Claro Lauchon,, pero la gente esta ansiosa,, Mileidy los puso un poco nerviosos,, viste como me insultan??' y despues me mandan a banear y dicen que desaparezco,, ni el loro quedo aca,, pero bueno,, a muchos no les gusta que le digan la verdad y algunos tienen menos humor que Belliboni cuando le estan por sacar el curro
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claro Lauchon,, pero la gente esta ansiosa,, Mileidy los puso un poco nerviosos,, viste como me insultan??' y despues me mandan a banear y dicen que desaparezco,, ni el loro quedo aca,, pero bueno,, a muchos no les gusta que le digan la verdad y algunos tienen menos humor que Belliboni cuando le estan por sacar el curro
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es muy temprano para hacer ese analisis,, ni siquiera esta vigente el DNU y el mercado inmobiliario puede llevar mucho tiempo en acomodarse
El pais va a tardar un par de decadas en acomodarse
Si se acomoda
Que increíble. Ni la Navidad lo aviva un poquito a este Dobolu Caipi.
La vida a veces es ingrata. Pobre tipo.
Feliz año nuevo cometeros. Y que el destino nos libre de este "personaje".
La vida a veces es ingrata. Pobre tipo.
Feliz año nuevo cometeros. Y que el destino nos libre de este "personaje".
-
Y ya les dije,, cambien las bujias por que esto no arranca
- Adjuntos
-
- OIP.jpg (12.97 KiB) Visto 669 veces
-
Es muy temprano para hacer ese analisis,, ni siquiera esta vigente el DNU y el mercado inmobiliario puede llevar mucho tiempo en acomodarse
Alguna persona seria y entendida en la empresa puede ilustrar acerca del Decreto DNU y el impacto que podrá tener sobre las hectáreas de propiedad de COME (no me ubico bien si están localizadas en la zona de Tigre) y su posible toma de valor merced a las desregulaciones?
BUENOS DÍAS PARA TODOS, VAMOS COME TODAVÍA, GLORIOSO PAPEL QUE ME HA LLENADO DE SATISFACCIONES Y TODAVÍA NO COMENZÓ. FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD PARA TODOS.
-
67,40 hagan algo, no se,, publiquen alguna noticia de palermo Aike,, algun dividendo en petrodolares
-
Oiaaaa,,, AR$ 67,90 +1,42%
Sigan llevando, sigan que esto se vola,, hasta 1000 no para
Sigan llevando, sigan que esto se vola,, hasta 1000 no para
-
Yyyyyyy???? que paso??? no era que arriba de 68 se volaba ????
-
30% de suba de corto deberia mandar....
No necesito pegar algo para q la accion suba, en mi caso espero que vaya bajando la inflacion para volver al lanzamiento cubierto, estoy comprado sin tocar nada, por cada $10- propios tengo $7 de caucion. Mientras la bolsa vaya subiendo y se acomode la infla dejo todo quieto sin tocar nada.
Mi mayor posicion ahora es Cepu, y las demas energeticas en el mismo porcentaje que Come.
-
Opino q hay q estar comprado con algo de caucion y no tocar nada por mucho tiempo.