haces razonamientos inteligentes.
DiegoYSalir escribió: si les doy mi opinion me van a descalificar y se van a ofuscar como chicos del jardin?
bueno ,se las doy igual
yo tengo 2 interpretaciones posibles
1) la renta variable se adelanta, fijate que se adelanto en subir y ahora se esta adelantando en destruirse (vision pesimista)
2) la renta variable estaba muy cara respecto a la renta variable, vengo leyendo en varios informes de bolsa y desde bastante tiempo que la renta variable no se condice con un riesgo pais en torno a los 1800 mangos (hoy mas abajo 1730 casi)
si esta fuera la hipotesis mas razonable pensemos que hay 2 maneras de arbitrarse, bajando la r.variable y/o subiendo la renta fija

tampoco podemos hablar de suba legitima solo esta recuperando lo que perdió en las ruedas del lunes y martes, esta dale y dale pegar contra la resistencia de los 45 mangos, donde para mi era momento de hacer una pausa

como sea y como pasa siempre, uno nunca puede estar del todo feliz, los peces se mueven de un lugar a otro en este caso de renta fija a la variable, el evento disruptivo va a ser el viernes 21hs

el lunes se juega otro partido a mi me da mas tranquilidad "mirarlo de afuera" pero no tienen porque enojarse, en todas las operaciones hay una parte vendedora y otra compradora, el tiempo solo el tiempo dira quien estaba en lo correcto no hay que enojarse, maduren chiques!!!


DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 5:53 pm

elcipayo16 escribió: Perfecta explicación. Como siempre digo la chicana siempre es divertida y le pone picante
Siempre con respeto.
No recuerdo una apertura de congreso tan prime time ni que influyera en las cotizaciones. Primera vez que puede ser disrruptiva. Curioso.

por supuesto, yo soy el primero en chicanas, sarcasmo y devolver los agravios, no me guardo nada y no solo en este plano, en la calle si me pedis paso te lo doy, si me pasas por la derecha te sigo como los dukes de hazzard y no paro hasta ver como te haces chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito por el retrovisor :2230: (no lo tomen literal, menos si de acompañante va la bruja rompiendo los 00 para que me comporte civilizadamente)

pero hay personajes nefastos que intentan pegar abajo y como digo, si me buscas me vas a encontrar, no te quepan dudas o sino veni que te las saco :lol:

elcipayo16
Mensajes: 7600
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 28, 2024 5:41 pm

DiegoYSalir escribió: si les doy mi opinion me van a descalificar y se van a ofuscar como chicos del jardin?
bueno ,se las doy igual
yo tengo 2 interpretaciones posibles
1) la renta variable se adelanta, fijate que se adelanto en subir y ahora se esta adelantando en destruirse (vision pesimista)
2) la renta variable estaba muy cara respecto a la renta variable, vengo leyendo en varios informes de bolsa y desde bastante tiempo que la renta variable no se condice con un riesgo pais en torno a los 1800 mangos (hoy mas abajo 1730 casi)
si esta fuera la hipotesis mas razonable pensemos que hay 2 maneras de arbitrarse, bajando la r.variable y/o subiendo la renta fija

tampoco podemos hablar de suba legitima solo esta recuperando lo que perdió en las ruedas del lunes y martes, esta dale y dale pegar contra la resistencia de los 45 mangos, donde para mi era momento de hacer una pausa

como sea y como pasa siempre, uno nunca puede estar del todo feliz, los peces se mueven de un lugar a otro en este caso de renta fija a la variable, el evento disruptivo va a ser el viernes 21hs

el lunes se juega otro partido a mi me da mas tranquilidad "mirarlo de afuera" pero no tienen porque enojarse, en todas las operaciones hay una parte vendedora y otra compradora, el tiempo solo el tiempo dira quien estaba en lo correcto no hay que enojarse, maduren chiques!!!

Perfecta explicación. Como siempre digo la chicana siempre es divertida y le pone picante
Siempre con respeto.
No recuerdo una apertura de congreso tan prime time ni que influyera en las cotizaciones. Primera vez que puede ser disrruptiva. Curioso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, seba445, Semrush [Bot] y 604 invitados