LEDE Ledesma

Panel general
uhhhh
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Sab Ene 27, 2024 12:02 pm

Buenas, alguna idea como incide acá la baja del capitulo fiscal?

Rodion
Mensajes: 2582
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Vie Ene 26, 2024 1:25 pm

Le pude comprar unas cuantas en 1000 que vendía oculto, cerró gap en 0,80 dólares que había dejado, desde acá sale
:117:

banana
Mensajes: 4175
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor banana » Vie Ene 26, 2024 12:59 pm

con respecto al papel ,mira a CELU, siempre estas andas parejas un su recorrido,,,

banana
Mensajes: 4175
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor banana » Vie Ene 26, 2024 12:57 pm

yo igual lo sigo a el "salmon", en su vision y mantengo la posicion,,,,,

banana
Mensajes: 4175
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor banana » Vie Ene 26, 2024 12:55 pm

,,,quizas el tema del corte en las naftas, con los biocombustibles, que favorece a las petroleras, la jode a Ledesma en algunos negocios con el alcohol de la caña de azucar,,,,

uhhhh
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Vie Ene 26, 2024 12:42 pm

Fuaaaaa q paso acá...??? Bueno, salmón, espero se de tu pronostico para febrero! Paciencia acá de elefante

elsalmon_9
Mensajes: 1289
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 25, 2024 8:15 pm

uhhhh escribió: Gracias salmón. Por el contrario, como me voy a ofender con un consejo! El tema es q ya le queme con acciones meme yanquis, mal, y no quiero q me agarren estas en fomo también... la suba de varias fue muy vertical, no creo q les quede micho más, y aunque lo más probable es q me equivoque, por lo menos así duermo más tranquilo (caliente por no estar ganando, pero menos caliente q si me empomo de vuelta). Y con la sal q vengo seguro q salgo de estas y se vuelan :lol: .... ojo, todo por un precio, si quieren q salga dejo cbu :lol:

:2234:

elsalmon_9
Mensajes: 1289
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 25, 2024 8:14 pm

Rodion escribió: Ya están descomprimiendo los indicadores de LEDE, mañana o la semana que viene empieza a salir de nuevo

Seguramente camarada, para mi estaban esperando el acuerdo de la ley omnibusa por los votos de UP que se dieron vuelta de la provincia del norte. Falta que se pongan de acuerdo los radichas rebeldes y Pichetin que se puso en estrella. Este finde imagino tendremos novedades. Una vez ratificado esto en pocas ruedas deberia ir al rango de 1500/1600 como primera escala para terminar cerca de las 2 lucas en febrero :2229:

Rodion
Mensajes: 2582
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Jue Ene 25, 2024 8:04 pm

Ya están descomprimiendo los indicadores de LEDE, mañana o la semana que viene empieza a salir de nuevo

uhhhh
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Jue Ene 25, 2024 7:59 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes compañero, espero no se ofenda si le hago una recomendacion. Aluar siempre esta pensada como dolar link al oficial que mas impuestos a las expo esta hoy en +/- 963. Con respecto a esta y DGCU, estoy de acuerdo que estan atrasadas pero el sector ya despego hace unas semanas con los anuncios de aumentos despues de las audiencias. Yo sacaria algo de la distribuidora y todo de alu y lo volcaria al gral que todavia tiene desarrollo (longobardi, gamita y celuloide van a seguir de remontada importante) :2229:

Gracias salmón. Por el contrario, como me voy a ofender con un consejo! El tema es q ya le queme con acciones meme yanquis, mal, y no quiero q me agarren estas en fomo también... la suba de varias fue muy vertical, no creo q les quede micho más, y aunque lo más probable es q me equivoque, por lo menos así duermo más tranquilo (caliente por no estar ganando, pero menos caliente q si me empomo de vuelta). Y con la sal q vengo seguro q salgo de estas y se vuelan :lol: .... ojo, todo por un precio, si quieren q salga dejo cbu :lol:

elsalmon_9
Mensajes: 1289
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 25, 2024 7:45 pm

uhhhh escribió: Estoy fuerte en tres momias... esta, aluar (que parece q rompe triangulo) y dgcu... para mi son de las más atrasadas y encima tienen buenos fundamentos. Es un torre ver como sube todo fuerte y acá naranja... pero ya sería tiempo de q hagan una vertical lpm...

Buenas tardes compañero, espero no se ofenda si le hago una recomendacion. Aluar siempre esta pensada como dolar link al oficial que mas impuestos a las expo esta hoy en +/- 963. Con respecto a esta y DGCU, estoy de acuerdo que estan atrasadas pero el sector ya despego hace unas semanas con los anuncios de aumentos despues de las audiencias. Yo sacaria algo de la distribuidora y todo de alu y lo volcaria al gral que todavia tiene desarrollo (longobardi, gamita y celuloide van a seguir de remontada importante) :2229:

Itzae77
Mensajes: 445
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Itzae77 » Jue Ene 25, 2024 4:03 pm

uhhhh escribió: Estoy fuerte en tres momias... esta, aluar (que parece q rompe triangulo) y dgcu... para mi son de las más atrasadas y encima tienen buenos fundamentos. Es un torre ver como sube todo fuerte y acá naranja... pero ya sería tiempo de q hagan una vertical lpm...

coincidimos en DGCU y ALUA, poco mas y se reacomodan. Hoy le están dando parejo al General

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fermovimiento » Jue Ene 25, 2024 4:02 pm

uhhhh escribió: Estoy fuerte en tres momias... esta, aluar (que parece q rompe triangulo) y dgcu... para mi son de las más atrasadas y encima tienen buenos fundamentos. Es un torre ver como sube todo fuerte y acá naranja... pero ya sería tiempo de q hagan una vertical lpm...

de esto se trata la bolsa...paciencia amigo y la necesidad dejarla a un lado!!!

uhhhh
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Jue Ene 25, 2024 4:00 pm

Estoy fuerte en tres momias... esta, aluar (que parece q rompe triangulo) y dgcu... para mi son de las más atrasadas y encima tienen buenos fundamentos. Es un torre ver como sube todo fuerte y acá naranja... pero ya sería tiempo de q hagan una vertical lpm...

uhhhh
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor uhhhh » Mié Ene 24, 2024 4:03 pm

elsalmon_9 escribió: Pero chiste no es, Gasparin era un fantasmita de un dibujo animado calculo yo de la decada del 80 que todavia siguen pasando en algun canal del estilo :bebe:

:lol: si si me acuerdo del fantasmita amigable... ojalá... estoy bastante fuerte acá y en aluar viendo como vuelan los galpones... esperemos q la paciencia pague. Saludos!


Volver a “Acciones general”