Jaja!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6cilindros250 escribió: ↑ Caipira,consulta, hace una semana me cobraron un turron $150 , osea mañana ya los pagaria 300 mangos o me quedé corto?
Si si , pero tranqui te dan la diferencia que te falta en la tarjeta alimentar
6cilindros250 escribió: ↑ Caipira,consulta, hace una semana me cobraron un turron $150 , osea mañana ya los pagaria 300 mangos o me quedé corto?
Si si , pero tranqui te dan la diferencia que te falta en la tarjeta alimentar
-
6cilindros250 escribió: ↑ Y acá como impactaria con un oficial de 800 mangos, atras de la coma colocar mas ceritos al pasarlo a dolar?
Sube el VL por los activos en USD que tiene la cometa, verdat?
-
Caipira,consulta, hace una semana me cobraron un turron $150 , osea mañana ya los pagaria 300 mangos o me quedé corto?
-
Y acá como impactaria con un oficial de 800 mangos, atras de la coma colocar mas ceritos al pasarlo a dolar?
-
resero escribió: ↑ Suerte loco va a andar todo bien, yo dandole mas bola al laburo xq este año quede medio limado x la atencion dedicada a la bolsa, me hirve la cabeza (Caballasca) .
Ahora no toco nada tengo todas las cuentas con caucho promedio sobre $ 10 propios $ 7 prestados y 90% en Merval.
No hago mas nada, solo ir bajando caucion muy de a poco, y no voy a comprar mas, tendria q comprar algo a fin del mes q viene ya que mi primer compra siendo menor de edad fue por fin de enero del 84, asi se cumplen 40 años...cuando cobre mi primer sueldo en negro por los pagos de San Martin.
Luego q baje la inflacion me dedicare a ir lanzando d nuevo y seguir trabajando como siempre ya por lo menos medio dia lo hare hasta q me de el fisico ya que jamas me quede quieto.
un fenómeno
abeja_fenix escribió: ↑ ahi entre 68.5 abajo de 100 es buen precio, veremos, saludos resero
Suerte loco va a andar todo bien, yo dandole mas bola al laburo xq este año quede medio limado x la atencion dedicada a la bolsa, me hirve la cabeza (Caballasca) .
Ahora no toco nada tengo todas las cuentas con caucho promedio sobre $ 10 propios $ 7 prestados y 90% en Merval.
No hago mas nada, solo ir bajando caucion muy de a poco, y no voy a comprar mas, tendria q comprar algo a fin del mes q viene ya que mi primer compra siendo menor de edad fue por fin de enero del 84, asi se cumplen 40 años...cuando cobre mi primer sueldo en negro por los pagos de San Martin.
Luego q baje la inflacion me dedicare a ir lanzando d nuevo y seguir trabajando como siempre ya por lo menos medio dia lo hare hasta q me de el fisico ya que jamas me quede quieto.
-
Hace 1 mes preguntaba Jose Enrique que objetivo tenía esta y yo le contesté que hasta 72 no había nada, bueno, objetivo cumplido contra el techo del canal de largo.
Pensar que aca hay uno que solo le juega a la baja, con solo ver el gráfico ni hay que ir a buscar los posts
Pensar que aca hay uno que solo le juega a la baja, con solo ver el gráfico ni hay que ir a buscar los posts
Dan y dan lotes abajo de la par. Que onda, ya conocen las medidas? o ya saben el sell the news?
-
Gracias por la rta.
El cambio de bases post dividendo, otro dolor de cabeza. Figura como especie inexistente en el homebanking y solo puedo operarla pasandole la orden al broker. Un parto.
El cambio de bases post dividendo, otro dolor de cabeza. Figura como especie inexistente en el homebanking y solo puedo operarla pasandole la orden al broker. Un parto.
-
Gracias por la rta.
-
DireStraits escribió: ↑ Una consulta. En mi broker se acreditaron solo los dividendos de los papeles que no tengo en garantía. El dividendo de los papeles que están en garantía cubriendo caución nunca aparecieron.
¿A alguien más le pasó así? ¿Quién se queda con esos dividendos? ¿A quién reclamo?
Le tendrías que reclamar al broker, no se bien como liquidan ahí pero si lanzaste seguro te bajaron la base así que te están quitando dos veces
-
abeja_fenix escribió: ↑ genial gracias resero, me llamaba la atencion porque cotiza 30% menos que mori
Yo en su momento vendi Morixe y las pase aca, pero igual no me.arrepiento, me.gusta porque es una compañia en expansion.