DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias querido torino380w, lo que ocurre que más de uno tendría que leer en profundidad lo que el mismo Warren Buffett comentó en cuanto a su estrategia de inversiones . Se cansó de decir que compraba, compraba y compraba a precios que él consideraba potables y luego las guardaba por años, no uno, ni dos ni cinco ni diez. Y la torta se le hizo infernal. Ojalá alguno pueda conseguir algún texto en el cual comenta eso, yo lo lei y no recuerdo ahora en que libro o nota sinceramente. No quiero contestar directamente por razones obvias, ya me cansé sinceramente así que con los amigos como vos, la abejita, el bohemio33, Danilo, HayFuturo, simonte, Megachop y algun otro que me perdone si no lo memorizo estoy tranquilo porqué tocamos en la misma orquesta.![]()
![]()
![]()
SI USTEDES LO CONOCIERAN A DON VINCENZO EN PERSONA...DELGADITO, LE PREGUNTE LA EDAD Y LE CONTESTE, POR FAVOR MENTI EL EL FORO DE RAVA...JAJAJA, UN BEPI, CUANDO NOS CONOCIMOS, LO MIMAN EN LA EMPRESA, COMO A ANTONIO, LA SECRETARIA, SE EXTRAÑO, X Q NO ESTABA LLAMANDO, ES UN HONOR Q ESTE ENTRE NOSOTROS, DON VINCENZO, ABRAZO GRANDE !!!