LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Con escala logarítmica veo lo mismo, la diferencia de tu grafo y el mío, NML, es que el tuyo es de un año, el mío de 4 años, estoy tomando todo el movimiento
Re: LEDE Ledesma
Es por la escala que usas. Probalo en logaritmica y después me contas
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1710
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: LEDE Ledesma
A estar atentos que hoy se empieza a dar vuelta el mercado hasta fin de mes junto con algo de movimiento en los TC financieros. Y aca a no perder la vuelta a insistir del ejecutivo con la ley que favorecera y mucho a Tucuman y este papel 
Re: LEDE Ledesma
LEDE ,,, ¿ menos que el precio de un kilo de azucar ? NO PUEDE SER ....!!!
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: LEDE Ledesma
De la cuenta oficial de Ledesma en Twitter (@SomosLedesma):
¡Estamos orgullosos de los logros de nuestro negocio de frutas!
Durante la campaña 2023 lideramos las exportaciones argentinas de naranjas
Además, en el último año, exportamos más de 8.900 toneladas de limones
Finalmente, optimizamos nuestra operación para procesar 90.064 toneladas de cítricos en nuestra planta de jugos concentrados y aceites esenciales.
https://twitter.com/SomosLedesma/status ... 2Ir0A&s=19
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1710
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: LEDE Ledesma
Buen dia foro, veo como muchos coinciden con la mirada sobre el papel y estimo que a mitad de semana como mucho el mercado y el TC empiezan a atravesar el punto de inflexion que genera el Bopreal 2 por estos dias (liquidan el miercoles a mas tardar). En cuanto al papel en particular, se empezaran a conocer las muchas leyes hormiga a enviar en reemplazo de la omnibus y eso generara quilombo y a su vez expectativas en este papel especialmente para devolver a los Tucumanos el apoyo explicito en el congreso. En definitiva y mas alla del enorme potencial de LEDE por el ultimo trimestre bestial que presento, la gran fusion con BIOX por biocombustibles y el precio estable pero alto del azucar a nivel internacional con mucho fomento exportador de parte del 22. Sigo insistiendo que el precio objetivo del papel es U$S 2 por mas que me traten igual que al presidente.


Re: LEDE Ledesma
sin ninguna duda, muy buena compra, yo no puedo arbitrar nada de nada en este quilombo, pero lo tuyo lo veo de la misma manera,,,Ledesma va a duplicar su precio de hoy en poco tiempo, algo tengo, no mucho pero algo recogere, para recuperar algo de esta " recogida " de esta semana,,,,
Re: LEDE Ledesma
Hermoso las compradas abajo de 900

Re: LEDE Ledesma
mientras tanto, 1kg azucar lede en coto sigue 1400 pesos contra mep de 1050 o ccl de ya casi de 1100.
no la ven...
nunca venido 1kg de azucar tan caro como ahora, en usd.
no la ven...
nunca venido 1kg de azucar tan caro como ahora, en usd.
Re: LEDE Ledesma
Estaban avisados.
Hay que escuchar y leer a todos los analistas, pero tómense el tiempo y hagan sus propios análisis, cuando salen a manijear un papel así (del que nunca hablan) en máximos en dólares de los últimos 6 años hay que por lo menos permitirse dudar.
Por mi parte incluso comparti mi análisis con la persona que recomendó, pero bueno cada cual con su posición y su agenda.
Mientras tanto la seguimos esperando abajo.
Re: LEDE Ledesma
Apaaaa q pasa acá? Alguna mala noticia?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, chory461, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, farmer, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Ra2015, Rafaelerc2, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tiji, trantor y 1101 invitados
