luis-ito escribió: ↑ Están dentro de la línea que había trazado el presidente Milei.
Estábamos en la crisis económica y financiera más grande de la historia y la salida no es fácil ni sencilla para nadie.
La gente (me incluyo) votó el cambio y tendremos que soportar 3 meses muy difíciles. No creo que sean 24 ni 18 meses, ni siquiera 12. Es un ajuste muy fuerte y habrá que aguantar.
Los exportadores agropecuarios se guardaron varios miles de millones de U$S para liquidar con este gobierno y eso va a facilitar mucho las cosas. Además, el campo tendrá la mejor cosecha de la historia. Sabemos que el campo es el motor de la economía y los dólares van a llover. Este gobierno no necesitará mendigar por el mundo para que le presten.
Aquí se dio lo que había posteado respecto de la devaluación del U$S oficial. Yo calculé entre $700 y $800. Resultó ser $800 el mayorista y $820 el oficial. Este es el dólar con que se manejará CADO en la presentación del balance a cerrar dentro de 18 días y será presentado el 9 de febrero de 2024. El cambio en la valuación de los activos de la Empresa será notable.
DE ACÁ NO ME MUEVO.
genial a esperar el balance entonces, gracias