COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 3:57 pm

Cómo estamos en verano en vez de Tanguita probaré a ver si te queda bien Bikini Harley👙
Espero te guste el color que te eligió colorete. Es decir MUA!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Ene 25, 2024 3:47 pm

Cerrara en el maximo del dia hoy tambien........veremos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 25, 2024 3:25 pm

[quote=Hayfuturo post_id=54152

AFORTUNADOS LO QUE ESTAN interpretan correctamente este signo:

UNOSS interpretaran QEPD

OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa :lol: pero tambien recuerden que:

EL/LOS que rien ULTIMO REIMOS MEJOR!!

[/quote]

Callate Colorete,, que la inflacion te viene ganando por paliza y vos seguis sumando cada vez mas caro,,, pone las Come en la heladera que se te derriten y no te olvides de pagar bienes personales e impuestos cedulares,, por que aca parece que todo lo que ganan es neto y no garpan nada,, ni impuestos, ni comisiones ni nada :lol: :lol: :lol: como para no reirse con semejantes inversores ,,, ajajajajaja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 25, 2024 2:23 pm

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

AFORTUNADOS LO QUE ESTAN interpretan correctamente este signo:

UNOSS interpretaran QEPD

OTROS interpretaran SUMAR SUMAR SUMAR recuerden este comentario y dejen que TANGUITA HARLEY como es uso y costumbre se ME/NOS Re Cagu.e de Risa :lol: pero tambien recuerden que:

EL/LOS que rien ULTIMO REIMOS MEJOR!!

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Jue Ene 25, 2024 2:05 pm

Bartolo escribió: Aca queres hacer un lanzamiento cubierto contra la 99fe y te paga menos q un plazo fijo.

Aflojen con el tongo muchachos.
:lol:

A mi humilde entender cuando pasa eso es que el papel ya llego a un precio.....puede fallar

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 25, 2024 2:01 pm

Aca queres hacer un lanzamiento cubierto contra la 99fe y te paga menos q un plazo fijo.

Aflojen con el tongo muchachos.
:lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 25, 2024 12:28 pm

jose enrique escribió: Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos :arriba: :arriba:

Yo creo q la tendencia es para arriba y no es mal precio para volver a posicionarse si hiciste diferencia en otras, es un papel estable pero q va traccionando.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 25, 2024 11:49 am

Si el dolape se da cuenta (yo creo que ya se dio cuenta porque será pelado pero no ******) que pablito y cía están armando su propia estrategia a luz de los resultados, se puede armar un tiroteo por papeles que ni les cuento....

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Ene 25, 2024 11:37 am

No armenio, no le digas a nadie lo de las perforaciones en Palermo Aike, menos a los arrastrados directivos de COME :lol: :arriba:

Se les va poner difícil seguir jugando con los bots...

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Jue Ene 25, 2024 11:25 am

Buen día cofrades de Comercial

José Enrique siempre se está a tiempo y será bienvenido a las huestes de Comercial, observe el volumen operado a las 11.21 32 millones de pesos, pensar que la semana pasada a 87, 88 y 89 pesos parecía q no quería nadie a Come, vuelvo a repetir tranquilos que despacio también se llega, si pega un estirón o viajecito allí aparecerán las loas al Ingeniero nuevamente, tranquilos aquí, abrazo y saludos p todos.

Buenas Inversiones.

Valentín.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Ene 24, 2024 9:16 pm

valentirosarino escribió: Despacito se llega también, vamos Come!!!

Saludos para todos.

Valentín.

Yo me fui a 70 y pico pero me quede en MORI de 40-45 asi que pata pata pero come tiene mucho futuro, tal vez en un agache ponga unas fichas.Me atrae la compra de Guibur que en ventas aportara mucho aparte de las de MORI veremos :arriba: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Ene 24, 2024 8:11 pm

Si estaria en el general habria copiado a otros galpones, el tema es el link afuera que no la deja desarrollar mercado local. Vamos a hacer una marcha para que la deslisten de Luxemburgo :golpe:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ene 24, 2024 6:02 pm

Ya llegó a 3 x 33?

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Mié Ene 24, 2024 5:09 pm

Despacito se llega también, vamos Come!!!

Saludos para todos.

Valentín.

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Mié Ene 24, 2024 4:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seeee,, que se arrastren nomas ,,, puro humo,, hace años que vienen con esa,, cada tanto sacan a relucir alguna,, como los terrenos del delta,, cerro negro,, las papas fritas,,, uhhhh,, me acuerdo de las papas fritas,, iban a exportar papas hasta en el planeta marte ,,, pero de los dolares de Metrotel,, ni el olor sintieron ,,, Lamolina,, siga, siga, siga :lol: :lol: :lol:

Hay que tener esperanza, yo pase algo del Buho aca, para mi sale en cualquier momento

Volver a “Acciones líderes”