pero resumiendo, el que compro a 0,4 ctvos usd (me incluyo) hoy tiene 1,6usd, lo que esos 1,6usd compren en argentina es una cosa...,pero si te vas a USA por ejemplo, esos 40 centtavos que compraban una coca cola en octubre hoy te compran la hamburguesa... y en pocos meses... hay que ver las relaciones siempre para no volverse loco
CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
6KETA6MINA6
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
conozco a nick y se que puede utilizar varios nombres
no me molesta, solo absorbo lo que considero util de estos foros y hago mis aportes, en este caso trato de mostrar mi punto de vista para que comparen los tiempos, las subidas, lo que vale el dinero en una economia estable y lo que pasa alrededor... realmente si compraste ne diciemre /enero te subiste a un buen tren, pero tarde... ahora el tren freno y esta cargando pasajeros, haciendo el service y despues sigue.. nadie tiene la bola de ristal de cuando...
pero resumiendo, el que compro a 0,4 ctvos usd (me incluyo) hoy tiene 1,6usd, lo que esos 1,6usd compren en argentina es una cosa...,pero si te vas a USA por ejemplo, esos 40 centtavos que compraban una coca cola en octubre hoy te compran la hamburguesa... y en pocos meses... hay que ver las relaciones siempre para no volverse loco
6KETA6MINA6 escribió: ↑ OCTUBRE/ NOVIEMBRE DE 2023 VALIA 40 centavos de dolar muchachos, hoy vale 1,6 usd.... si compraron bien, un 230% en usd les parece poco (y llego arriba de los 2usd) ? NVDA POR EJEMPLO TARDO 1 año en dar esos rendimientos, midan en moneda dura y comparen con una economia en un pais decente... el que pago a 40 centavos, hoy tiene un 230% mas de poder de compra en estados unidos, lo que pasa aca en esta argentina es loteria, pero miren afuera... yo en mi caso las devolvi en 2300... y me fui a comprar un terreno, los precios estan clavados en usd hace años, entre eso y hacer tasa estos ultimos meses obtuve un descuento importante en el terreno (midiendo en usd) .... a veces hay que mirar otras cosas tambien
Que no te mientan es nicklesson baneado o no, pero esta con sus otros nombres
Que no te embauquen, es nicklesson baneado y haciendo se pasar por otro y sino esta baneado se garca de risa de los comprados
-
letzter Wikinger
6KETA6MINA6 escribió: ↑ OCTUBRE/ NOVIEMBRE DE 2023 VALIA 40 centavos de dolar muchachos, hoy vale 1,6 usd.... si compraron bien, un 230% en usd les parece poco (y llego arriba de los 2usd) ? NVDA POR EJEMPLO TARDO 1 año en dar esos rendimientos, midan en moneda dura y comparen con una economia en un pais decente... el que pago a 40 centavos, hoy tiene un 230% mas de poder de compra en estados unidos, lo que pasa aca en esta argentina es loteria, pero miren afuera... yo en mi caso las devolvi en 2300... y me fui a comprar un terreno, los precios estan clavados en usd hace años, entre eso y hacer tasa estos ultimos meses obtuve un descuento importante en el terreno (midiendo en usd) .... a veces hay que mirar otras cosas tambien
Perdon que me meta señor pero si con la ley omnibus cayo un 40% o 50% imaginese señor con la caida del DNU
Se les esta riendo en la cara el mismo forista con varios nombres NICKLESSON= LETZTER WIKINGER= ????= ???? y ustedes se dejan manejar por este sujeto, por favor tengan dignidad foristas
-
6KETA6MINA6
OCTUBRE/ NOVIEMBRE DE 2023 VALIA 40 centavos de dolar muchachos, hoy vale 1,6 usd.... si compraron bien, un 230% en usd les parece poco (y llego arriba de los 2usd) ? NVDA POR EJEMPLO TARDO 1 año en dar esos rendimientos, midan en moneda dura y comparen con una economia en un pais decente... el que pago a 40 centavos, hoy tiene un 230% mas de poder de compra en estados unidos, lo que pasa aca en esta argentina es loteria, pero miren afuera... yo en mi caso las devolvi en 2300... y me fui a comprar un terreno, los precios estan clavados en usd hace años, entre eso y hacer tasa estos ultimos meses obtuve un descuento importante en el terreno (midiendo en usd) .... a veces hay que mirar otras cosas tambien
-
letzter Wikinger
con la caida del dnu me da 1400 cgpa2

-
letzter Wikinger
La media hora de la death
Otro 10%
Se hunde usa tambien
Otro 10%
Se hunde usa tambien
-
gringo de devoto
-
6KETA6MINA6
mercado sin rumbo total
-
nicklesson
Ustedes saben que la amo a cgpa2 y mas farlane y por eso me cargan un monton de personas me hace ganar mucho dinero -
PERO POR OTRO LADO ES UNA INJUSTICIA
COMO LAS PISAN ALEVOSAMENTE A METROGAS Y DGCU2 -
PERO POR OTRO LADO ES UNA INJUSTICIA
-
nicklesson
NO ESCRIBO MAS LA VERDAD ME PUDRIO AUNQUE TENGO CAMUZZI CGPA2 Y ME PONGO CONTENTO PORQUE RECUPERO DESDE LOS 1600 --PERO QUE ESTE 14%
YA ES UNA INJUSTICIA TOTAL PARA METROGAS Y DGCU2 -
A METROGAS MAS DEL 125% DE DIFERENCIA Y DGCU 90% -
SINCERAMENTE MUCHACHOS ME PUDRIO-
NO ESCRIBO MAS ME CANSE--
Nunca hay que abandonar lo que une sigue por lo que dice un forista sin fundamentos, siempre esta estuvo arriba de la cuyana, y es dificil que eso cambie, sigan sus instintos no lo que le dice un forista sin conceptos solidos

mamadera, que suba, y metrogas no reacciona
nicklesson escribió: ↑ Esto es como el 2020 marzo el que se asusta vende y pierde la gran suba desde abril![]()
mis saludos broo