BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
PINDUODUO, se está comiendo a la clientela de ALIBABA en china. Ojo!... que las tecnologicas son rapidas en armarse y desarmarse..
-
lobo_bursatil escribió: ↑ INDUDABLE Señal de Compra --- Ya salieron Todos ( 2021/2024 ) --
https://dolarhoy.com/internacional/sin- ... 2411910450
Prticularmente Me hago Cargo - BIDU - NIO - BABA - JD - ( sigo promediando hasta ver la luz a final del Tunel ..... o en el tunel con san pedro )? -- Abrazo
Estoy igual...mayores tenencias en mí cartera espantosa...JD, Baba, Nio y Bidu en ese orden
-
INDUDABLE Señal de Compra --- Ya salieron Todos ( 2021/2024 ) --
Prticularmente Me hago Cargo - BIDU - NIO - BABA - JD - ( sigo promediando hasta ver la luz a final del Tunel ..... o en el tunel con san pedro )? -- Abrazo
-
Fecha estimada 24/2. Todavía no se publicó. Falta
Ayer era el pago de dividendos, desde hoy debería empezar a aparecer en las comitentes locales.
Saludos,
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Todavía no se terminó de caer el gato parece.
A estos niveles de precio, no tengo que me sostenga "tecnicamente" el precio.
Pero quien sabe que pasara mañana...
Para el balance falta fácil 2 semanas de rueda, con lo cual hasta eso tranquilamente podriamos hacer un doble piso en minimos.
Saludos,
-
Se viene rebote de gato muerto?
la guerra de israel se esta cargando el comercio mundial ..
hoy "alguien" torpedeo un carguero griego que pasaba del otro lado donde esta yemen y los huties ..
la navegacion por el mar rojo es el %40 del comercio mundial, pero si tampoco se puede pasar por otras vias navegables ..
esto termina mal para todos ....
hoy "alguien" torpedeo un carguero griego que pasaba del otro lado donde esta yemen y los huties ..
la navegacion por el mar rojo es el %40 del comercio mundial, pero si tampoco se puede pasar por otras vias navegables ..
esto termina mal para todos ....
-
Pipino escribió: ↑ Una cosa que no me cierra de los chinos es que recibís noticias, ves videos, del parate que hay en china , cierre de fabricas, obras y edificios sin terminar y oficialmente en davos anuncian que están de diez y con crecimiento del 5%, que no se preocupen..
No se sabe quien está mintiendo... Lo que si se ve real como caen todas las acciones chinas.
Hoy meti una ficha en CWEB
Veremos
Una cosa que no me cierra de los chinos es que recibís noticias, ves videos, del parate que hay en china , cierre de fabricas, obras y edificios sin terminar y oficialmente en davos anuncian que están de diez y con crecimiento del 5%, que no se preocupen..
No se sabe quien está mintiendo... Lo que si se ve real como caen todas las acciones chinas.
salvo algun cisne grone tipo nueva panemia o similar, parece buen momento para empezar a llevar chinas ..
esta incluida ....
esta incluida ....
Si perdió los 70, ya uno visualiza los 63 por donde ronda un gap de hace un tiempo y ya mira con cariño nuevos mínimos.
Saludos,
Saludos,
lobo_bursatil escribió: ↑ Estimado . veo lo mismo en BABA . se lo pongo en Semanal para ver Mejor la Perspectiva .. me da un Empuje hasta 124 / si los pasa 133 -
en nio PISO de Titanio en 7.05 -- para ir a 14 -- no la veo mas alla de $ 20 mediano plazo
Parece que salió fallado el Titanio, esta vez.
Que MAL que entré en las chinas… Por favor! No escarmiento MÁS!!!
Cada vez que pongo unas fichas en estas bostas me terminan sacando “canas amarillas”
Que le vamos a hacer: no se puede ganar en todas!
.
Hoy tiene que hacer mínimo 52 semanas. $70 ahí nomás estamos.... Pero en 22 octubre 2022 llegó a $63,80. Tal vez un poquito mas de caída falta?? China