BOLT Boldt

Panel general
licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Lun Ene 15, 2024 3:59 pm

Buenas tardes, les deseo un exitoso año a todos, esperemos que esto sea sólo el comienzo, ya que los que venimos desde hace años aguantando los trapos aún tenemos un sabor a devaluación de nuestros ahorros de una manera inimaginable; Dios permita que con esta empresa cumplamos los objetivos, tengo un 70% de mi cartera en bolt y gami, si nos cagan, me fundo. Tengo muchos papeles y con una gran espectativa a que esto se convierta en un holding.

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 2:39 pm

el aprendiz escribió: Hola Gente!!! Un 70% de lo que va de enero :respeto: :respeto: Me alegro por Abeja, DV, Torino y otros mas que no me acuerdo ahora por bancarla. No me arrepiento de haber salido en su momento porque me fue muy bien en otros papeles, pero de verdad me alegra por los comprados que resistieron hasta el final.

que haces aprendiz tanto tiempo, muchas gracias y me alegro que te haya ido bien, siempre sos bienvenido para cuando quieras volver a boldt aunque sea con algunas chirolas

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 15, 2024 2:37 pm

el aprendiz escribió: Hola Gente!!! Un 70% de lo que va de enero :respeto: :respeto: Me alegro por Abeja, DV, Torino y otros mas que no me acuerdo ahora por bancarla. No me arrepiento de haber salido en su momento porque me fue muy bien en otros papeles, pero de verdad me alegra por los comprados que resistieron hasta el final.

Adhiero totalmente a lo comentado por el amigo Torino 380 w, es de buena persona acordarse de los que alguna vez circunstancialmente fueron socios. Sería bueno que como dijo torino aunque sea algún puchito de ganancia que tenga lo pase aquí así se justifica sus posteos de buena leche!! :respeto: :respeto:

torino 380w
Mensajes: 2937
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Lun Ene 15, 2024 2:07 pm

el aprendiz escribió: Hola Gente!!! Un 70% de lo que va de enero :respeto: :respeto: Me alegro por Abeja, DV, Torino y otros mas que no me acuerdo ahora por bancarla. No me arrepiento de haber salido en su momento porque me fue muy bien en otros papeles, pero de verdad me alegra por los comprados que resistieron hasta el final.
[

ESTIMADO EL APRENDIZ, ACA HACE FALTA GENTE COMO VOS, VOLVE, AUNQUE SEA CON 10 PELPAS, PINGO, SOS DE BUENA LEY, ABRAZO. :100:


Purapotoca
Mensajes: 160
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Lun Ene 15, 2024 2:00 pm

:2224:
el aprendiz escribió: Hola Gente!!! Un 70% de lo que va de enero :respeto: :respeto: Me alegro por Abeja, DV, Torino y otros mas que no me acuerdo ahora por bancarla. No me arrepiento de haber salido en su momento porque me fue muy bien en otros papeles, pero de verdad me alegra por los comprados que resistieron hasta el final.


el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 15, 2024 1:58 pm

Hola Gente!!! Un 70% de lo que va de enero :respeto: :respeto: Me alegro por Abeja, DV, Torino y otros mas que no me acuerdo ahora por bancarla. No me arrepiento de haber salido en su momento porque me fue muy bien en otros papeles, pero de verdad me alegra por los comprados que resistieron hasta el final.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 15, 2024 1:32 pm

abeja_fenix escribió: no las recuperas, salvo que pagues para arriba, ya no venden en cantidades como antes que juntabas lo que se te cantaba

Parecería abejita que está un poco más tranquila la plaza en estos valores y he observado algunas cantidades importantes a la venta entre 37.80 y 38 y pico..., de entrada la suba hasta 41 fué muy brusca y se hicieron no tantos papeles a esos precios. Hay que ir monitoreando la mano...pero de todos modos es algo muy necesario para el papel, en dólares sigue super regalada. :roll: :wink: :wink:

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 15, 2024 1:30 pm

por abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 1:19 pm

Hayfuturo escribió: ↑Se acuerdan Don Vicenzo un año atrás Enero del 23 cuando comenzó LA HISTORIA?? todos te decían que había que vender, mejor dicho, MAL VENDER!!

Hoy pregunto los que vendieron cantidades grandes como las recuperan??

no las recuperas, salvo que pagues para arriba, ya no venden en cantidades como antes que juntabas lo que se te cantaba

OBVIAMENTE QUE LAS RECUPERAS ABEJITA Y CUANDO COMIENCEN A PAGAR CANTIDADES RECUPERAS COSTO DE OPORTUNIDAD, INFLACION, Y GANAS UN MON TON DE GUITA!! el año pasado cotizaban en este mes de Enero GCDI y BOLT en $ARG6.50/ en cualquier momento las Tenes a las DOS en $ARG 100.-

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 1:19 pm

Hayfuturo escribió: Se acuerdan Don Vicenzo un año atrás Enero del 23 cuando comenzó LA HISTORIA?? todos te decían que había que vender, mejor dicho, MAL VENDER!!

Hoy pregunto los que vendieron cantidades grandes como las recuperan??

no las recuperas, salvo que pagues para arriba, ya no venden en cantidades como antes que juntabas lo que se te cantaba

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 15, 2024 1:16 pm

Hayfuturo escribió: Se acuerdan Don Vicenzo un año atrás Enero del 23 cuando comenzó LA HISTORIA?? todos te decían que había que vender, mejor dicho, MAL VENDER!!

Hoy pregunto los que vendieron cantidades grandes como las recuperan??

Desaparecieron, Einlazer, Angelito, etc. etc, no quiero agregar más nicknames pero todos los conocen y se reian de mí alegremente con burlas bastantes pesadas. Por eso las 3P son las que mandan en este tipo de papeles. Abrazo grande estimado!! :wink:

Fortinero
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Ene 15, 2024 1:13 pm

Ayer, en el segundo amistoso del año de Vélez, sacaron el sponsor de la camiseta.

Ya es una marca reconocida, pierden mucho dinero sponsoreando camisetas, que mantengan solo la publicidad de la liga.

Hayfuturo
Mensajes: 3739
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 15, 2024 1:03 pm

Se acuerdan Don Vicenzo un año atrás Enero del 23 cuando comenzó LA HISTORIA?? todos te decían que había que vender, mejor dicho, MAL VENDER!!

Hoy pregunto los que vendieron cantidades grandes como las recuperan??

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 12:15 pm


abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 12:14 pm


abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Lun Ene 15, 2024 11:20 am

abeja_fenix escribió: 42 y plaza vamos boldt

corrijo 42 no, pagaron 41 pero no convalido el precio porque la venta estaba en 39


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1150 invitados