Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció un nuevo dividendo, pensé que hablaban del que cobre hace unos días. ES UNA MAQUINA.
0,183 dólares.
Libres de Polvo y Paja.
En el gali asi es aparecio algo mas que suma para todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me apareció un nuevo dividendo, pensé que hablaban del que cobre hace unos días. ES UNA MAQUINA.
0,183 dólares.
Libres de Polvo y Paja.
0,183 dólares.
Libres de Polvo y Paja.
sancho18 escribió: ↑ Estimado , la mejor informacion sobre dividendos de adr la vas a encontrar en www.adr.com, tiene un buscador, pones el ticker de la empresa y te pasa toda la data
![]()
![]()
Iceman2016 escribió: ↑ Disculpen, el dividendo acreditado corresponde al ex-dividendo de noviembre? Porque en investing dice que seria para el 27/02. Y si es una cuota del dividendo, esta es la primera y de cuantas?
Disculpen pero no le engancho la onda al ciclo de estos dividendos.
Se agradece
resero escribió: ↑ Con muchisima bronca por no poder recomprar mas abajo volvi a entrar, mi primo de Rio con mucho calor me volvio a convencer, no me arrepiento igual porque habia arbitrado ennsu momento hacia Cepu q pago muchos dividendos.
Si pasa los USS16.30 q son numeros pre pandemias prox objetivo segun el y brasucas amigos 19 dolares aprox.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, ElCrotodelNovato, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 394 invitados