Yo bajé la tenencia la semana pasada a 200 mil nominales.. compre ko ca y con lo de boldt barrick... El día que suba la barrick invito un flor de asado para la banda de boldt y gcdi..se lo merecen
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Son unos días de lateralizar y continuar la suba
gente esta empresa tiene un jucio en EEUU y no la sentencia todavia ojo.
chinohayunosolo escribió: ↑ en el foro de carboclor, dicen que se fusiona con esta. Saben algo ???
Nos cargan
-
elsalmon_9
Ha de ser joda che, me imagino que la apreciacion es por la portada de la pagina de CARC cargada donde son todos emprendimientos inmobiliarios 
A mi No me dijeron nada. Lo que sí SE con seguridad que los 50 están cerca Y NO ES CHISTE y que los que rajaron a 30 regresaran corriendo para NO quedar afuera!!
-
nucleo duro
chinohayunosolo escribió: ↑ en el foro de carboclor, dicen que se fusiona con esta. Saben algo ???
El chiste del 2024
-
chinohayunosolo
en el foro de carboclor, dicen que se fusiona con esta. Saben algo ???
ES DECIR en USD cada GCDI a Valor de hoy del CCL equivale a 0.02083333
Dice Serrat "cada loco con su tema!! por ello despues tambien dijo "Hoy puede ser un gran día!!
Dice Serrat "cada loco con su tema!! por ello despues tambien dijo "Hoy puede ser un gran día!!
Fte. La Nación Propiedades
Comenta que se vendió el predio de Libertador y Pedraza -Nuñez - CABA - de 2800 m2 cuya incidencia x m2 es de USD 1.000
Obviamente nada tiene que ver esta Noticia con GCDI pero si se puede concluir que Analizando la incidencia mencionada por m2 de ese predio...
La Cotización de GCDI a $ARG 25.- cada nominal por Bolsa hoy en USD DIRECTAMENTE NO EXISTE
Comenta que se vendió el predio de Libertador y Pedraza -Nuñez - CABA - de 2800 m2 cuya incidencia x m2 es de USD 1.000
Obviamente nada tiene que ver esta Noticia con GCDI pero si se puede concluir que Analizando la incidencia mencionada por m2 de ese predio...
La Cotización de GCDI a $ARG 25.- cada nominal por Bolsa hoy en USD DIRECTAMENTE NO EXISTE
-
elsalmon_9
Parece haber echo piso en 25 mangos, veremos que pasa en las proximas ruedas. A estos precios poco volumen, es un buen indicador para descomprimir y volver a subir 

Y LOS QUE PODEMOS SEGUIMOS SUMANDO!!
porque NO hacerlo es dejar la posibilidad de GANAR MUCHAS GRINGAS COMO DECÍA EL FUNEBRERO EN LA COMETA 
bohemio33 escribió: ↑ Paciencia Javi ud siempre va muy rápido.. yo me equivoqué una vez sola con boldt ..vendí apurado y todavía me lamento...hay que esperar a ver qué pasa..ya baje de 500 mil a 450 acá y en boldt de 500 a 250 .... Pero porque como estoy sin trabajo estoy con más tiempo asique yo también ordeño jajaja
Si lo entiendo perfectamente ,,,aunque yo tengo ventaja porque tengo la jubilacion