nicklesson escribió: ↑ El broker de las 3 letras no te deja ni comprar no vender hace 2 horas una vergüenza
Vos tenes eso??? El supertraeder? Con las 3 letras? Se me cayo un ídolo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ El broker de las 3 letras no te deja ni comprar no vender hace 2 horas una vergüenza
PELADOMERVAL escribió: ↑ Ajo 740 palos vale y 220 dgc
De locos
No hay analisis que lo resista
Para mi se apoderqron de la plaza y hacen lo que quieren
Algunos ganaran otros perderan
A mi el viernes me llevaron puesto
nicklesson escribió: ↑ Dejalos no les des bolilla solo quieren cansar al inversor para que largue nominales cuando vean que el minoritario ya no larga más y solo queda el pase de manos diario entre ellos ahí la dejan correr y va a buscar a CGPA2.
Y Metrogas lógico no se va a quedar detrás.![]()
Francodiaz escribió: ↑ Uf.. la bajan con 2 pesos.
nicklesson escribió: ↑ Y macri es macro keta aunque aca esta reca y caputo ojo ahi ya saldra a buscar los 1400 que les digo muy pronto-
Fijate cepu foroya esta pòr llegar algo para 2 empresas asi que preparate yo al menos aumente posicion en ellas pensaba hacerlo mas adelante pero ya la cosa se me dispara y no se puede detener eso y no me gusta perder %%% de ganancias por demorarme unos dias en aumentar posicion en ellas..
suerte y que tengas buen finde keta y tambien para todos en general
6KETA6MINA6 escribió: ↑ En camu hay algo que claramente estan pagando y quizas son esas uniones de los amigotes que hablaba nick..... por algo se despego tanto y con volumen, 1.90 usd primer parada .... Con macri anduvo por los 6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1449 invitados