COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cómo estamos en verano en vez de Tanguita probaré a ver si te queda bien Bikini Harley
Espero te guste el color que te eligió colorete. Es decir MUA!!
Espero te guste el color que te eligió colorete. Es decir MUA!!
-
Cerrara en el maximo del dia hoy tambien........veremos
-
[quote=Hayfuturo post_id=54152
AFORTUNADOS LO QUE ESTAN interpretan correctamente este signo:
UNOSS interpretaran QEPD
OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa pero tambien recuerden que:
EL/LOS que rien ULTIMO REIMOS MEJOR!!
[/quote]
Callate Colorete,, que la inflacion te viene ganando por paliza y vos seguis sumando cada vez mas caro,,, pone las Come en la heladera que se te derriten y no te olvides de pagar bienes personales e impuestos cedulares,, por que aca parece que todo lo que ganan es neto y no garpan nada,, ni impuestos, ni comisiones ni nada como para no reirse con semejantes inversores ,,, ajajajajaja
UNOSS interpretaran QEPD
OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa pero tambien recuerden que:
[/quote]
Callate Colorete,, que la inflacion te viene ganando por paliza y vos seguis sumando cada vez mas caro,,, pone las Come en la heladera que se te derriten y no te olvides de pagar bienes personales e impuestos cedulares,, por que aca parece que todo lo que ganan es neto y no garpan nada,, ni impuestos, ni comisiones ni nada como para no reirse con semejantes inversores ,,, ajajajajaja
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
UNOSS interpretaran QEPD
UNOSS interpretaran QEPD
-
Aca queres hacer un lanzamiento cubierto contra la 99fe y te paga menos q un plazo fijo.
Aflojen con el tongo muchachos.
Aflojen con el tongo muchachos.
jose enrique escribió: ↑ Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos
Yo creo q la tendencia es para arriba y no es mal precio para volver a posicionarse si hiciste diferencia en otras, es un papel estable pero q va traccionando.
-
Si el dolape se da cuenta (yo creo que ya se dio cuenta porque será pelado pero no ******) que pablito y cía están armando su propia estrategia a luz de los resultados, se puede armar un tiroteo por papeles que ni les cuento....
-
No armenio, no le digas a nadie lo de las perforaciones en Palermo Aike, menos a los arrastrados directivos de COME
Se les va poner difícil seguir jugando con los bots...
Se les va poner difícil seguir jugando con los bots...
-
Buen día cofrades de Comercial
José Enrique siempre se está a tiempo y será bienvenido a las huestes de Comercial, observe el volumen operado a las 11.21 32 millones de pesos, pensar que la semana pasada a 87, 88 y 89 pesos parecía q no quería nadie a Come, vuelvo a repetir tranquilos que despacio también se llega, si pega un estirón o viajecito allí aparecerán las loas al Ingeniero nuevamente, tranquilos aquí, abrazo y saludos p todos.
Buenas Inversiones.
Valentín.
José Enrique siempre se está a tiempo y será bienvenido a las huestes de Comercial, observe el volumen operado a las 11.21 32 millones de pesos, pensar que la semana pasada a 87, 88 y 89 pesos parecía q no quería nadie a Come, vuelvo a repetir tranquilos que despacio también se llega, si pega un estirón o viajecito allí aparecerán las loas al Ingeniero nuevamente, tranquilos aquí, abrazo y saludos p todos.
Buenas Inversiones.
Valentín.
-
Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos
-
Si estaria en el general habria copiado a otros galpones, el tema es el link afuera que no la deja desarrollar mercado local. Vamos a hacer una marcha para que la deslisten de Luxemburgo
-
Ya llegó a 3 x 33?
-
Despacito se llega también, vamos Come!!!
Saludos para todos.
Valentín.
Saludos para todos.
Valentín.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Seeee,, que se arrastren nomas ,,, puro humo,, hace años que vienen con esa,, cada tanto sacan a relucir alguna,, como los terrenos del delta,, cerro negro,, las papas fritas,,, uhhhh,, me acuerdo de las papas fritas,, iban a exportar papas hasta en el planeta marte ,,, pero de los dolares de Metrotel,, ni el olor sintieron ,,, Lamolina,, siga, siga, siga
Hay que tener esperanza, yo pase algo del Buho aca, para mi sale en cualquier momento