BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ me queres infartar Danilo jajajja
ojo con bhip esta de remate fijate grafo en ccl ..recien empezo la suba
siempre aclaro ...salu2 !!
-
abeja_fenix
bueno ahora hay que cruzar los 41 ....aca ...

-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Dichoso de vos abejita que sos joven, acá hay como para poner el medio mundo y llenarlo !!!!!![]()
![]()
ahi estan comprando los muchachos Don
DON VINCENZO escribió: ↑ Dichoso de vos abejita que sos joven, acá hay como para poner el medio mundo y llenarlo !!!!!![]()
![]()
como anda DV? estuve hablando con simonte.. mas alla que que gami esta media afectada.. no tiene volumen.. como es lo de brasil y bolivia que lei.. esta muy barata me parece o me perdi de algo?
-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ cuando arranquemos aca agarrate, lo que viene
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ne-en-2023
Dichoso de vos abejita que sos joven, acá hay como para poner el medio mundo y llenarlo !!!!!
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
cuando arranquemos aca agarrate, lo que viene
abeja_fenix escribió: ↑ y son bancos mega, yo al buho lo tengo, aca estamos en stand bye
Me alegro que tengas bhip. Pero, estate atento, cuando se pinche se viene a pique. Te lo digo de corazón... ojalá que hayas entrado bien de abajo !!
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
Abejita...un renglón más arriba y un renglón más abajo están 20 % arriba...preguntale que nafta usan . 
y hay que rogar que la empresa no esta dialogando una nueva ...opa...o un nuevo reordenamiento ..o quien sabe se adelante a lo que viene y en vez de cotizar 2 siga una solo o quien sabe tal vez sea el Mometo de bajar parcianas ,,no creo que vendan ....veremos si todo lo que exprese hoy es un disparate .......
Tal vez los dueños de BOLDT salgan a desmentir cualquier rumor ,,,pero esta escrito ...hace un tiempo atras tenia esa intepretacion ..que primero RESGUARDAR PATRIMONIO ..como ? ..con el reordenamiento QUE LE SALIO $0 GRATIS ...y ahora que reajustaron o disolvieron la empresa simuladamente .....sigue el siguiente paso ..... ? ...sera la retirada por lo que viene ? ...que sera ? como sera ? ...no lo se ..esperemos que solo sea una mala intepretacion ...pero es dificil habiendo dado el primer paso
Tal vez los dueños de BOLDT salgan a desmentir cualquier rumor ,,,pero esta escrito ...hace un tiempo atras tenia esa intepretacion ..que primero RESGUARDAR PATRIMONIO ..como ? ..con el reordenamiento QUE LE SALIO $0 GRATIS ...y ahora que reajustaron o disolvieron la empresa simuladamente .....sigue el siguiente paso ..... ? ...sera la retirada por lo que viene ? ...que sera ? como sera ? ...no lo se ..esperemos que solo sea una mala intepretacion ...pero es dificil habiendo dado el primer paso