no tengo ni tendré pero hay que fellicitar a los comprados
abrazo
salva y P + J + F
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ estaba en agro... la largue e 65 y pase a dgcu2... ahora esta mas abajo, pero creo voy a apostar a las gasiferas, las siguientes en acomodar tarifas... y el gas sabemos, no tiene variables muy raras como puede ser el campo y su industria , el gas se paga y listo
nicklesson escribió: ↑ Hava a valores AHORA del 3 de enero es muy Tentador keta, despues de caer desde el maximo de 10 mil![]()
Agro a valores del 10 de enero despues de caer desde los $73 tambien esta a buen valor con indiacadores en 17 y asi varias mas .
Para ir acumulando al menos un 30% de total de call en cartera EN ESTOS VALORES no esta nada mal![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ puede ir para abajo (el mercado en general)
nicklesson escribió: ↑ Yo estoy comprando algunas que la cola esta cargadita casi al mismo valor que venden![]()
Indicadores entre 10 y 30 me gustan estaban al palo casi todas en 80 y 90![]()
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Acá si se ve uno queriendo salir 25mil papeles pusode una. Reduje 30% .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO y 948 invitados