BOLT Boldt

Panel general
sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Mar Ene 23, 2024 4:46 pm

69

bohemio33
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 23, 2024 4:39 pm

redtoro escribió: Caraduras, chantas, para lo único que son rápidos es para descontar comisiones.

:lol: :lol:

chinohayunosolo
Mensajes: 677
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ene 23, 2024 4:35 pm

bohemio33 escribió: buena alguien sabe que paso con las cotizaciones de los brokers? yo tengo 2 paginas distintas y no me andan ninguna :pared: deben estar haciendo chanchadas :lol:

debe ser un problema en general, yo uso el que es un grupo de cumbia que canta la canción de argentina ( una locuraaaaaa) y anda igual

redtoro
Mensajes: 765
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor redtoro » Mar Ene 23, 2024 4:33 pm

Caraduras, chantas, para lo único que son rápidos es para descontar comisiones.

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mar Ene 23, 2024 4:31 pm

puntas
Imagen

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Mensajepor notescribo » Mar Ene 23, 2024 4:30 pm

55 ahora

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 4:28 pm

bohemio33 escribió: buena alguien sabe que paso con las cotizaciones de los brokers? yo tengo 2 paginas distintas y no me andan ninguna :pared: deben estar haciendo chanchadas :lol:

estan cpongeladas hace rato

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Mar Ene 23, 2024 4:22 pm

germanlarry escribió: Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.

Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).

Espero haberlos ayudado en algo.

Les dejo un abrazo

Así lo entendí al momento de la OPA y lo plantee en este foro. Bolt hoy es como un concesionario multimarca, si luego quiere dividirse en concesionarios exclusivos de cada marca, le tendrán q dar a cada accionista de Bolt el porcentaje q corresponda de cada una en función de la participación q cada un tenga en la empresa de orígen

bohemio33
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 23, 2024 4:22 pm

buena alguien sabe que paso con las cotizaciones de los brokers? yo tengo 2 paginas distintas y no me andan ninguna :pared: deben estar haciendo chanchadas :lol:

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Ene 23, 2024 4:21 pm

abeja_fenix escribió: esta congelado en 57,70 el mio hace rato, en cuanto esta?

Evidentemente tenés el mismo broker que yo...Estos malandras lo hacen a propósito.

DON VINCENZO
Mensajes: 17860
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 23, 2024 4:16 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,si se bien que usted va a larguisimo ,,pero mi deber como amigo es compartir lo que interpreto ,, ,,mire las 2 veces que hable aqui ,,donde en una comente que boldt sigue siendo una porqueria ,,y la otra fue las 3 bajas que vienen :abajo: y BOLDT -SILLIOS SUBIO :lol: como si alguien me llevara la contra ,,,fundamentos hoy no hay usted y yo sabemos que hasta 2025-2027 no pasa naranja ,,el problema estimado es el Siguiente ,,yo no le dije que la tradeee mas bien que la ordeñe jajaja ,,,tradeo es lo que realizo usted ese balde que ordeño no tenia que volver a ingresar a menos que boldt bajara ,, tenia que ir a otro lugar fuera de BOLDT que bien usted sabra a donde ,,porque de lo contrario sigue adentro del mundo del Sr Mercado ,,,estimado el Sr Merval y muchos Sres. Mercados estan en las nubes ,,,y eso tendra en cualquier momento una reaccion ,,,la anciedad es un factor que nos juega en contra ,,, cuando exprese que BOLDT podria llegar entre US$1 A US$12 tenia que ver con el reordenamiento financiero equitativo de nuestra moneda ,,, sea que se estabilice o no nuestra economia ,,, porque a pesar de la fuerte regulacion que tendremos nuestro pasi economicamente cresca igual ,,,eso no significa que las acciones o el Sr Merval continue al alza ,,todo lo contrario va contra economia ,,,regulara abajo ya lo vera ,,,hay una generacion muy habil y practica en conocimiento finaciero y ni siquiera son de medio plazo casi ni de coto plazo ,,son de movimientos instantaneo ,,,cuidado que no lo alcanse la modorra i quede una vez mas atrapado ,,recuerde que los 10 años aqui en boldt fue sufrimientos para muchos ,,,eso 10 años no se recuperan ,,fue como una advertencia ,, le mando un abrazo me alegra de que este bien y que siempre mantenga su buena cortecia a pesar de que mi interpretacion valla contraria a la suya ,,simplemente porque los 2 tenemos diferente intepretacion no intereses ,,ya que siempre es para bien ,,,y recuerde algo si usted no ordeña la vaca otro lo hace por usted ..y tendra que volver a esperar ,,,y los tiempos no vuelven abrazos

Por supuesto amigo Javi, nosotros nunca tendremos encontronazos , son diferentes criterios y todos se respetan, como ud. respeta el mío yo respeto el suyo y está muy bien opinar con buena fé como lo hace ud. y como lo hago yó. En mi caso me cansé de repetirlo que no me sigan ya que hoy a esta cotización tengo una valorizacion en la comitente muy buena en función de los nominales que tengo y dentro de 1 semana puede ser deplorable ya lo he vivido y ud. también conmigo. Hace muy bien en alertar según su criterio a quienes ud. aprecia. Yo yá estoy jugado...a la escisión y me conformo con lo que den de dividendo si dan y que Dios me dé salud mental y fisica para ser testigo presencial del desarrollo del grupo que es lo que más ansío. Es decir esta apuesta de muy largo que hice me gustaría comprobar que no me equivoqué nada más que eso. Ya para vivir a mi edad y con las limitaciones propias de la misma no preciso nada más que tener una vejez tranquila como la estoy teniendo y durar lo más que se pueda y no está en mis manos...abrazo grande para ud. y espero y deseo que su casa quede limpita y se la pague con el SR MERCADO como ud. lo llama :D :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 4:11 pm

Megachop escribió: Abejita, vos tenés el broker que está bloqueado hace ya como una hora ? O podés ver la cotización ?

esta congelado en 57,70 el mio hace rato, en cuanto esta?

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Ene 23, 2024 4:09 pm

abeja_fenix escribió: pedia los 30 y los 50 y ya los dio, la verdad muy bueno, ojala siga recuperando, a ver a cuanto llega para la division de capital, por ahora no pido mas nada

Abejita, vos tenés el broker que está bloqueado hace ya como una hora ? O podés ver la cotización ?

javi
Mensajes: 16595
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ene 23, 2024 3:55 pm

DON VINCENZO escribió: Me sorprende estimado amigo Javi y desde yá le agradezco su prevención que es muy sana por supuesto.... pero fíjese , yo para joder un poco ordeñe a 24.50 100000 papeles y los tuve que retomar a 37.60 qué le parece?? Por lo menos en mi caso como siempre lo dije al menos en este papel ni en pe** lo tradeo. Lo felicito a ud. que los hizo y le salieron bien. Yo es evidente que sirvo para tiro largo!! :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,si se bien que usted va a larguisimo ,,pero mi deber como amigo es compartir lo que interpreto ,, ,,mire las 2 veces que hable aqui ,,donde en una comente que boldt sigue siendo una porqueria ,,y la otra fue las 3 bajas que vienen :abajo: y BOLDT -SILLIOS SUBIO :lol: como si alguien me llevara la contra ,,,fundamentos hoy no hay usted y yo sabemos que hasta 2025-2027 no pasa naranja ,,el problema estimado es el Siguiente ,,yo no le dije que la tradeee mas bien que la ordeñe jajaja ,,,tradeo es lo que realizo usted ese balde que ordeño no tenia que volver a ingresar a menos que boldt bajara ,, tenia que ir a otro lugar fuera de BOLDT que bien usted sabra a donde ,,porque de lo contrario sigue adentro del mundo del Sr Mercado ,,,estimado el Sr Merval y muchos Sres. Mercados estan en las nubes ,,,y eso tendra en cualquier momento una reaccion ,,,la anciedad es un factor que nos juega en contra ,,, cuando exprese que BOLDT podria llegar entre US$1 A US$12 tenia que ver con el reordenamiento financiero equitativo de nuestra moneda ,,, sea que se estabilice o no nuestra economia ,,, porque a pesar de la fuerte regulacion que tendremos nuestro pasi economicamente cresca igual ,,,eso no significa que las acciones o el Sr Merval continue al alza ,,todo lo contrario va contra economia ,,,regulara abajo ya lo vera ,,,hay una generacion muy habil y practica en conocimiento finaciero y ni siquiera son de medio plazo casi ni de coto plazo ,,son de movimientos instantaneo ,,,cuidado que no lo alcanse la modorra i quede una vez mas atrapado ,,recuerde que los 10 años aqui en boldt fue sufrimientos para muchos ,,,eso 10 años no se recuperan ,,fue como una advertencia ,, le mando un abrazo me alegra de que este bien y que siempre mantenga su buena cortecia a pesar de que mi interpretacion valla contraria a la suya ,,simplemente porque los 2 tenemos diferente intepretacion no intereses ,,ya que siempre es para bien ,,,y recuerde algo si usted no ordeña la vaca otro lo hace por usted ..y tendra que volver a esperar ,,,y los tiempos no vuelven abrazos :respeto:

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 23, 2024 3:28 pm

Megachop escribió: :111:

Viste Abejita...Hace pocos días pedías los 30 y hoy ya pasará los 60 ...muy pronto llega a los 70 que te dije... después ya no sé más nada !! :2230: :2230: :2230:

pedia los 30 y los 50 y ya los dio, la verdad muy bueno, ojala siga recuperando, a ver a cuanto llega para la division de capital, por ahora no pido mas nada


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, D10s, elcipayo16, Ezex, fernando9248, Google [Bot], grumete, Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, Kamei, mcv, mr_osiris, paisano, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 816 invitados