COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power
Mensajes: 390
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Dic 29, 2023 1:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seeee,, limpia bien la pelopincho :lol: :lol: :lol: :lol:



Nos vamos a la costa con 6dedos , pone la kangoo con cubiertas nuevas"recapadas" y el rancho de mar de ajo a 38 cuadras del mar, con sudestada son menos. "plan procear torre 18 manzana 54. vamos a ver si conseguimos algun auto de coleccion picado por el mar , para revender aca.

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Dic 29, 2023 1:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, que payasada,,, ahora falta que aparezca el tercero,,, Trancalanca y estan todos,,, pobre tipo,, que mal que hay que estar para dedicarse a esto,, bueno les dejo una buena noticia,, Come sigue al mismo valos que hace 15 dias,,,, ajajajajajajajajajajajajaja,, :lol: :lol:

clarito!!!! por algo le dicen mogui!! :mrgreen:

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Dic 29, 2023 1:21 pm

77 base cierre...
Es mucho pedir?
:mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17227
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 29, 2023 1:01 pm

Ajajajajaja,, que payasada,,, ahora falta que aparezca el tercero,,, Trancalanca y estan todos,,, pobre tipo,, que mal que hay que estar para dedicarse a esto,, bueno les dejo una buena noticia,, Come sigue al mismo valos que hace 15 dias,,,, ajajajajajajajajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol: :lol:

pepelastra
Mensajes: 631
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Dic 29, 2023 12:57 pm

Max Power escribió: Sus padres no seran primos? sino no cierra

jajaja aparentemente algo de eso hay!!! por algo en el barrio le dicen mogui..jajha :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17227
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 29, 2023 12:55 pm

Seeee,, limpia bien la pelopincho :lol: :lol: :lol: :lol:

Max Power
Mensajes: 390
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Dic 29, 2023 12:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre tipo,,, ajajajajajaja,, mira de lo que se ocupa ,,, la jermu lo debe mandar para que no joda,,, anda, anda pa ya bo.. a pelearte con los del foro,, jojojojojojoj :lol: :lol: :lol:



jajaja la verdad que tenes razon ... estoy en modo vacaciones hoy... dont worry be happy.
Pero como no quieren que me ponga asi.... el que no tinen para ponerle nafta a la kangoo da catedra... jajaj
y encima te lambisconea ... te llega a la rodilla .. tiro jajajaj.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17227
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Dic 29, 2023 12:35 pm

Pobre tipo,,, ajajajajajaja,, mira de lo que se ocupa ,,, la jermu lo debe mandar para que no joda,,, anda, anda pa ya bo.. a pelearte con los del foro,, jojojojojojoj :lol: :lol: :lol:

Max Power
Mensajes: 390
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Dic 29, 2023 12:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete :lol: :lol: :lol:




Sus padres no seran primos? sino no cierra

Max Power
Mensajes: 390
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Dic 29, 2023 12:26 pm

6cilindros250 escribió: Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.




6cilindros250 escribió: ↑La verdad no la tengo,ni siquiera puedo entender q valga igual q ayer, hizo un amague nada mas.
Tiene razon caipi del divid.
Yo lo cobré el jueves pasado y al toque compre las 4 patas para la kangoo, bateria nueva, q ya tenia 5 años,service completo del auto(aceite,filtros) hice todo rapido pensando q el lunes explotaba todo.
Un groso q le llega hasta la rodilla la esta pisando


jajaja tampoco archivo , hace 15 dias ... como te convertiste en magnate en tan poco tiempo .. vendiste la bateria y cubiertas con un 50 arriba?

Max Power
Mensajes: 390
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Dic 29, 2023 12:21 pm

6cilindros250 escribió: Se vé q tenes el mismo problemita q tiene la cris y massa, pierden el tiempo de ver archivos antiguos, como la cris con el abuelo abogado de los dolares o massa con milei q no lo tomaban en los laburos por problemas mentales como decía él. Aprendé q la vida no es blanco o negro, en los grises hay una vida, lo blanco gracias a dios tengo mi casa propia, mi casa en la costa, familiaetc, en lo negro mis autos q restauro etc, y en los grises la vida diaria de uno: laburo, deporte, hobbie y dentro de eso está la kangoo con la q laburo, salamin, sos igual q los k agarras la partecita q te conbiene.



y cambiarle la bateria le llamas restaurar... si hay miseria que no se note...

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Vie Dic 29, 2023 12:01 pm

riv86 escribió: Que manera de dar lotes con baja vi, en la 74 y 77

yo creo que van dar esas bases,si acompaña el mercado...en cuanto corra un poquito se va para los $90 como nada....

abeja_fenix
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 29, 2023 11:14 am

Hayfuturo escribió: Buen día abeja_fenix »

hay futuro aca? Buen día Estimado Abeja en la COMETA desde Mayo 2003 y hasta que me llegue la hora. Nunca me fuí las Iniciales continúan en Cartera, las otras sumas y restas vienen y van porque con la ganancia incursiono en otros papeles. Me alejé de este topic porque me hartó TANGUITA HARLEY, pero la tenencia considerada inicial siempre en mis Bolsillos como dice el amigo JAVI!! y pasando lentamente Cometas a Mori porque Papa Noel desde SCP deben estar poniendo toda la polenta disponible (financieramente) hasta CONVERTIRLA EN UNA GRAN EMPRESA ALIMENTICIA cuidando el mercado interno pero SALIENDO A BUSCAR NUEVOS MERCADOS EN EL MUNDO. (esperemos y confiemos el Ingeniero de pequeñas empresas fundidas las convirtió en GRANDES EMPRESAS, todos lo sabemos, ya lo hizo y lo hará nuevamente. De allí que dijo:

"Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" todo un mensaje de PAPA NOEL para los que creemos EN EL, EN SUS CAPACIDADES Y EN LA ESPALDA FINANCIERA DE SCP.

Feliz Año y Bendiciones a tantos AMIGOS Virtuales del Foro de Rava Bursatil obviamente a todos los que integran RAVA permitiéndonos ser parte de ELLOS y Nuestras Queridas Familias!!

gracias hayfuturo, felicidades

Hayfuturo
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 29, 2023 11:03 am

Buen día abeja_fenix »

hay futuro aca? Buen día Estimado Abeja en la COMETA desde Mayo 2003 y hasta que me llegue la hora. Nunca me fuí las Iniciales continúan en Cartera, las otras sumas y restas vienen y van porque con la ganancia incursiono en otros papeles. Me alejé de este topic porque me hartó TANGUITA HARLEY, pero la tenencia considerada inicial siempre en mis Bolsillos como dice el amigo JAVI!! y pasando lentamente Cometas a Mori porque Papa Noel desde SCP deben estar poniendo toda la polenta disponible (financieramente) hasta CONVERTIRLA EN UNA GRAN EMPRESA ALIMENTICIA cuidando el mercado interno pero SALIENDO A BUSCAR NUEVOS MERCADOS EN EL MUNDO. (esperemos y confiemos el Ingeniero de pequeñas empresas fundidas las convirtió en GRANDES EMPRESAS, todos lo sabemos, ya lo hizo y lo hará nuevamente. De allí que dijo:

"Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" todo un mensaje de PAPA NOEL para los que creemos EN EL, EN SUS CAPACIDADES Y EN LA ESPALDA FINANCIERA DE SCP.

Feliz Año y Bendiciones a tantos AMIGOS Virtuales del Foro de Rava Bursatil obviamente a todos los que integran RAVA permitiéndonos ser parte de ELLOS y Nuestras Queridas Familias!!

PAC
Mensajes: 8921
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Dic 29, 2023 11:00 am

hoy solo les digo

Felices Fiestas

.
.
source50.gif
source50.gif (672.18 KiB) Visto 386 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 911 invitados