Y si, es evidente que no sabes nada,, y encima hoy te estás comiendo un -3% ,, pero acá te decían que el volumen era gente llevando,, jajaja,, te están dando un baño de realidad,, chau firulete
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si, es evidente que no sabes nada,, y encima hoy te estás comiendo un -3% ,, pero acá te decían que el volumen era gente llevando,, jajaja,, te están dando un baño de realidad,, chau firulete
quiere volver a ver a angi
.
.
Igual así y todo ya tenes un lambizcon … que sale con el : hay caipi … tiene razón . Hay que ser tan vomitivo que lo más probable que seas vos mismo . Que nose cual es peor Jajaj
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No, no armes nada,, en los foros que yo estoy vos no podrias estar,, segui aca firulete,, y deja de tirar fechas y cotizaciones que no tenes idea de lo que yo manejo,, no pierdas mas tiempo en andar googleando cosas para venir a contradecirme aca y explicar lo que te conviene,, anda,, anda pa ya bo..
Cómo que no tengo idea , si mostras la cartera esa descosida , y te la pasas acá ….
Cómo sería ese foro VIP para winers , cuando baja que hacen ?? Contame … entran a los foros del panel general a contar las monedas Jajaj
De la dignidad no quedó nada no?
-
-
No, no armes nada,, en los foros que yo estoy vos no podrias estar,, segui aca firulete,, y deja de tirar fechas y cotizaciones que no tenes idea de lo que yo manejo,, no pierdas mas tiempo en andar googleando cosas para venir a contradecirme aca y explicar lo que te conviene,, anda,, anda pa ya bo..
-
-
Eso espero..
abeja_fenix escribió: ↑ eso es que se agota la.baja y ñuegp.viene suba en teoria.no?
-
y si.... algo toqueteado por las políticas pero me juego a un HCH invertido
- Adjuntos
-
- COME.jpg (295.38 KiB) Visto 1152 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos
Que más puedo decirte que si te daban el 20% en bananas , es lo mismo , lo cambias por lo que coticen en dólares.
Y igual ya estabas en TeSla cuando cayó 20 , dale que 5 más y quedas empatado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos
Che y no hay foros de TESLA ? Y de AL30?
Hay que armar alguno
-
Que mas decirte,, te puedo contar de TSLA y de los AL30D que me dieron 20% en 10 dias en dolaritos ,,, vos segui enterrando los pesos aca con los grafiquitos esos que te muestran,, hoy tenes que vender el doble de COMEs para ir a llenar el tanque de nafta ,,,, chau dolaritos