jose enrique escribió: ↑ en otro post me adheri a la pregunta.el articulo del cronista se anticipa y muestra un optimismo de las agroexportadoras por la no suba de retenciones
Esperemos sea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ en otro post me adheri a la pregunta.el articulo del cronista se anticipa y muestra un optimismo de las agroexportadoras por la no suba de retenciones
uhhhh escribió: ↑ Gracias salmón. Por el contrario, como me voy a ofender con un consejo! El tema es q ya le queme con acciones meme yanquis, mal, y no quiero q me agarren estas en fomo también... la suba de varias fue muy vertical, no creo q les quede micho más, y aunque lo más probable es q me equivoque, por lo menos así duermo más tranquilo (caliente por no estar ganando, pero menos caliente q si me empomo de vuelta). Y con la sal q vengo seguro q salgo de estas y se vuelan.... ojo, todo por un precio, si quieren q salga dejo cbu
![]()

elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes compañero, espero no se ofenda si le hago una recomendacion. Aluar siempre esta pensada como dolar link al oficial que mas impuestos a las expo esta hoy en +/- 963. Con respecto a esta y DGCU, estoy de acuerdo que estan atrasadas pero el sector ya despego hace unas semanas con los anuncios de aumentos despues de las audiencias. Yo sacaria algo de la distribuidora y todo de alu y lo volcaria al gral que todavia tiene desarrollo (longobardi, gamita y celuloide van a seguir de remontada importante)![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 824 invitados