green arrow escribió: ↑ 2200 al cierre sume,la espero todo el día al final me pongo abajo y te dan.Algo de pr17 también lleve.
Solo entre para saludarte ya que me tome unos dias hasta el martes libre de foros y decirte que paciencia ya se acomodara la cotizacion de Auso que esta muy atrasada en relacion a oest y ojo que tambien tengo oest, pero lo justo es justo-
No me muevo ni un dolar de AUSO ni loco ni mamado-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy en AUSO y oest tambien pero menos acciones-
Ambas empresas tienen los mismos management Excelentes tienen similares contratos (montos diferentes) con misma fecha de vencimiento.
Hoy la cotizacion de auso esta muy baja y eso no tiene ningún sentido cuando deberia ser 3,6 la diferencia entre ambas, el derecho a cobro de AUSO es del doble del de OEST.
Si se analizan ambos contratos y sus derechos a cobro tenemos que (ambos vencen en 2030):
AUSO: USD 499 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 5.64 x accion.
OEST: USD 248 millones + 8% sobre saldos
El contrato original ajustado por el capital son USD 1.55 x accion.
La relación de paridad entre AUSO/OEST tendría que ser de 3.6x.
Es decir el valor nominal de una acción de AUSO sería equivalente a tener 3.6 acciones de OEST.
No tiene sentido la cotizacion de AUSO tienen mismas tarifas los contratos son los mismos y los aumentos son iguales para ambas -
Ahora con el arreglo en el Ciadi en cortisimooo plazo yaaa a las puertas entre Perez, benneton y Milei (si es que ya no hubo un acercamiento secreto en DAVOS
Mas el arreglo por las tarifas que se iran dando durante el 2024 para que no caiga todo el aumento de una sola vez estos son excelentes drivers-
Los eventuales costos por incumplimiento para el Estado son muy altos.
POR ESO VENGO DICIENDO Y NO ES OPTIMISMO ES SEGURIDAD TOTAL que el gobierno arregle mas años de contrato y tarifas
Quieren 1 dolar de Dividendos bueno Nick hara lo posible para este año-
Como tambien OJO ACA lo sera para la luz la semana que viene ahi ceco2-edn y tran-
Gracias damian