torino 380w escribió: ↑ HOY SE VENCE EL PLAZO , Q DIO LA JUEZA, DESPUES EMBARGARAN LOS CALSONCILLOS DEL KICHI....![]()
![]()
dice ambito que el 22/2 para algun descargo ..
pero mepa que espera que se ponga la tarasca ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ HOY SE VENCE EL PLAZO , Q DIO LA JUEZA, DESPUES EMBARGARAN LOS CALSONCILLOS DEL KICHI....![]()
![]()
guilleg escribió: ↑ A mi tambien me arranco una sonrisa, el informe de Javi del 2020 dice que habia llegado a 3 dolares. Hay que comprar ? No... puede ir a 1,50 y perdemos el 50% del capital. Y ahora está 17.
O sea: timba pura, suerte que asuma el gobierno adecuado.
PD: yo compré un poco en 2014 a 36 dolares. Todavia estoy esperando el cierre del gap.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr "Ralph Nelson" gracias por su cortecia ,, si el Sr Presidente contesto asi a los tomadores de creditos hipotecarios UVA ,,,al no poder resolverlo y dando una respuesta salvage como desea resolver la economia de un pais que es mas complejo ,,
les contesto a los del sector publico ...los privados no lo pagaran .enfrentando a los sectores . cuando se debe resolver los errores o los problemas ,,no castigando al sector que el mismo hoy depende ,,ni publico ni privado se gobierna para una mejor calidad de vida de todos los Argentinos
cuando el Sr Presidente dice ...""NO LA VEN"" si que la vemos mas de lo que el cre el dice soy economista y puedo vivir con y sin dinero .....LOS ARGENTINOS HACE RATO QUE VIVIMOS CON Y SIN DINERO
Ralph Nelson escribió: ↑ Totalmente de acuerdo
javi escribió: ↑ de paso le muestro algo interesante y fijese precio de salida de ypf US$22pero este informe humilde del 2020 ..le explica porque bajo tanto y porque regresara ,,me gusta el lenguaje que se utiliza aqui jajaja saludos y difrutelo y recuerde algo ..precio maximo aqui se intepreta a largo ,,pero yo no voy ni muy abajo ni muy arriba ,,,,me lo enseño el Sr Mercado y por ultimo si el precio de salida es US$ 22 solo tiene que acertar el precio de corto y mediano plazo
![]()
Acciones YPF SA | Cotización e Informe [ BCBA ADR NYSE MERVAL ] Precio / Grafico NYSE:YPF BCBA: YPFD
Análisis Técnico y Cotización de las acciones de YPF SA [ ADR NYSE BCBA MERVAL ] → Representación Gráfica Por PicassoBursatil. ➤ Precio, gráficos, datos históricos y mucho más. NYSE:YPF BCBA:YPFD
YPF SA – !"""""«¿Perforación de Oportunidad?» """""""""/
➤ Abril 2020
Bienvenidos a un nuevo informe en profundidad con el análisis de las acciones de YPF que tanto me han pedido y finalmente me senté a redactar. Así que siéntense en una silla cómoda con almohadoncito porque esto da para largo.
¿No sos de Argentina? Tranquilo! Ya te explico, YPF es una empresa emblemática argentina de energía (con posesión del Estado con un 51%) dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados.
Para ser más preciso en este caso analizaré, con análisis técnico y filosofía, el activo del Merval que cotiza en la bolsa de Nueva York NYSE (o New York para los que saben inglés), o sea el ADR de YPF. NYSE:YPF
Análisis técnico de la cotización histórica de acciones de YPF
En primera instancia debemos ponernos en contexto y visualizar el gráfico de las acciones de YPF en compresión mensual. Fundamental esta perspectiva al momento de analizar por primera vez un activo comenzando de mayor a menor. Es aquí donde podemos observar que comenzó a cotizar en el año 1993 en los 22 dólares aproximadamente. Con el tiempo encontró un piso en los 9 dólares y un techo en los 70 dólares aproximadamente.
El tiempo pasó y el precio de las acciones siempre encontraban su punto intermedio en los 22 dólares aproximadamente. Como una “gran lateralización”, y le digo entre comillas porque no sería adecuado denominar lateralización (precio sin tendencia alcista o bajista) a un activo que entre el piso y el techo se estima un 700% en dólares.
Pasaron 25 años y en el año 2018 la acción de YPF volvía a su cotización preferida, los 22 dólares. Como ese amigo de la escuela primaria que no viste nunca más luego de recibirse y al verlo 25 años después sigue igual!
La historia cambió cuando en Marzo de 2020 las acciones de YPF “perforaron el piso” de los 9 dólares cerrando la vela semanal en los 7.20 usd.
El derrumbe de las acciones de YPF ADR NYSE / Análisis Técnico
Dale PicassoBursatil! y ¿que pasó una vez que rompió los 9 dólares? ¿Cuánto valen las acciones de YPF hoy? ¿Cómo compro acciones de YPF?
Paren! Si hay algo que nos enseñan los mercados es a manejar nuestra ansiedad. Mucha paciencia al momento de tomar las decisiones. Bueno, paso a contarles.
Luego del quiebre o “perforación” del gran soporte de las acciones de YPF la caída fue vertical, dando como resultado un 74% de caída llegando a cotizar un día los 2.25 dólares.![]()
Claramente ésto se encuentra vinculado con la caída del precio del petróleo WTI USOIL que vió su techo en el año 2008 y profundizó la caída en estos en estos últimos tiempos. YPF se encuentra íntimamente relacionada con la industria petrolera y este es el claro ejemplo.
Ahora si! Llegamos al gráfico de las acciones de YPF hoy. Lo que intenta representar el mismo es el paralelismo de la búsqueda de oportunidad por medio de la “perforación”.
Así como la perforación de petróleo es una búsqueda de rendimientos, muchos hablan de que las acciones de YPF luego de la “perforación del suelo” """hoy se encuentran en precios de oportunidad de compra en vista a un largo plazo.""""
Aquellas acciones que supieron valer 70 dólares, hoy valen los 3 dólares aproximadamente. ¿Ésto quiere decir que hay que comprar hoy acciones de YPF para largo plazo? La respuesta en mi caso sería: “No”.
Existen dos conceptos que vale la pena resaltar para los principiantes en el mundo de las inversiones bursátiles:
Que una acción baje su cotización no te asegura que vaya a subir en el futuro.
Un activo siempre puede valer menos. Recordá que si compras a valor de 3 usd y su cotización desciende a 1.5 usd habrás perdido el 50% de tu inversión.
Hoy la tendencia es bajista y resulta muy difícil adivinar el piso. Sin embargo, sí es una realidad que las acciones de YPF se convierten en una posible oportunidad de cara a un futuro y PicassoBursatil comienza a mirar de cerca.
Preste mucha atención, actúe con paciencia y aplique todo lo estudiado.
Con una lateralización al comienzo y un aparente inicio de tendencia alcista se comenzó a configurar un Dragón en su contextura general.
Teniendo en cuenta los fósiles de los cuales proviene el petróleo, una analogía con el dragón daría como resultado el «Petróleo Jurásico Mitológico» de los Yacimientos Petrolíferos Fiscales YPF.

javi escribió: ↑ expliquele a un juez o letrado que la casa es un negocio.... ya que usted no tiene conocimiento que esos creditos no son un negocio estaban destinados a la VIVIENDA UNICA Y FAMILIAR
La provincia de Mendoza se convirtió en pionera en fallar contra la entidad bancaria. El cliente había solicitado un préstamo hipotecario para adquirir una casa por $2.300.000 por un plazo de 30 años y a la fecha ya debía más de 22.500 millones de pesos.
"Esta sentencia sienta un precedente importante para todos los hipotecados del país ya que la justicia está reconociendo el fracaso del sistema UVA por considerar que el sobreendeudamiento que genera resulta contrario al derecho constitucional de acceso a la vivienda única y familiar", dijo la abogada Mariela González .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, daimio, deportado, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fercap, ferlandi, frankcores, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, pred, Ra2015, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1115 invitados