COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 28, 2023 7:03 pm

Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 28, 2023 2:33 pm

Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete :lol: :lol: :lol:

Hola Tanguita Harley Tenes tan buena puntería que hoy me encontraba en la VEREDA DE ENFRENTE a VOS, yo pidiendo que carguen la SUBE y VOS pidiéndole a PAPA NOEL que te devuelva las COMETAS MAL VENDIDAA a $ARG 1.99 porque según VOS recomprarías en $ARG 1.19.

NO ME DEN VOLA A MÍ, pero porfa: "sean atentos y corteses con las HIRONÍAS DE TANGUITA HARLEY a quien PAPA NOEL NO le dio el REGALITO que recibimos quienes actuamos de Buena Fe... y NO Nos Reímos de Nadie como EL...
y Cuando podemos realizamos Análisis con Fundamentos de buena leche para que, NO LE HAGAN CASO al fenómeno Tanguita Harley el NAMBER ONE DE LA COMETA!!
con quien seguramente no ganarán ni para comprar el bon O bon :bebe:

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Dic 28, 2023 5:28 pm

6cilindros250 escribió: Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz




Que loco cómo cambiaron los tiempos, la kangoo ya pasó a ser auto clásico.

Sr. Prudencia
Mensajes: 399
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Dic 28, 2023 4:45 pm

Max Power escribió: Yo veo junto a COME a CEPU e IRSA con muchas probabilidades de revalorizarse en corto, vinen muy atras .

Acepto esa idea, hace poco tambien estaba VALO en ese grupo y todavia le falta revalorizarse el doble facil.

riv86
Mensajes: 790
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riv86 » Jue Dic 28, 2023 3:39 pm

Que manera de dar lotes con baja vi, en la 74 y 77

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 28, 2023 2:37 pm

Deci alpiste,, Colorete,, Come en diciembre +10 , infla +30 ,,, perdisteeeeeeee :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 28, 2023 2:33 pm

6cilindros250 escribió: Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz

Ni pierdas tiempo con estos personajes,, son todos doble nick,, son secos que entran a bardear y no tienen ni para cargar la Sube ,, ahora deben estar en algun piquete :lol: :lol: :lol:

6cilindros250
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Dic 28, 2023 2:33 pm

Consejo bolu...... nunca esperen q en el 2024 /5/6/7/8/9 "voy hacer mucha playa",!!!!!! disfruten ahora, mañana te levantas mientras te pones la zapa te podes caer redondo de un bobazo, salis a laburar y en la esquina un motochorr.... te mete un tiro, como a mi viejo el mes pasado entro a una operacion bolud.. y a los 4 dias fallecio del bobo, nada q ver. A Mi viejo lo obligaba a salir de vacaciones, en agosto le regalé un viaje a europa, a los 15 dias q vino fallecio, siempre decia" no este mes hay q pagar muchas cosas, vivia para pagar los impuestos y el auto, lo q no disfruto lo pago en la cocheria 500 lucas, ni morirte podes. A disfrutar la vida queridos!!!!!

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 28, 2023 2:32 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon

Ojo con las 500 hectareas
HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!! :roll:

Te dejo otro consejito para que no te lo pierdas, vendé unos cuantos bon O bon y cruza el charco porque PAPA NOEL ESTA COLONIZANDO con productos Alimenticios de muy buena calidad LAS GONDOLAS DEL PAÍS HERMANO + GIBUR plataforma de salida para EXPORTAR MAS.

Ajajajaja,, aparecio el Payaso Colorete,, estas con Alzeimer,, yo ni te hable de la lechuza ni de ningun pajarraco,, aunque hay varios por aca,,, ajajaja,, Guibur,,, jajaja,, factura menos que mi kiosco y las 500 hectareas decile a Grabois que vaya a sembrar perejil :lol: :lol: :lol:

6cilindros250
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 6cilindros250 » Jue Dic 28, 2023 2:18 pm

Max Power escribió: Ahora das catedra? si venis de bold empomado y entraste aca y estas peor. vos haces reir junto con tu novio :lol:

Querido el 70% lo tengo en verde, me refiero crocantes,esos no se tocan, lo poquito q tengo acá la uso para restaurar autos clasicos, con que haga 15 palitos por año es un autito terminado, es mi hobbie, si durante el año sube o baja me cago de risa!!! Mientras haga lo suficiente para pagar el proximo auto soy felíiiiiiiiiz

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Dic 28, 2023 12:24 pm

ljoeo escribió: a partir del 2024 me compro la vida....



Yo veo junto a COME a CEPU e IRSA con muchas probabilidades de revalorizarse en corto, vinen muy atras .

Max Power
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Jue Dic 28, 2023 12:01 pm

6cilindros250 escribió: Me hacen reir pq hablan sobre negocios futuros o ganacias futuras y si por esa casualidad se dá, la bajan a valor de 3 meses atras, siempre pongo el ejemplo de INVJ u otra, cuando dán ganancias sube el papel sube y sube, no hay q dar vueltas, mira semi, ledesma invj etc, esas te suben 50 y baja 5, acá sube 10 y te bajan 50 todo al revez.


Ahora das catedra? si venis de bold empomado y entraste aca y estas peor. vos haces reir junto con tu novio :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3790
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 28, 2023 11:47 am

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon :lol: :lol: :lol:

Ojo con las 500 hectareas
HOLA TANGUITA HARLEY una vez más tenías razón, la última vez me dijiste que tuviese cuidado con la LACHUZA y como sos el namber one de este Topic siempre te leo y hago lo contario y me fue muy bien LA LECHUZA SE VOLO!! :roll:

Te dejo otro consejito para que no te lo pierdas, vendé unos cuantos bon O bon y cruza el charco porque PAPA NOEL ESTA COLONIZANDO con productos Alimenticios de muy buena calidad LAS GONDOLAS DEL PAÍS HERMANO + GIBUR plataforma de salida para EXPORTAR MAS.

ljoeo
Mensajes: 3286
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 28, 2023 9:44 am

a partir del 2024 me compro la vida....
Adjuntos
COME.jpg
COME.jpg (313.58 KiB) Visto 1204 veces

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Dic 27, 2023 8:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo unico que espero que al dolape no se le ocurra abrir un kiosco para hacerme la competencia con el Bon O Bon :lol: :lol: :lol:

Ojo con las 500 hectareas

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Dic 27, 2023 7:38 pm

Podría ser por el lado de la forestación, y me parece que en algunas islas hay ganado pero no se si es factible ahí.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados