Para jubilados no tener ese colchon por las dudas es malo y para los inversores que compre todo solo acciones Blackro...o similar es buenisimoooo porque las hara volar minimo a valores usd de los picos del 2017..2018..
AUSO ejemplo 7 dolares.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

nicklesson escribió: ↑ ahhh mira vos justo escribimos los mismo ketaa
Nos leimos la mente estos chicos no entienden nada

lo tuve que anular porque leer idioteces la verdad ya estoy viejo para que mis hermosos ojos lean semejantes cosas sin sentido
  lo tuve que anular porque leer idioteces la verdad ya estoy viejo para que mis hermosos ojos lean semejantes cosas sin sentido 

queriendo hacer diferencia diaria
 queriendo hacer diferencia diaria   porqueeeee rava porqueeeee haces esto le das la derecha sin hacer un test de inversor
 porqueeeee rava porqueeeee haces esto le das la derecha sin hacer un test de inversor   porqueeeeeee
 porqueeeeeee

Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1298 invitados